Loading...

favoristos del futbol colegial, nhl y la nba

4 nov 2010
NBA

Equipos

OKLAHOMA

PORTLAND

Oklahoma juega predominantemente para la alta porque anotan mucho y dan muchas libertades a sus rivales. Los de Portland, por el contrario, tienen una sola alta en 5 juegos y su énfasis en la cancha es la defensa. En los últimos 10 encuentros entre ellos se han dado 8 bajas lo que quiere decir que juegan al ritmo de los Trail Blazers. Nos gusta esta BAJA (191.5).

NHL

Equipos

VANCOUVER

COLORADO

Colorado tiene 9 altas en 11 juegos este año y viene de anotar 18 goles en 4 encuentros. Vancouver tiene 4 victorias al hilo y viene de anotar 16 en sus últimos 4 partidos, uno de ellos, por cierto, contra sus rivales de hoy a quienes dominó 4-3 en tiempo extra. La ALTA (6) debe prevalecer en este juego.

Equipos

TAMPA BAY

L.A. KINGS

Los Kings han demostrado que defienden su portería muy bien y cuando necesitan anotar también responden, de hecho, han ganado 7 de sus últimos 9 encuentros. Tampa Bay ha jugado bien igualmente pero tiene ciertas debilidades en la defensa y viene de jugar anoche, ventaja que deben aprovechar los locales esta noche. Vamos a jugar a los Kings.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda