Loading...

favoristos del futbol colegial, nhl y la nba

30 oct 2010
NHL

Equipos

FLORIDA

MONTREAL

Duelo de defensivas en Montreal esta noche, los 3 encuentros recientes entre ellos han resultado en la Baja, Florida tiene 5 Bajas en 8 juegos este año y Montreal 6 en 9. Vamos a jugar esta BAJA (5.5).

Equipos

ATLANTA

SAN LUIS

San Luis tiene una gran defensa, ha permitido sólo 2 goles en los últimos 3 juegos, además están haciendo lo necesario a la ofensiva para ganar los encuentros. Atlanta viene de jugar tiempo extra anoche lo que debe mermar la condición de sus jugadores, tuvieron que viajar también y siguen permitiendo muchos goles a sus adversarios. San Luis debe ganar este juego.

Equipos

WASHINGTON

CALGARY

Calgary está jugando muy bien, ha ganado 5 de sus últimos 7 encuentros pero le están anotando mucho, viene de permitir 9 goles en 2 juegos. Washington está defendiendo mucho esta temporada y le ha sido efectivo ese cambio de filosofía en su juego. Recomendamos a Washington.

MLB

Equipos

TEXAS

SAN FRANCISCO

En 3 aperturas esta post temporada, Lewis ha permitido sólo 3 carreras limpias en 18.2 entradas. Sánchez también lo ha hecho bien pero hoy enfrenta a Texas que necesita ganar si quiere mantener su chance en la serie, hoy habrá bateador designado, esto le permitirá a Vladimir Guerrero estar en la alineación y ayudar a su equipo a la ofensiva. Texas debe ganar hoy.

NBA

Equipos

PHILADELPHIA

INDIANA

Indiana está jugando muy rápido y defendiendo poco, de hecho tienen 2 altas en igual número de encuentros, permitiendo un promedio de 111 por juego. Philadelphia también tiene una filosofía de “jugar y dejar jugar”, esto nos hace predecir muchos puntos en este partido. Nuestra selección es la ALTA (206).

Equipos

WASHINTON

ATLANTA

Washington lució inferior a Orlando en su primer juego, hoy enfrenta a Atlanta que no es tan fuerte, viene de jugar a noche y le tocó viajar después del encuentro. Nos gustan los Wizards (+9.5) para mantener este encuentro cerca si no lo ganan.

COLLEGE FOOTBALL

Equipos

CLEMSON

BOSTON COLLEGE

Clemson luce superior a los locales esta tarde, tiene mejor defensa y también mejor ataque. Boston collage viene de perder con Maryland, equipo al que Clemson le ganó 31-7 esta temporada. Nos gusta Clemson (-7).

Equipos

AUBURN

MISSISSIPPI

Auburn promedia casi 40 puntos por partido y su defensiva no s tan eficiente como su ataque. Mississippi permite muchos puntos a sus rivales, 32 por juego, y su ofensiva produce bastante. La ALTA (61) debe prevalecer en este encuentro.

Equipos

MISSOURI

NEBRASKA

Nebraska cuenta con una de las mejores defensas de la liga y la semana pasada permitieron 41 puntos, luego de esa actuación el entrenador debe haber conversado con su defensiva y hoy tienen que demostrar el nivel que han tenido toda esta temporada. Missouri, por su parte, sólo permite 13 puntos por partido y hoy les toca un compromiso muy fuerte, si quieren ganarle a Nebraska tienen que ser muy efectivos para contener el recio ataque de los locales encabezados por Zach Lee. Vamos a jugar esta BAJA (55.5).
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda