Loading...

Lamar Odom Ofendido

13 dic. 2011
EE.UU. El alero Lamar Odom tardó poco en convertirse en el centro de atención en el "Día de la Prensa" de su nuevo equipo, los Mavericks de Dallas, al acusar públicamente a su anterior franquicia, Los Ángeles Lakers, de haberle "faltado" al respeto como profesional y persona. 

Odom dijo que la manera como la directiva de los Lakers gestionó el frustrado intento de traspaso a los Hornets de Nueva Oleans por el base Chris Paul había sido "lamentable" y sin respeto para un jugador que había ayudado a conseguir dos títulos de liga. 

El nuevo jugador de los Mavericks de Dallas dijo que le dolió la decisión tomada por los Lakers de enviarlo a los Hornets, pero lo que más le afectó fue el hecho de no le informaran de lo que pensaban hacer. 

El dueño de los Mavericks, Mark Cuban, informó de que el cambio que llevó a Odom a Dallas por una selección de primer ronda se hizo en menos de tres horas después de que los Lakers se salieran de la negociación que lo hubiese enviado a los Hornets por Paul. 

Odom, que vistió la camiseta blanca local de los Mavericks, habló por primera vez sobre su separación del equipo en el que jugó las pasadas seis temporadas y ganó dos títulos. 

El jugador explicó que él y su agente, Jeff Schwartz, no tenían idea de que estaba involucrado en un potencial traspaso con tres equipos implicados. Cuando se enteró de inmediato hizo saber a los directivos de los Lakers que se había sentido ofendido.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda