Loading...

COMO JUGAR DEFENSA EN EL VOLEIBOL

16 ene 2012
Incluso cuando la pelota no está en su lado de la cancha, es importante estar preparado para ello para llegar allí. Devolver el golpe en el momento justo es una regla importante de defensa para cualquier partido de voleibol. Existen varias técnicas que se pueden utilizar para la parte de la defensa de voleibol, todo lo cual ayudará a evitar que el equipo que falta el golpe.


Lo primero que hay que hacer como un equipo defensivo es para estar listo para el servicio. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de que todo el mundo se coloca con el fin de bloquear el balón caiga. Estar en una posición donde las rodillas están ligeramente dobladas y las piernas están listos para moverse en cualquier dirección es un buen comienzo. Por lo general, usted querrá asegurarse de que tanto la línea del frente y la línea de atrás están cubriendo un amplio rango de espacio y son capaces de golpear la bola. Muchas veces, los entrenadores tendrán el paso de la línea frontal ligeramente hacia atrás y tener el paso de la línea de atrás hacia adelante con el fin de cubrir el espacio que se necesita.


Después de todo el mundo se encuentra en las posiciones adecuadas, que tendrán que estar listos para atacar a la pelota cuando llega a su lado. Esto comenzará a estar listos para el ataque. Lo mejor es conseguir que la pelota cuando está justo debajo de la barbilla. Esto hará que sea más fácil de alcanzar, y usted será capaz de hacerlo con más poder. También tendrá que meterse debajo de la bola con el fin de mantener fuera de la tierra y va hacia el otro lado de la cancha.


A partir de aquí, la parte más importante de jugar a la defensiva consiste en bloquear el balón. Cada jugador debe actuar como la pelota viene hacia ellos, y deben estar preparados para evitar que una caída cuando lo ven. Parte del bloqueo puede ser para asegurarse de que si un bloque se pasa por alto, alguien coge la pelota. Otros jugadores deben estar preparados para bloquear el balón por la red, sólo en caso de que se acerca demasiado al golpear la red y caer.


Al estar preparado y prestar atención durante el servicio, un juego puede tomar el desvío de una línea defensiva a la ofensiva. Si su equipo se está preparando para recibir una pelota desde el otro lado, usted querrá asegurarse de que también están dispuestos a defender su territorio. De esta manera, serán capaces de establecer la pelota como ellos quieren y hacerlo lejos de donde ellos no quieren la pelota.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 2 comentarios:

avatar

Ѕweet blog! I founԁ іt whilе surfіng
агound on Yahoo Νews. Do yοu have
аnу suggеstіons on how to get listеd іn Yаhoο News?
Ι've been trying for a while but I never seem to get there! CheersDoctor Who Season 7 Episode 0 Free Stream
Feel free to surf my web blog : Doctor Who Season 7 Episode 0

avatar

I ԁon't know if it's just me oг if eѵerуone elsе exρeгienсing issuеѕ with уour site.
Ιt appeаrs lіkе some of the ωritten tеxt wіthin yοur cοntent arе
runnіng off the sсreen. Can ѕomеbody
elsе pleаse pгoѵide feedbаcκ
аnd let me know if this is happening to thеm as wеll?

This could be a issue with mу ωeb browser becausе I've had this happen before. ThanksWatch Downton Abbey Season 3 Episode 0 Series 3 Christmas Special Online Free Stream
Also visit my blog ... Watch Downton Abbey Season 3 Episode 0 Online

Terima kasih atas komentar Anda