Loading...

Lance Berkman y los Cardenales de San Luis acordó una extensión de contrato por un año

23 sept 2011
 Lance Berkman y los Cardenales de San Luis acordó una extensión de contrato por un año para los 35 años de edad, "el jardinero". Términos aún no están disponibles, pero podemos asumir que es en el barrio de "un montón para usted y para mí, pero muy justo para un jugador de béisbol profesional con el curriculum vitae de Berkman."
Como el señor Parkes señaló hace apenas dos días, hay una cierta cantidad de riesgo para los Cardenales de extender Berkman, a pesar de conseguir a firmar por una temporada que mitiga en cierta medida. ¿Lo mejor fue seleccionado en la red al permitir a caminar? Se podría, a largo plazo. Sino que se mueven casi todos los cardenales que sugiere que no son un "largo plazo" del club. Que necesitan para ganar en el presente - el futuro será condenado.
Tal vez la firma de este acuerdo indica renuencia de Berkman y su representación en llegar al mercado abierto, donde podría enfrentarse a una forma de imposición de su modelo de tipo A de estado.
¿Sugiere esto que los Cardenales tienen la intención de mantener la competitividad suficiente para retener a Albert Pujols? ¿Es esta una ofrenda de paz a los peces más grandes en agente libre en el estanque? ¿Puedo hacer más preguntas retóricas antes de dejar de leer? Sólo el tiempo dirá, escribió molesto ...
ACTUALIZACIÓN: Parece que es de un año, $ 12 millones. Esperan que para llevar a cabo como un jugador de tres años de guerra que viene? No es mal trato para los Cardenales, que no todas las partes malas.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda