Loading...

Lionel Messi es felicitado por Adriano en el partido del Barcelona, en la Liga Española de Fútbol.

23 sept 2011

Acción. El histórico equipo venció al Zaragoza en la jornada de ayer en España
Lionel Messi es felicitado por Adriano en el partido del Barcelona, en la Liga Española de Fútbol.
  EFE
Madrid. El Real Betis Balompié, club histórico fundado 1907 y recién ascendido, es el nuevo líder de Primera división en España tras vencer ayer al Real Zaragoza (4-3), sumar 12 puntos, y ponerse por delante del Valencia CF, que le sigue en la tabla con 10.
   El Real Betis es líder tras jugar un partido extraño. De ida y vuelta. Lo tenía todo fácil. Fue ganando incluso 4-1 tras la reanudación. Pero el Zaragoza, tras quedarse el Betis con diez al ser expulsado su guardameta Casto, remontó en último cuarto de hora. Juan Carlos, con dos goles para el Real Zaragoza, llevó la emoción hasta el último minuto. Roque Santa Cruz, por el Betis, y Juan Carlos, por el Zaragoza, con dos goles cada uno fueron los grandes animadores de la noche en Sevilla.    Pep Mel, el técnico del Real Betis, puso a su equipo de nuevo en el mapa de los grandes clubes. Ha ganado los 4 partidos disputados. Ya avisó el Betis el pasado año en la Copa del Rey. Estando en Segunda división puso en aprietos al FC Barcelona. Pep Guardiola llenó de elogios entonces al Betis.
Ayer encarriló de inmediato el partido. Y luego se complicó la vida ser expulsado Casto en el segundo tiempo. A los 7 minutos, el paraguayo Roque Santa Cruz culminó una acción brillante. Pase elegante de Beñat a la banda, asistencia de Chica y Santa Cruz abre el marcador. Aumentó la cuenta Salva Sevilla de penalti, acortó distancias Efraín Juárez para el Real Zaragoza. Ya en el segundo tiempo, Beñat hizo el 3-1 también de penalti. Roque Santa Cruz aumentó su cuenta con el 4-1. Recortó Juan Carlos, dos veces, (4-3) para el Zaragoza.
   La jornada del lunes tuvo su aperitivo con un emocionante partido en Cornellá. En su casa, el RCD Espanyol salvó su partido en el minuto 91. Era el tiempo extra, cuando el uruguayo Walter Pandiani agarró un balón suelto en el área que puso en la escuadra de Miguel Angel Moyá, el guardameta del Getafe.
   Un palo duro para el Getafe que sólo suma dos puntos y se sitúa en la zona baja de la tabla. Acompaña al Rácing de Santander, también con dos puntos. Debajo de ellos, sólo está el Athletic, con 1, y el Sporting de Gijón, que no ha sumado puntos aún en las cuatro jornadas disputadas hasta la fecha. El RCD Espanyol, en cambio, escala a la zona media de la tabla con seis puntos.   El partido de la jornada se disputó el miércoles en Mestalla. Valencia CF - FC Barcelona. El Valencia aguantó el asalto del Barcelona con un empate a dos goles ante el equipo de Leo Messi, en una jornada en la que el modesto Racing de Santander ahondó en la crisis del Real Madrid y el colombiano  Falcao. 
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda