Loading...

GRIP, trabajo de pies, y los accidentes cerebrovasculares en el tenis.

16 ene 2012

Trabajo de pies es el control del peso. La posición correcta del cuerpo para los golpes, y de ella todos los accidentes cerebrovasculares debe crecer. Al explicar las diversas formas de movimiento y juego de piernas que estoy escribiendo como un jugador de la derecha. Los zurdos, simplemente debe invertir los pies.

Agarre la raqueta es una parte muy esencial de la carrera, porque un agarre deficiente va a arruinar el mejor servicio. Se trata de un agarre natural de una unidad superior derecha. Es de por sí débil para el revés, como el tiro natural es un golpe de tajo.

Para adquirir el dominio de derecha, sostener la raqueta con el borde del marco hacia el suelo y la cara perpendicular, el mango hacia el cuerpo, y "la mano" con él, como si estuviera saludando a un amigo. El mango se instalaron cómodamente y de forma natural en la mano, la línea del brazo, la mano y la raqueta son uno. El swing trae la cabeza de la raqueta en una línea con el brazo y la raqueta de todo no es más que una extensión del mismo.

La empuñadura de revés es un giro de cuarto de círculo de la mano en el mango, llevando la mano en la parte superior del mango y los nudillos directamente hacia arriba. El tiro viaja a través de la muñeca.

Esta es la mejor base para un agarre. Yo no abogo por el aprendizaje de este agarre con exactitud, pero el modelo de su agarre tan natural como sea posible en estas líneas sin tener que sacrificar su propia comodidad o la individualidad.

Después de haber resuelto una vez que la raqueta en la mano, la siguiente pregunta es la posición del cuerpo y el orden de los trazos en desarrollo.

Todos los golpes de tenis, se debe hacer con el "cuerpo en ángulo recto a la red, con los hombros alineados en paralelo a la línea de vuelo de la pelota. El peso siempre debe moverse hacia adelante. Hay que pasar del pie trasero al pie delantero en el momento de golpear la pelota. Nunca permita que el peso que va a desaparecer de la carrera. Es el peso que determina el "ritmo" de un derrame cerebral; swing que, decide que la "velocidad".

Voy a explicar las definiciones de "velocidad" y "ritmo". "Speed" es la tasa real con el que una pelota por el aire. "Pace" es el momento en que se trata de la tierra. Pace es el peso. Es el "aguijón" la bola lleva cuando se trata de la tierra, dando al jugador sin experiencia o incautos un choque de fuerza que el golpe de ninguna manera mostró.

Un gran número de jugadores tienen "velocidad" y "ritmo". Algunas vacunas pueden llevar a los dos.

El orden de los trazos de aprendizaje debe ser:

1. La unidad. Primer plano y el revés. Este es el fundamento de todo el tenis, por que no se puede construir una red de ataques a menos que tenga la carrera de suelo para abrir el camino. Tampoco se puede conocer a un ataque de red con éxito a menos que se puede conducir, ya que es el único tiro que pasa con éxito.

2. Del Servicio.

3. El Volley y Smash de arriba.

4. La Corte o la mitad Volley y otros golpes accidentales y ornamentales.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda