Loading...

Como hacer un equipo ofensivo en el voleibol

16 ene 2012
Al igual que cualquier otro juego, usted querrá estar seguro de que usted tiene tanto una ofensiva y defensiva en su lugar. Esta no es la excepción, el voleibol y puede ayudar a su equipo para jugar lo mejor posible. Si se está trabajando en mantener la pelota en el aire, o golpear a otro equipo, quiere asegurarse de que algún delito básico es tenida en cuenta por todos los jugadores.


La regla general para un buen equipo ofensivo en el voleibol es que tienen la capacidad de jugar como un equipo. Esto permitirá que se comuniquen las obras entre sí con el fin de mantener exactamente donde lo quieren. Al comienzo de cada jugada ofensiva bien se iniciará con un setter. A partir de aquí, los otros miembros van a querer jugar la pelota. No es necesario para conseguir la bola sobre la red de inmediato, pero en lugar de mover el balón a un lado de la cancha con el fin de encontrar un hueco del otro equipo. Cuando se está configurando su delito, usted querrá asegurarse de que el equipo no golpea la pelota con demasiada agresividad. Ellos deben ser capaces de golpear la pelota con su palma de la mano o los dedos con el fin de mantenerse al día sin tener sobre él.


Si está configurando una línea ofensiva, puede utilizar varias estrategias para poner todo en su lugar. Una de las técnicas que se utilizan a menudo se conoce como superposiciones. Esto permite a los jugadores para salir de la rotación, mientras que ellos están jugando un partido de voleibol. Esto permitirá a los jugadores ofensivos para mantenerse en la vanguardia y la creación de diversos juegos para el juego. De esta manera, usted tendrá la posibilidad de configurar diferentes juegos que pueden ayudar a conseguir la bola sobre la red y en el suelo.


Cuando se trabaja con el delito, usted querrá asegurarse de que saben cómo usar las técnicas del equipo para tener éxito. Al mostrar distintos planos de línea, usted puede asegurarse de que son capaces de establecer la pelota y encontrar el hueco en el otro lado de la cancha para llevarse la victoria. Al jugar el balón ofensiva que le dará una nueva estrategia para la toma de la pelota de voleibol al que pertenece.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda