Loading...

LA PSICOLOGÍA DE LA APTITUD FÍSICA EN LOS DEPORTES Y LA VIDA

16 ene 2012
La aptitud física es uno de los elementos esenciales de un gran juego por hoyos. Entusiasmo sólo se puede adquirir si los sistemas de bienestar físico, mental y nervioso están en sintonía. Capacitación sistemática y coherente es fundamental para un jugador de torneos.

Las horas regulares de sueño y comida regular, abundante en las horas regulares son necesarios para mantener el cuerpo en su máxima eficiencia. La comida es muy importante. Comer bien, pero no más de comer, en especial inmediatamente antes de jugar. Yo creo en un gran desayuno abundante en el día de un gran partido. Esto debe ser tomado por nueve y media. Un almuerzo moderado en alrededor de un caso de jugar en tres. No coma alimentos muy ricos en el almuerzo, ya que tiende a perder velocidad en la cancha. No corra el riesgo de indigestión, que es el peor enemigo de la vista queridos. Comida rica, fuerte inmediatamente antes de acostarse es malo, ya que tiende a hacer que "Loggy" en la cancha al día siguiente.

Se trata de una lesión determinada para tocar bebida alcohólica en cualquier forma durante el torneo. El alcohol es un veneno que afecta a los ojos, la mente, y el viento tres elementos esenciales en el tenis. Tabaco con moderación hace poco daño, aunque también golpea los ojos y el viento. Un hombre que se enfrenta a una larga temporada de torneos deben abstenerse de alcohol o tabaco en cualquier forma. Los excesos de cualquier tipo son malos para la condición física, y no debe ser casualidad.

"Estancamiento" es el gran enemigo de los jugadores que juegan largas temporadas. Se trata de un caso de tenis demasiado. Estancamiento rara vez es el cansancio físico. Un jugador siempre puede recuperar sus fuerzas con el descanso. Estancamiento es una fatiga mental, debido a menudo a la preocupación o demasiado cerca de la atención al tenis, y no la suficiente variedad de pensamiento. Sus síntomas son una aversión para el juego del tenis y sus alrededores, y una falta de interés en el partido cuando se está en la cancha.

 Abogo por una ruptura en la formación en un momento. Ir al teatro oa un concierto, y conseguir que su mente por completo de tenis. Haga su preocupación de tenis mientras se está jugando, y olvidarse de lo desagradable de jugar mal una vez que esté fuera de la cancha. Siempre tienen algún interés fuera se puede acudir en busca de relajación durante un torneo, pero nunca permita que interfieran con su tenis cuando usted debe tener la intención de su partido. Un buen equilibrio es difícil de lograr, pero, una vez alcanzado es una gran ayuda para un jugador de torneos.

Las leyes de la capacitación debe ser seguido muy de cerca antes y después de un partido. No se enfrían antes de un partido, ya que te hace rígido y lento. Por encima de todo, no te quedes por ahí sin un abrigo después de un partido cuando está caliente o se resfríe.

Más de un jugador ha adquirido un toque de reumatismo de perder el tiempo al final de su partido en vez de la ducha mientras está caliente. Que la rigidez leve al día siguiente puede significar la derrota. Un escalofrío grave puede significar una enfermedad grave. No se arriesgue.


Cambie su ropa mojada para los secos entre los partidos si va a jugar dos veces en un día. Se le hará sentirse mejor, y también evitar el riesgo de frío.

Los jugadores de torneos deben sacrificar algunos placeres por el bien de éxito. Formación va a ganar más de un partido para un hombre, si se pega a ella. Formación espasmódica es inútil, y nunca debe intentarse.

La condición es un jugador, en es apto para decidir su punto de vista mental, y la ayuda de él en acostumbrándose a las condiciones externas de juego.

Todos los jugadores deben coincidir con saber un poco sobre el fenómeno de la multitud-la psicología, ya que, como en el caso del partido Iglesia-Murray conté hace algún tiempo, el público puede jugar un papel importante en el resultado.

Pocas veces se paga para obtener una multitud abajo en usted. Siempre vale la pena para ganar su simpatía. No me refiero a jugar a la galería, para que tenga el efecto contrario al deseado.

La galería es siempre para el jugador más débil. Se trata de un caso de ayudar a los "menores de perro". Si usted es un ganador constante que debe acostumbrarse a tener la acepción de exposición en una galería para su oponente. No es una aversión personal de usted. Se trata simplemente de una reacción natural a favor del perdedor. A veces una mala decisión de un juego va a ganar la simpatía de la multitud por él. Las galerías son eminentemente justo a sus deseos, aunque a veces sus emociones huir con ellos.

Dejando de lado el efecto en la galería, me gustaría decir aquí que cuando usted es el favorecido en una decisión que sabe que está mal, tratar de igualar, si es posible por la ostentación de perder el siguiente punto. No golpear el balón por encima de la parada de la espalda o en el fondo de la red con un aire alegre de "Aquí está". Sólo tienes que golpear ligeramente hacia fuera o en la red, y continuar su negocio en la forma habitual. Su oponente siempre sabe cuando le extiende esta justicia, y él lo aprecia, a pesar de que no lo espera. Nunca lo haga para el efecto. Es muy mal gusto. Sólo lo hacen cuando su sentido de justicia le dice que usted debe.

Los objetos multitud, y con razón, a una exhibición de carácter real en la corte. Un jugador que pierde la cabeza debe esperar una mala recepción de la galería. Decisiones cuestionadas por un único jugador lo puso en una mala luz con el público y no puede alterar el punto. Usted puede saber que la llamada fue mal, pero sonrisa en ella, y la gente se unirá a ti. Estas cosas son la esencia de la deportividad y el buen espíritu deportivo va a ganar cualquier galería. El jugador más atractivo en el mundo va a ganar el respeto y la admiración de la multitud por una pantalla de deportividad real en el momento de la prueba.

Cualquier jugador que realmente disfruta de un partido por el bien del juego será siempre un deportista muy bien, porque no hay diversión a un partido que no haga tu oponente cada uno de sus derechos. Un jugador que juega por el placer del juego, gana la gente la primera vez que los pasos en la cancha. Todo el mundo ama un optimista.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda