Loading...

BOSTON RED SOX VA A CASA CON VENTAJA SOBRE DETROIT

18 oct 2013
En un partido donde se repartieron 10 imparables para ambos equipos, los Medios Rojas (Red Sox) pudieron administrar la ventaja obtenida en los tres primeros episodios para dar cuenta de los Tigres (Tigers) de Detroit por 4-3 y colocarse a un solo encuentro de la Serie Mundial de la MLB 2013.

En la parte alta de la segunda entrada, la visita marcó diferencias al anotar tres carreras. Empezó Mike Napoli con un cuadrangular al jardín central y le siguieron los pasos Jonny Gomes (impulsado por un doble de David Ross) y Xander Bogaerts (gracias a un sencillo de Jacoby Ellsbury). 0-3 MRB.

El público local apostado en el Comerica Park de Detroit (Michigan) veía el desconcierto del abridor Aníbal Sánchez, quien en la tercera entrada propiciaría  la cuarta anotación de Boston a través de Napoli. Cómo así?  Pues su lanzamiento fallido no pude ser controlado por el receptor Alex Avila (lo que se denomina un Wild pitch). 0-4 MRB.

Los Tigres mediante carreras de Austin Jackson (5° inning), Víctor Martínez (6° episodio) y el cubano José Iglesias (7° entrada) se acercarían y se pondrían a una rayita del empate pero finalmente, el  último relevista de los Medias Rojas, Koji Uehara, controló a los bateadores rivales de manera eficiente para  que su novena obtenga el triunfo. 3-4 MRB.

Esta vez, ambas ofensivas vulneraron a los abridores. Por Detroit comenzaría en el montículo Aníbal Sánchez quien en 6 entradas completas generó 5 ponches y concedió 9 imparables, 4 carreras y un jonrón; mientras que el pitcher de Boston, Jon Lester, sacó a 3 contrincantes por la vía del ponche, propició 3 pases por bolas y otorgó 7 imparables y dos carreras durante slas 5 entradas y out que comandó a su equipo.

Con este resultado, los Medias se vienen imponiendo 3-2  ante los Tigres en el global de la Serie de Campeonato de la Liga Americana y con ello  se colocan a un solo triunfo de la Serie Mundial. Boston se convierte en favorito para avanzar a la instancia señalada, toda vez que el cruce lo definirán ante su público.

El juego 6 entre ambas novenas, se efectuará este sábado a las 3:30pm de Perú. Los Tigres están obligados a ganar para enviar la serie a un séptimo y definitivo encuentro.

Foto: ESPNDEPORTES

Por Luis Miguel Guerrero.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda