Loading...

Triple Play: Pedroia, Utley y Roberts y su futuro

14 jun 2012
Actualizado: 13 de junio de 2012, 17:15 EDT

Los Diamondbacks de Arizona, Azulejos de Toronto y Cerveceros de Milwaukee est?n algunos juegos atr?s en la tabla de posiciones y lidian con algunas lesiones. ?Son leg?timos contendientes? Nuestros panelistas examinar el caso de cada equipo:.

Ustedes tambi?n pueden dejarnos sus opiniones sobre lo expresado por nuestros expertos: Pueden hacerlo v?a Twitter: @ESPN_Beisbol con sus comentarios. Tambi?n pueden utilizar el hashtag #espntripleplay.

Chase Utley Filis Filadelfia Tom Szczerbowski/US PresswireLos Filis ans?an tener de vuelta a Chase Utley.Christina Kahrl (@ChristinaKahrl), SweetSpot: Compradores, porque estar a 8 juegos detr?s del equipo con el mejor r?cord no es lo mismo que a 3,5 detr?s en la carrera por el comod?n de la Liga Nacional. Justin Upton y Miguel Montero regresar?n. Los Diamondbacks se encuentran en el tercio inferior en la defensiva, y gran parte de la raz?n es porque Willie Bloomquist suplanta a Stephen Drew (lesi?n en tobillo derecho) en el campocorto. Si hay una posici?n que atacar es la tercera base, as? que ellos deben tratar de obtener a Kevin Youkilis m?s temprano que tarde.

Evan Brunell (@evanbrunell), Fire Brand of the AL: Los Diamondbacks pueden ganar todav?a el Oeste de la Liga Nacional. Ellos fueron los presuntos favoritos de cara a la temporada y su equipo de b?isbol no ha perdido repentinamente su calidad. Arizona est? en una racha de 5 partidos ganados, y un d?ficit de 8 juegos tan temprano en la temporada no es una sentencia de muerte. Las cosas ser?an muy diferentes si Justin Upton y Miguel Montero no estuvieran en dificultades.

Matt Meyers (@mtmeyers), ESPN.com: Desde luego, no creo que los Diamondbacks deben ser vendedores, porque yo realmente no creo en Los Angeles Dodgers, y creo que la Liga Americana est? en turno para una depresi?n en alg?n momento. Arizona quiz?s no necesite llegar a un acuerdo, pero debe llamar a Trevor Bauer, quien se espera que pueda darles una patada en donde ya tu sabes.

Kahrl: Compradores, pero no de pitcheo abridor, a pesar de su rotaci?n sin nombre. (?Adivina qui?n es el tercero en la Liga Americana en aperturas de calidad?) Necesitan ofensa adicional del jard?n izquierdo, y de todos modos, ?cu?nto tiempo falta hasta que Edwin Encarnaci?n se convierta en una calabaza? Mientras el gerente general de Toronto, Alex Anthopoulos ya no puede obtener el beneficio de selecciones de compensaci?n en esta ?poca del a?o, a?n debe alquilar al futuro agente libre Carlos Quentin por los ?ltimos dos o tres meses de la temporada.

Brunell: El Este de la Liga est? muy abiertp, incluso con los Medias Rojas en el ?ltimo lugar a?n como contendientes por el t?tulo de la divisi?n. Los Azulejos son un equipo que avanza, y aunque su tiempo no ser? sino hasta los pr?ximos a?os, todav?a debe buscar para sumar valores al equipo. Es hora de empezar a ganar en Toronto, y no hay raz?n para que no se pueda comenzar tan temprano como en el 2012. Oye, todo el mundo pensaba que los Nacionales se tomar?an un a?o m?s en ser contendores.

Meyers: Los Azulejos han sido incre?blemente pacientes hasta el momento en la construcci?n de su equipo, y creo que se debe mantener el rumbo y buscar la venta de uno o dos veteranos en la fecha l?mite, especialmente a la luz de la lesi?n de Brandon Morrow en la noche del lunes. Si no hay nada m?s, deben aferrarse a sus prospectos y tal vez tratar de hacer un gran chapoteo en la temporada baja. Con uno o dos movimientos correctos, son probablemente un equipo que participar? en los playoffs en el a?o 2013.

Kahrl: Compradores, porque, otra vez, no se trata de que los Piratas o los Rojos son los Yankees de 1961. Los Cerveceros debe ser jugadores en el concurso del Dios Griego de las Bases por Bolas, ya Youkilis podr?a ser el primer hombre (no, Travis Ishikawa no es la caballer?a al rescate). Tambi?n necesitan un torpedero (Alex Gonzalez est? fuera por todo el a?o), por lo que solo deben pretender a Marco Scutaro de los Rockies y a?adir tambi?n un poco de OBP.

Brunell:Como dijo el lunes Jack Moore en la Clasificaci?n de Poder de ESPN, los Cerveceros juegan 31 de sus ?ltimos 101 partidos contra los Piratas, los Astros y los Cachorros. Rickie Weeks no puede ser tan malo para que mucho m?s largo y el club finalmente puede obtener ayuda a trav?s de los jugadores que regresan de la lista de lesionados. Milwaukee necesita limitar el da?o y aguantar hasta que est? en una mejor posici?n para hacer la carrera.

Meyers: A menos que se pueda obtener mucho de Greinke, lo cual es poco probable si tenemos en cuenta las nuevas normas sobre la selecci?n de compensaci?n, deben comprar. Todav?a est?n en la mezcla a pesar de jugar muy mal hasta ahora, y una adici?n como Youkilis, por ejemplo, podr?a ponerlos a la par con los Rojos y los Cardenales, ninguno de los cuales es insuperable.


Fuente

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda