Loading...

SERVICIO DE LA PISTOLA DE APERTURA DE TENIS.

16 ene 2012
El servicio es el arma de apertura de tenis. Es poner la bola en juego. La vieja idea era que el servicio nunca debe ser más que simplemente el comienzo de un rally. Con el auge del tenis estadounidense y la llegada de Dwight Davis y Ward Holcombe, el servicio tuvo un nuevo significado. Estos dos hombres se originó lo que hoy es conocida como la entrega de giro de América.

De una mera formalidad, el servicio se convirtió en un punto ganador. Poco a poco se ganó en importancia, hasta que Maurice E. M'Loughlin, la maravillosa "California Comet", irrumpió en el cielo de tenis con el primero de esos terrible bala de cañón, las entregas que revolucionó el juego, e hizo que los jugadores de la vieja escuela para enviar a cabo las llamadas prisa por una severa regla de falta de saque en tenis o alguna forma de detener la destrucción amenazada de todos los movimientos de tierra. M'Loughlin servicio hecho un gran factor en el juego. Permaneció por RN Williams para proveer el antídoto que ha vuelto a poner el servicio en la posición normal de la importancia no sólo, la omnipotencia. Williams estaba en la entrega y se lo llevó en el límite en aumento.

El servicio debe ser rápido. Sin embargo, la velocidad no es la única razón de la existencia de uno. El servicio debe ser precisa, confiable y variada. Debe ser usado con discreción y se sirve con el cerebro.

Cualquier jugador alto tiene una ventaja sobre uno corto, en el servicio. Teniendo en cuenta que un hombre de 6 pies y permitir que los 3 pies añadido por su alcance, se ha demostrado por las pruebas que habría de ofrecer un servicio, perfectamente plano, sin variación causada por giro o el viento, que acaba de limpiar la red en su nivel más bajo el punto (3 pies en el centro), sólo hay un margen de 8 pulgadas de la corte de servicio en el que la pelota sea posible caída, y el resto está por debajo del ángulo de la red. Por lo tanto, es fácil ver lo importante que es utilizar algún tipo de giro para llevar la bola al campo. No sólo debe ir a la corte, pero debe ser lo suficientemente rápida que el receptor no tiene la oportunidad de una presa fácil. También se debe colocar con el fin de permitir que el servidor una ventaja para su regreso al lado, admitiendo que el receptor pone la bola en juego.

Al igual que la primera ley de la recepción es, poner la bola en juego, por lo que el servicio es hacer que el receptor a caer en el error. No se esfuerce demasiado para ases limpia, pero el uso de su servicio para alterar el movimientos de tierra de su oponente.

Servicio debe ser golpeado por un punto tan alto como el servidor podrán llegar fácilmente. Para estirar innecesariamente es a la vez llevaba en el servidor y no productivos de los resultados. Ritmo variable y velocidad variada es la clave para un buen servicio.

El servicio de corte debe ser golpeado por un punto por encima del hombro derecho y lo más alto posible. El servidor debe estar en un ángulo de cuarenta y cinco grados a la línea de base, con los dos pies firmemente plantados en el suelo. Dejar caer el peso de nuevo con el pie derecho y el swing de la raqueta con libertad y facilidad a la espalda. Lanzar la pelota lo suficientemente alto en el aire para asegurarse de que pasa por el plano que desee golpear, y luego iniciar un lento desplazamiento del peso hacia adelante, al mismo tiempo aumentar el poder del movimiento hacia adelante, como la raqueta comienza su vuelo ascendente a la pelota . Al igual que la pelota cumple con la cara de la raqueta, el peso debe ser hacia delante y toda la potencia del swing se estrelló en el servicio. Dejar que la pelota golpear la raqueta dentro de la cara de las cuerdas, con la raqueta viaja directamente hacia el tribunal. El ángulo de la cara de la raqueta impartirá el giro necesario para llevar la pelota en la cancha. La muñeca debe ser algo flexible en el servicio. Si es necesario levantar el pie derecho y balancear el cuerpo hacia adelante con el brazo. Gire ligeramente a la derecha, con el pie izquierdo como pivote. La línea general del swing de raqueta es de derecha a izquierda y hacia adelante siempre.

En este punto, y antes de tomar las otras ramas del servicio, en ponerme en una advertencia contra footfaulting. Sólo puedo decir que una falta de saque en tenis es cruzar o tocar la línea con los dos pies antes que el balón es entregado, o se trata de un salto o paso. No voy a una discusión técnica de footfaults. No es necesario, y poniendo los pies firmemente antes de que el servicio no hay necesidad de falta de saque en tenis.

Es tan injusto como falta de saque en tenis deliberadamente para llamar equivocadamente una pelota, y es totalmente innecesario. La falta de saque en tenis medios se debe a un descuido, el exceso de ansiedad, o la ignorancia de la norma. Todos los jugadores son los delincuentes, a veces, pero rápidamente se puede dividir.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda