Loading...

Valverde niega haber usado la bola ensalivada

14 jun 2012
Actualizado: 12 de junio de 2012, 20:37 EDTValverde Valverde CHICAGO -- El cerrador dominicano Jos? Valverde neg? haber usado una bola ensalivada en el noveno inning del juego del domingo por la noche, que los Tigres de Detroit ganaron 7-6 a los rojos de Cincinnati.

Un video en la internet mostr? a Valverde cuando se llevaba a la boca el guante, con la pelota en ?ste, Antes de hacer un lanzamiento con cuenta de 1-2 al receptor de los Rojos, Devin Mesoraco, quien abanic? la recta de 94 millas por hora.

"No fue nada. No hice nada malo", dijo Valverde el martes antes de que los Tigres abrieran una serie en el Wrigley Field. "Me puse el guante en la boca, s?. ?Por qu?? Porque sudo mucho. Eso fue".

"Todos pueden decir lo que quieran, pero yo no hice nada malo. Jam?s escupo en la pelota. Todos dicen que lo hice, pero cuando juegas en un estadio como ?se, el de Cincinnati, hace mucho calor. Sud? mucho".

El taponero dijo haber observado el video, y se?al? que se esperaba ya la reacci?n de la prensa. De hecho, ri? cuando un grupo de reporteros se le acerc? en la casa club.

Valverde tiene una foja de 3-1 con 12 salvamentos en 15 oportunidades. Su efectividad es de 3.91.

Dijo que ning?n directivo de las Grandes Ligas se ha se ha comunicado con ?l para abordar el asunto.

"Cuando quieran hablar, estar? aqu?", asegur?.


Fuente

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda