Loading...

PSICOLOGÍA CUANDO SE JUEGA TENIS

16 ene 2012
PSICOLOGÍA GENERAL DE TENIS.

La psicología de tenis no es más que la comprensión del funcionamiento de la mente de tu oponente, y medir el efecto de su propio juego en su punto de vista mental, y la comprensión de los efectos mentales como consecuencia de las diversas causas externas en su propia mente. No se puede ser un psicólogo éxito de los demás sin entender sus propios procesos mentales, es necesario estudiar el efecto sobre ti mismo de lo mismo sucedió en otras circunstancias. Que reaccionan de manera diferente en diferentes estados de ánimo y bajo diferentes condiciones. Usted debe darse cuenta el efecto en el juego de la irritación que, placer, confusión, o de cualquier forma su reacción tiene. ¿Aumenta su eficiencia? Si es así, luchar por él, pero nunca le dan a tu oponente.

¿Se te privan de la concentración? Si es así, elimine la causa, o si eso no es posible tratar de ignorarlo.

Una vez que se han juzgado con exactitud su reacción a las condiciones, el estudio de sus oponentes, a decidir sobre su temperamento. Al igual que los temperamentos reaccionan de manera similar, y usted puede juzgar a los hombres de su propio tipo por sí mismo. Frente a los temperamentos que debe tratar de comparar con las personas cuyas reacciones ya sabes.

Una persona que puede controlar sus propios procesos mentales tiene una excelente oportunidad de leer las de otros, porque la mente humana a lo largo de líneas definidas de pensamiento, y puede ser estudiada. Sólo se puede controlar la propia, los procesos mentales después de una cuidadosa estudiando.


Un jugador de referencia constante flemático es rara vez un pensador agudo. Si era que no se adhieren a la línea de base.

La apariencia física de un hombre suele ser un índice bastante claro a su tipo de mente. El impasible, fácil de llevar al hombre, que por lo general los defensores del juego de base, lo hace porque odia a despertar su mente torpe para pensar en un método seguro de llegar a la red. Hay otro tipo de línea de base jugador, que prefiere permanecer en el fondo de la cancha, mientras que la dirección de un ataque destinado a romper su juego. Es un jugador muy peligroso, y un antagonista de profundidad, el pensamiento vivo. Logra sus resultados mediante la mezcla de su longitud y dirección, y te preocupa la variedad de su juego. Él es un buen psicólogo. El primer tipo de jugador se menciona simplemente golpea la pelota con poca idea de lo que está haciendo, mientras que el segundo siempre tiene un plan definido y se adhiere a ella. El fuerte golpeador, errático, redes corriendo jugador es una criatura de impulsos. No existe un sistema real de su ataque, sin conocimiento de su juego. Él hará que los golpes brillantes en el fragor del momento, en gran parte por el instinto, pero no hay poder, mental de un pensamiento consecuente. Es un tipo interesante, fascinante.

El hombre peligroso es el jugador que mezcla su estilo de regresar a la corte plano en la dirección de una mente siempre alerta. Este es el hombre para estudiar y aprender. Es un jugador con un propósito definido. Un jugador que tiene una respuesta para cada consulta que se le proponen en su juego. Él es el antagonista más sutil en el mundo. Él es de la escuela de Brookes. En segundo lugar solamente a él es el hombre de férrea determinación que pone su mente en un plan y se adhiere a ella, con amargura, ferozmente luchando hasta el final, sin ningún pensamiento de cambio. Él es el hombre cuya psicología es fácil de entender, pero cuyo punto de vista mental es difícil de malestar, ya que nunca se deja de pensar en otra cosa que el negocio en cuestión. Este hombre es tu Johnston o su Wilding. Yo respeto la capacidad mental de Brookes más, pero admiro la tenacidad de propósito de Johnston.

Escoja el tipo de su propios procesos mentales, y luego desarrollar su juego a lo largo de las líneas que mejor se adapte a usted.

Cuando dos hombres son, en la misma clase, en cuanto a equipos de ictus, el factor determinante en un partido es el punto de vista mental. Suerte, los llamados, a menudo es captar el valor psicológico de una pausa en el juego, y al girar hacia su propia cuenta.

Oímos mucho acerca de los "tiros que hemos hecho." Pocos se dan cuenta de la importancia de los "disparos hemos perdido." La ciencia de los disparos que falta es tan importante como la de hacer ellos, y en ocasiones un fallo por una pulgada es de más valor que una declaración, que es asesinado por su oponente.

Permítanme explicar. Un jugador te lleva lejos de la corte con un ángulo de disparo. Que correr mucho para él, y llegar, en coche es duro y rápido por el lado de línea, lo que falta por una pulgada. Su oponente es sorprendido y sacudido, al darse cuenta de que su tiro puede ser que también han ido en y por fuera. Se espera que usted lo intente de nuevo, y no correr el riesgo la próxima vez. Va a tratar de jugar el balón, y puede caer en el error. Así, habéis tomado de la confianza de su oponente, y el aumento de la posibilidad de error, todo por un fallo.

Si sólo había aparecido de nuevo que el regreso, y que había sido asesinado, su oponente se han sentido cada vez más seguro de su incapacidad de poner el balón fuera de su alcance, mientras que sólo habría sido sin aliento, sin resultado.

Supongamos que usted hizo el tiro por la banda. Fue un encuentro que parecía imposible. En primer lugar, equivale a dos puntos en que se tomó distancia de su oponente que debería haber sido la suya y le dio algo que nunca debería haber tenido. También se preocupa de tu oponente, ya que siente que ha tirado una gran oportunidad.

La psicología de un partido de tenis es muy interesante, pero de fácil comprensión. Tanto los hombres empiezan con igualdad de oportunidades. Una vez que un hombre establece una ventaja real, su confianza aumenta, mientras que su oponente se preocupa, y su punto de vista mental, es mala. El único objeto de que el hombre primero es mantener su liderato, manteniendo así su confianza. Si el segundo jugador saca par o llama al futuro, la reacción inevitable ocurre, incluso con un mayor contraste en la psicología. No es la confianza natural del líder ahora con el segundo hombre, así como la gran estímulo de haber convertido una aparente derrota en una victoria probable. A la inversa en el caso del primer jugador es apto para destruir irremediablemente su juego, y sigue el colapso.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda