Loading...

FAVORITOS DE HOY EN EL FUTBOL COLEGIAL NCAA 24 DE SEPTIEMBRE

23 sept 2011
NCAA-F | 24 de septiembre
LSU vs West Virginia West Virginia
6 ½ -105

Defensa de LSU es de primera categoría, pero Virginia Occidental no renunciará a su racha de 18 victoria en casa fuera de las conferencias se inclina sin luchar. LSU tendrá que poner algunos puntos en el tablero para cubrir esta cantidad, y que no será fácil contra un equipo que ocupa el número 3 en el país en el total y la temporada anotando la última defensa con 261.1 yardas y 13.5 puntos permitidos por juego . El valle de la obligará a Jarrett LSU Lee para ganarles a través del aire, y yo no creo que lo ha hecho en él.

ME GUSTA WEST VIRGINIA



NCAA-F | 24 de septiembre
Georgia vs Georgia Mississippi
-9 ½ -110



GANADOR LIBRE hoy es Georgia en Mississippi.

Ambos equipos están 1-2 en Mississippi que un 13-0, resultado cuarto trimestre de plomo en una pérdida 14-13 a la Universidad Brigham Young en la Semana 1. Los rebeldes del Sur de Illinois venció, 42-24. Sin embargo, la semana pasada 30-7 pérdida de Vanderbilt como un punto de 2 1 / 2 favoritos mostró lo que están hechos. Ole Miss fue la temporada 08/04 pasado, permitiendo 35,1 PPG. En cada uno de sus primeros tres juegos, que eran superado en yardas por más de 100 metros más. Su ofensiva es horrible. Su OL ha sido maltratado, sofocando su juego terrestre, con sólo 109,3 YPG en el suelo. QB, Stoudt fue interceptado cinco veces por Vandy y fue retirado luego de Mackey, hasta que se lesionó. Georgia colgado con Boise State en la semana 1 y Carolina del Sur en la Semana 2. La semana pasada, el "perro recibió un impulso tan necesaria confianza en su 59-0 de trituración de Coastal Carolina. QB, Aaron Murray ya marcó 672 YP, una tasa de terminación de 63,1%, y el TD 9. RB, Isaías Crowell tiene 316 yardas totales y TD 3. Georgia jugó dos Top 20 equipos y tiene una ventaja en talento a la ofensiva, defensa y equipos especiales. Ellos están salivando ante la posibilidad de explotar el fuera de sincronización Mississippi defensa. Ole Miss simplemente no tienen las armas en la ofensiva para desafiar a la adecuada defensa de Georgia. Los rebeldes son 10 a 25 ATS sus L35 partidos jugados en septiembre, 1-4 ATS sus partidos en casa L5, y 2-7 ATS sus L9 en general. Tome Georgia. Gracias.


NCAA-F | 24 de septiembre
Indiana vs Indiana del Norte de Texas
-6-105


24/09 19:00 CET CF (391) INDIANA (392) NORTH TEXAS
Tome: (391) INDIANA
Razón: Indiana tiene un nuevo entrenador Kevin Wilson en traer a un nuevo ataque sin reunión. Se trata de más de Oklahoma, donde fue el coordinador ofensivo. El delito devuelve 7 titulares, la defensa 6. Estudiante de segundo año QB Edward Wright-Baker (4 TDs, 1 INT) lleva una buena ofensiva que tiene un promedio de 27 puntos y 247 yardas por aire. No es un objetivo destacado en 6-5 altos Damarlo Belcher, que había 101 yardas en cuatro capturas en el primer partido. Norte de Texas (0-3 SU / ATS) es de un tumultuoso 3-9 SU, 6-6 ATS temporada 2010, disparando el entrenador Todd Dodge y el coordinador ofensivo Mike Canales tuvo que correr el barco como entrenador interino. Para 2011, el nuevo entrenador Dan McCarney se hace cargo (12 años como entrenador en jefe de la Iowa State). Estudiante de segundo año QB Derek Thompson conduce y el delito que está promediando 13 puntos y la defensa es horrible permitiendo 43.3 puntos por partido. Se veía muy mal en el primer partido, una pérdida de 41-16 en la Florida International renunciar a 401 yardas (208 por tierra), por 31-7 al medio tiempo. Semana 2 fue peor, una pérdida 48-23 a Houston renunciar a 694 yardas (503 cruces). Jugar Indiana.


NCAA-F | 24 de septiembre
Oregon vs Arizona U Oregon
-15 ½ -110

Juego Gratis

Chip de Kelly y el Oregon Ducks han tenido un tumultuoso 2011. Ellos perdieron el partido por el título BCS en enero, los rumores de malas acciones dentro del programa de fútbol apareció en el verano, y una pérdida de apertura de la temporada de LSU puede llegar a ser demasiado para superar a finales de temporada. Pero este juego en Arizona no parece ser demasiado obstáculo para Oregon. Los patos han ganado sus últimos dos juegos de moda paliza por un marcador combinado de 125-27. Oregon, se abrirá el juego después de la conferencia "oficialmente" se puso sobre aviso por la NCAA. Kelly insiste en que la investigación no es una distracción para el equipo, y esperamos que los patos se quiere anotar tantos puntos y ganar por tantos puntos como sea posible a fin de demostrar que.

Los patos son un promedio de más de 50 puntos por juego mientras que correr para 260 yardas y lanzando para 278 yardas por juego. Su defensa está jugando bien, la medida en que se mantienen los opositores a menos de 375 yardas por juego. Oregon promedió más de 10 yardas por acarreo la semana pasada contra un equipo completamente superados Missouri St, y la defensa de Arizona está permitiendo 173 yardas terrestres por juego de 5.0 yardas por acarreo. Eso no es bueno en contra de una ofensiva de alto octanaje de Oregon que está buscando para hacer una declaración esta semana. Arizona fue un 9 ½ punto más débil en casa hasta el 6 de Stanford clasificó la semana pasada y se criticó 37-10, y un resultado similar se espera aquí.

Defensiva de Arizona no puede detener el pase o. Una vez más, que no es una buena característica a tener en contra de delitos de gran alcance de Oregon. La ofensiva de los Wildcats propia se ha pegado a la inversa. Ellos no pueden correr con el balón como rango 116a en el país un promedio de sólo 55 yardas terrestres por juego. El juego de patadas es un desastre otra vez y su defensa ha permitido 37 puntos en el back-to-back juegos. En contra de Stanford, la defensa de los Wildcats permitió seis marchas anotadoras de 60 yardas o más y dejar que el control de cardenal más de 35 minutos del reloj. Era evidente que su defensa fue gaseado hacia el final de ese juego y no será nada fácil contra el rápido ataque ofensivo de Oregon. Acostado sobre dos touchdowns puede ser arriesgado, sobre todo en el juego de la conferencia en la carretera. Sin embargo, estos dos equipos se encuentran en niveles de clase completamente diferente. Arizona había 27 partidos consecutivos sin perder en casa por más de un touchdown hasta que Stanford les ganó por 27 puntos la semana pasada. Esperamos otra derrota por paliza en casa aquí.


NCAA-F | 24 de septiembre
Ejército vs Ball State Ball State
4-105


El sábado, el Club Play del sistema está en la bola. San Cardenales. Juego de 334 a 2 Este. Pelota. St. En este juego que queremos jugar en los favoritos de determinados vehículos, como el ejército que vienen de una victoria en casa del perro, y que asumen un oponente como bola. St que son de una victoria en su último partido. Estos favoritos de la carretera tienen un tiempo difícil de ganar la gran sorpresa y no hav para cubrir 17 de los últimos 20 veces. Ejército, en general, ha sido mediocre como favorito carretera, no para cubrir los últimos seis veces en ese papel. Aún peor es el Ejército es 9-64 equipos vs hacia arriba con un récord ganador, incluyendo 1-9 en los últimos 10. En su primer partido único camino, perdieron con bastante facilidad en el norte de Illinois. Busque Ball. St a cubrir la diferencia de cuatro puntos. El sábado es un día grande de los ganadores de fútbol americano universitario dirigido por el juego MAC Conferencia del Año de un sistema de 22-1 que data de 1981. También tienen un sistema de Blowout 96%, un ángulo de 29-2 Triple Pac 12 juegos y un perro vivo, con mordida que ganar directamente. Dos de estos juegos serán televisados. Balompié de la universidad ha estado en una gran carrera desde la temporada pasada y está a 30 juegos sobre .500. MLB será en el informe de tarde. Saltar en efectivo y grandes el sábado. Para la obra sistema de clubes libre, tomar Ball. San RV


MLB | 24 de septiembre
Los Bravos de Atlanta contra los Nacionales de Washington Nacionales de Washington
145
Los Bravos de Atlanta parece que no puede tomarse un respiro. En los últimos 10 juegos, los Bravos 4-6 y acaba de caer otro juego para los humildes Marlins de la Florida. Esto parece ser una copia al carbón del año pasado, cuando los Bravos se caía conforme avanzaba la temporada fueron capaces de aferrarse a la tarjeta de NL salvaje. Los Nacionales de Washington han ido mejorando desde el receso del Juego de Estrellas. Phenom lanzador Stephen Strasburg ha sido poco a poco haciendo un regreso después de una cirugía Tommy John y todo el equipo parece que finalmente se unen. El béisbol de MLB aficionados en Washington están observando cada movimiento de personal de los Nacionales de hacer ver lo que el equipo se verá el próximo año. Los Nacionales están 8-2 en los últimos 10 partidos y está en una racha actual de cinco victorias consecutivas. Los Bravos enviar Brandon Beachy a la lomita para tratar de detener la hemorragia, pero con playas no ha sido efectiva últimamente. Los Bravos han perdido los tres últimos Beachy comienza en una fila y no muestra signos de mejora. Chien-Ming Wang es uno de los lanzadores relevistas de los Nacionales que han estado estudiando como titular posibles finales de la temporada. Los fans de DC se muestran moderadamente optimistas, mientras que los aficionados de los Bravos de Atlanta son francamente pánico en este punto. Con la forma en que los Bravos han estado jugando últimamente, vemos que los menores ganar el sábado.



NCAA-F | 24 de septiembre
Florida State vs Clemson Clemson
-2 ½ -105
NCAAF LIBRE PICK: Clemson -2,5

Estado de la Florida está luchando contra algunas lesiones enorme ofensiva en el este, y espero para los Tigres de capitalizar con un triunfo enorme conferencia que les puso en el asiento delantero de la carrera de la División Atlántico, ACC. Del Estado de Florida se espera que sea sin el mariscal de EJ Manuel y también podría estar jugando sin dos de sus mejores receptores de Bert Reed y Haulstead Willie. En la parte superior de la esquina de partida Greg Reid también podría estar fuera de este juego.

Estado de la Florida sigue siendo muy fuerte en el lado defensivo del balón, que les permita mantener este juego cerrado, pero creo que se va a luchar realmente para poner los puntos suficientes para ganar este partido. Clemson ha clasificado octavo del delito en el país en el total de yardas, un promedio de poco menos de 523 yardas por juego. Ellos están en equilibrio con la capacidad de golpear a usted tanto con el correr y pasar y va a ser capaz de poner algunos puntos en el tablero. No creo que los Tigres se va a estallar FSU por cualquier medio, pero son algo más que talento para vencer a Florida State por un gol de campo con los Seminoles de juego sin su mariscal de campo titular.

Del Estado de Florida es sólo 1-5 ATS en sus últimos seis conferencias, mientras que Clemson es 13-3 ATS en sus últimos 16 partidos después de haber acumulado más de 280 yardas por pase en su juego anterior. Apuesta a los Tigres a ganar por al menos un gol de campo!



NCAA-F | 24 de septiembre
Notre Dame vs Pittsburgh U de Notre Dame
-7-101
Sábado gratis de Jack Pick: Notre Dame -7

Se trata de un duelo excelente para el Notre Dame Fighting Irlanda sábado, que se recuperó con una enorme 31-13 victoria sobre los Michigan State Spartans semana pasada. Notre Dame es el mejor equipo de fútbol de 1-2 en el país, y deben estar 3-0 en este momento. Los irlandeses son outgaining opositores 432-355, en promedio, y sólo ha perdido sus dos primeros partidos de la USF y, debido a cinco pérdidas de balón en cada concurso de Michigan.

Lo que lo convierte en un gran duelo para los irlandeses es el hecho de que Pittsburgh tiene la defensa 116a pasar Clasificado en el país, renunciando a 336,3 metros / juego a través del aire. Ellos han jugado tan mal en contra de la talla de Buffalo, Maine y Iowa, así que no es como que se han enfrentado grandes ataques que pasa.

Notre Dame filas 26 en el país, de paso, un promedio de 289.0 yardas / juego a través del aire. Tommy Rees ha tomado el control de los deberes mariscal titular y corrió con ella. Notre Dame también puede correr con el balón, en la actualidad un promedio de 143.0 yardas / juego sobre el terreno. Su ataque equilibrado hacen de este un equipo muy difícil para cualquier defensa rival para domar.

Los irlandeses tienen la defensa 29o clasificado corriendo a 89,7 metros / juego permitido. La fuerza de Pitt es un juego de carrera con un promedio de 164.0 yardas / juego, que es contrarrestado por la fuerza defensiva de Notre Dame en su capacidad para detener la ejecución.

Notre Dame es 14-3 ATS en sus últimos calle 17 vs pobres defensas que pasa - lo que permite 250 o más yardas por aire / juego. Los Panthers son 0-6-1 ATS en sus últimos siete juegos en septiembre. Pitt es 1-4 ATS en sus últimos 5 partidos como un perdedor en casa de 3.5-10.0. El equipo visitante se 5-0-1 ATS en los últimos 6 encuentros. Los irlandeses son ATS 4-1 en sus últimos cinco encuentros en Pittsburgh. Apuesto a Notre Dame sábado.




NFL | 25 de septiembre
Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks Cardenales de Arizona
-3 ½ -105
No fue hasta hace 3 años (2008) que Arizona estaba tratando de sacar el malestar del Super Bowl y dos temporadas (2009) de nuevo cuando Arizona dominado la NFC Oeste con un récord de la temporada regular de 10-6 detrás de mariscal de campo Kurt Warner. Después de QB Warner se retiró, los Cardenales cayeron a 5-11 (2010) y fue arrastrado por los Halcones Marinos de la División rival, un equipo que tenía un récord de 6-1 en los últimos siete encuentros la temporada pasada! Bueno, que adquirió el ex mariscal de campo de Eagle Kolb y ahora están 1-1 y tan sólo 1 punto de distancia de un comienzo 2-0 después de perder a un equipo capaz de Washington 22-21 el domingo pasado. Arizona sabe que debe ganar este juego para recuperar su antiguo dominio de la División NFC Oeste contra un escuadrón de Seattle 0-2 que es liderado por el ex Viking QB Tavaris Jackson y ya ha sido superado 17 a 57 puntos después de los primeros dos juegos de esta temporada! Es la Semana de sólo 3, pero pronto el público y los apostadores se confía en que Arizona es la clase de la NFC Oeste ... Disfruta mientras puedas!

7 * Jugar  Arizona




NCAA-F | 24 de septiembre
USC vs Estado de Arizona del Estado de Arizona
-2 ½ -110


ASU -2 ½ en USC-Sur de California abrió su temporada con tres partidos en casa directamente (todas victorias) y ahora debe viajar a Phoenix para jugar del Estado de Arizona quien viene de una decepcionante derrota en Illinois, donde entró en territorio Illini nueve veces, pero sólo marcó dos goles. Los troyanos han ganado 11 encuentros recta y que es una preocupación como Dennis Erickson es 1-8 de por vida contra los hombres de Troya y que también es molesto. Sin embargo, en su casa después de una pérdida de su camino la semana pasada los Sun Devils abrir el PAC-12 con una victoria en casa. Tome DEL ESTADO DE ARIZONA!


NCAA-F | 24 de septiembre
Nebraska vs Nebraska Wyoming
-21-105


1 * en Nebraska -21

Nebraska dejó 21 puntos en el cuarto trimestre a Washington la semana pasada, pero ese juego fue una explosión mucho más grande que la final 51-38 indica. La secundaria de los Cornhuskers "podrían recibir un impulso con el regreso del esquinero Alfonzo Dennard, quien se recupera de un tirón muscular en la pierna. Dennard ha vuelto a la práctica completa y espera jugar contra los Vaqueros. "En mi opinión, yo no creo que haya un rincón en el país mejor. Creo que es tan bueno", dijo el entrenador en jefe Bo Pelini. Con la defensa que luchan, los Huskers han basado principalmente en una ofensiva que ha anotado más de 40 puntos en sus primeros tres juegos por primera vez desde que el equipo de la escuela campeonato nacional en 1995. Taylor Martínez lanzó para dos touchdowns y corrió para otro en contra de Washington, mientras que el corredor Rex Burkhead corrió para 120 yardas y dos touchdowns en Nebraska totalizó 464 yardas. Los Vaqueros han perdido 14 partidos consecutivos contra oponentes clasificados según un promedio de 34,1 puntos. Fabricantes de probabilidades de haber perdido aquí su huella, y el Huskers debería tener problemas para cubrir tres anotaciones en contra de este equipo inferior Wyoming. Wyoming ha sido superado 137-26 en la pérdida de sus tres partidos en casa contra el top-10 oponentes desde el año 2009. Los Cowboys están simplemente recibiendo demasiado respeto por su 3-0 de inicio, que ha llegado frente a la competencia muy suave. El Cornhuskers son ATS 9-2 en sus últimos 11 partidos como favorito carretera de 10.5 o superior. Tome Nebraska y sentar los puntos.



NCAA-F | 24 de septiembre
Sur de Mississippi vs Virginia Sur de Mississippi
3-105



Virginia no tiene ningún tipo de capacidad de forzar pérdidas de balón y conseguir la presión sobre el mariscal de campo. También carecen de capacidad para detener la ejecución, ya que mostró el año pasado, cuando renunció a 5 yardas por acarreo. Southern Miss ya un promedio de 6 yardas por acarreo de este año y que va a mirar para continuar con el plan de juego frente a Virginia, que debe ser un juego sólido. En el otro lado de Virginia a tratar de usar su tamaño para correr con el balón y no lo hará. Southern Miss está permitiendo sólo 70 YPG en el suelo y Virginia sólo le falta el punch que necesita sumar puntos en un partido como éste. Luchan en la zona roja, conversiones en tercera y sanciones les han encantado. Esa es una receta para un desastre.

Imagen


NCAA-F | 24 de septiembre
Kansas State vs Miami Florida total
48 ½
 Ambos equipos han sido tradicionalmente conocido por fuertes defensas y por lo tanto un juego fuerte con el bajo se establece. Miami permitió sólo seis puntos a la del Estado de Ohio el pasado sábado y los castaños de Indias tienen una ofensiva más fuerte que hace del Estado de Kansas. Tanto de los juegos de gatos monteses han jugado en forma total publicado y su defensa ha permitido un total de siete puntos en dos partidos. El bajo es de 4-0 en Wildcat últimos 4 partidos en septiembre. Los huracanes han pasado por el total de publicado en 7 de sus últimos 10 partidos (1 empate). Ambas tendencias son válidas, el sábado y que recogemos en nuestro quinto ganador recoger directamente de fútbol gratis!
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda