Loading...

Tigres sigue en liderato del Sur en la Mexicana

14 jun 2012
Actualizado: 13 de junio de 2012, 1:49 EDT
REYNOSA -- Un jonron de dos carreras de Ricardo Vazquez en la cuarta entrada abriil el camino para que los Tigres de Quintana Roo derrotaran el martes por 9-4 a los Broncos de Reynosa y se mantuvieron en el primer lugar de la Zona Sur de la Liga Mexicana de B?isbol.
Los Tigres fabricaron una ofensiva de 12 imparables, sumaron su septima victoria consecutiva en el inicio de la vig?sima cuarta serie de la campa?a y llegaron a 44 triunfos y 28 derrotas, para ostentar la mejor marca de la liga.
En la Zona Norte, los Sultanes de Monterrey, lideres, se quedaron con marca de 42 ganados y 29 perdidos, al caer por 0-11 ante Leones de Yucatan, el mejor hombre en la ofensiva de Yucatan fue Fernando Valenzuela Jr., quien se fue de 5-4 con tres carreras producidas.
Mientras que los Saraperos de Saltillo, tras su derrota por 3-4 ante los Rojos del ?guila de Veracruz, se mantienen en el segundo sitio con 40 triunfos y 32 derrotas.
En otros resultados: Petroleros de Minatitlon derrotaron por 6-3 a Diablos Rojos del Mexico, Guerreros de Oaxaca por 6-5 Rieleros de Aguascalientes, Acereros de Monclova por 5-3 a Piratas de Campeche, Vaqueros Laguna por 10-5 a Delfines de Ciudad del Carmen y Pericos de Puebla 5-4 a Olmecas de Tabasco.

Fuente
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda