Loading...

Núñez en problemas por presunta falsificación

23 sept. 2011

AP
Santo Domingo
Los Marlins de Florida colocaron el jueves al cerrador Leo Núñez en la lista de jugadores restringidos y el lanzador viajó a su natal República Dominicana, donde se estaría involucrado en un caso de presunta falsificación de su identidad.
Según una fuente en Dominicana, que pidió anonimato por no estar autorizada para hablar sobre el tema, Núñez está envuelto en un caso de falsa identidad.
“El nombre real de Núñez es Juan Carlos Oviedo y tiene 29 años, en vez de los 28 que se pensaba que tenía”, dijo la fuente a The Associated Press.
Además, la fuente informó que los Marlins tenían conocimiento del caso desde hace varios meses, pero no habían tomado una decisión sobre el dominicano.
La decisión se produjo mientras los Marlins viajaban a Milwaukee para en- frentar a los Cerveceros en su última serie como visitantes esta temporada.
El dominicano tiene 36 rescates y 4.06 de efectividad en 68 partidos esta temporada.
El miércoles, lanzó una novena entrada perfecta en un triunfo sobre los Bravos de Atlanta.
La asociación de peloteros no había decidido si apelar la acción del equipo, dijo una persona con conocimiento de las deliberaciones del sindicato.
La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque el gremio de jugadores no había comentado públicamente al respecto.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda