Loading...

FAVORITOS 26 DE OCTUBRE

26 oct 2010
NBA
Equipos
MIAMI VS BOSTON

Miami llega con la etiqueta de imbatible a la cancha de Boston en una campaña que muchos dicen va a ser para los de Florida. Las 3 estrellas de los Heat tienen mucho que demostrar ya que las expectativas creadas entorno a ellos son muy altas. Boston viene de estar en la final de la liga la temporada pasada y debe estar esperando a Miami con su mejor arma para tratar de derrotarlos: Defensa. Nos vamos a inclinar por la BAJA (188).

Equipos
PHOENIX VS PORTLAND

Phoenix demostró en la pre-temporada que piensan seguir jugando a un ritmo vertiginoso y permitiendo muchas libertades a los rivales. Consideramos que este juego debe ser un despliegue de ofensivas. Recomendamos la ALTA (201).

NHL

Equipos
ANAHEIM VS DALLAS

Dallas ha anotado 4 goles o más en 5 de sus 7 encuentros esta campaña y Anaheim tiene 3 goles o más en 5 de sus últimos 6 juegos, además sus defensivas no son tan férreas como otras. Vamos a jugar esta ALTA (5.5).

Equipos
COLORADO VS VANCOUVER

Vancouver viene de 3 altas en 4 juegos, están anotando y dejando jugar. Colorado tiene 6 altas en 8 partidos este año y entre ellos han jugado para la alta 4 veces consecutivas. Esta ALTA (5.5) debe prevalecer esta noche.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda