Loading...

LA PSICOLOGÍA DEL MATCH JUGANDO TENIS

16 ene 2012

El primero y más importante en el juego por hoyos es saber perder. Perder con alegría, con generosidad y como un deportista. Esta es la primera gran ley de tenis, y el segundo es semejante a éste para ganar con modestia, con alegría, con generosidad y como un deportista.

El objeto del juego por hoyos es para ganar, pero no el crédito va a un hombre que no gana bastante y en ángulo recto. Una victoria es una derrota si es que no sea justo. Una vez más digo que ganar es el objetivo, y para ello, hay que jugar a la última onza de su fuerza, el último suspiro de su aliento, y el último pedazo de su nervio. Si lo hace y pierde, el mejor hombre ganó. Si no, te han robado tu oponente de su derecho de golpear a su mejor. Ser justos con él y para usted mismo.


"El juego es la cosa", y en el juego por una derrota bien es mucho más meritorio que una victoria hueca. Jugar al tenis por el bien del juego. Juega a los hombres que se encuentran, los amigos que hacen, y el placer que puede dar al público por el juego duro de trabajar, pero deportivo que se les debía por su presencia en el partido.

Muchos jugadores de tenis sienten que no deben nada público, y garantiza un favor por jugar. Es mi creencia que cuando el público lo honra a un jugador que asistir a los partidos, ese jugador está en el deber de dar lo mejor de él, libremente, voluntariamente, y con alegría, porque sólo así puede devolver el honor que le pagó. La estrella del tenis de hoy le debe a su público tanto como el actor le debe al público, y sólo por cumplir con sus obligaciones puede ser retenido en el tenis el favor del público. Los jugadores obtienen su recompensa en la popularidad personal que obtienen por su trabajo concienzudo.

Hay otro factor que es aún más fuerte que este, que siempre se producen en los eventos de tenis muy bien el campeonato. Es el espíritu competitivo que es el aliento de vida a cada deportista de verdad: el deseo de probarse a sí mismo que puede vencer a los mejores del otro hombre, el arrepentimiento verdadero que viene cuando se gana, y se siente el perdedor no estaba en su mejor momento .

El agudo espíritu competitivo que estimula a un jugador del partido también aumenta la tensión nerviosa. Esto debe ser reconocido por los comités de competición, y las condiciones de juego debe ser lo más estandarizado como el clima lo permite.

Lo primero que debe fijar firmemente en su mente en jugar un partido, no es permitir que su oponente a jugar un golpe a él le gusta, si es posible obligarlo a hacer una que no lo hace. Estudio de su oponente, tanto dentro como fuera de la cancha. Busque una debilidad, y, una vez que la búsqueda, se libra sin piedad. Recuerde que usted no decide su modo de ataque. Se decide por usted por la debilidad de su oponente. Si no le gusta conocer a un netman, subir a la red. Si él te quiere en la red, quedarse atrás y le obligan a venir pulg Si él ataca con saña, cumplir con su ataque con una ofensiva igualmente fuerte.

Recuerde que la mejor defensa es el ataque, ya que si el otro está ocupado en el cumplimiento de su ataque, que tendrá menos tiempo para formular su propio sistema.

Si usted está jugando a un hombre muy constante, no nos esforzamos por derrotarlo en su propio juego. Es mejor que lo que en muchos casos, por lo que entrar y golpear a ganar. Por otro lado, si usted encuentra que su oponente es salvaje y propenso a perder, un juego seguro y obtener toda la cosecha de sus errores. Esto le ahorra problemas y toma su confianza.

Sobre todo, no cambiar un juego de ganar.
---------------------------------------

Cambie siempre un juego perdido, ya que, como vas a encontrar igual de esa manera, no están en peores y puede ser mejor con un nuevo estilo.

La cuestión de cambiar un juego de perder es una cosa muy seria. Es difícil decir si usted es realmente igual. Si usted siente que está jugando bien pero han perdido el primer set por 3-6 o 4-6, con la pérdida de un solo servicio, no debe cambiar. Su juego no es realmente un juego perdido. Se trata simplemente de un caso de una rotura de servicio, y que bien podría ganar el set siguiente. Sin embargo, si se le ha caído el primer set en un 2 de 3, pero coincide con uno o dos juegos, ahora que está superado y debe tratar de otra cosa.

Correr riesgos cuando está detrás, nunca en el futuro. Los riesgos son sólo vale la pena cuando se tiene todo para ganar y nada que perder. Que puede significar la victoria, y por lo menos no va a acelerar la derrota. Por encima de todo, nunca pierde su nervio o la confianza en un partido. Al hacerlo se han entregado a su oponente cerca de dos puntos por partido y no un obstáculo difícil de superar en su mejor momento.

Nunca dejes que tu oponente sabe que está preocupado. Nunca se presenta la fatiga o el dolor si es posible evitar, ya que sólo le dará confianza. Recuerde que él se siente tan malo como usted, y cualquier otro signo de debilitamiento de su parte le anima a seguir adelante. En otras palabras, a mantener sus dientes siempre en el partido.

No se preocupe. No se complique. Suerte equilibra en el largo plazo, y de preocuparse sólo altera su propio juego sin que ello afecte a su oponente. Una sonrisa gana un montón de puntos, ya que da la impresión de que la confianza de su parte que sacude a la del otro hombre. Pelean todo el tiempo. La más dura es la cepa más difícil que debe luchar, pero lo hacen con facilidad, con alegría, y disfrutar de ella.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda