Loading...

Pujols pegó jonrón 37 y llegó 98 remolcadas

23 sept. 2011

SAN LUIS .  AP. El dominicano Rafael Furcal no pudo controlar un roletazo que parecía ideal para doble matanza, y los Mets de Nueva York remontaron una desventaja de cuatro carreras en la novena entrada, para vencer ayer jueves 8-6 a los Cardenales de San Luis, que vieron socavadas sus esperanzas de obtener el boleto de comodín para los playoffs.
Con la derrota, los Cardenales cayeron a dos juegos de Atlanta, que descansó y es líder en la lucha por el wild card. Cada uno de esos equipos tiene seis encuentros por disputar en la campaña.
El mexicano Fernando Salas permitió los imparables de Tejada y Harris.
Albert Pujols y Allen Craig aportaron cuadrangulares a la causa infructuosa de los Cardenales.Por los Mets, el dominicano Reyes de 4-1 con una anotada y una producida. Por los Cardenales, los dominicanos Furcal de 5-1 con una anotada, Pujols de 5-1.
Washinton  6
Filis  1
FILADELFIA .AP   Brad Peacock, en apenas su segunda apertura en las mayores, lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco y Michael Morse sacudió un jonrón de tres carreras para que los Nacionales de Washington vencieran ayer jueves 6-1 a los Filis de Filadelfia y coronar una barrida en la serie de cuatro partidos.
  Roger Bernadina remolcó dos carreras para los Nacionales (76-79), que le propinaron a los campeones de la División Este de la Liga Nacional su sexta derrota en fila.
  Washington ha ganado cinco seguidos y ocho de visita. Precisan ganar cinco de sus últimos seis para poder conseguir su primera campaña con récord por encima de .500 desde 2003
  Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0. El puertorriqueño Alex Cora de 1-0.
  Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-3, una remolcada.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda