Loading...

La esposa de Pujols oferta de San Luis fue un irrespeto

13 dic 2011
SAN LUIS. Deidre, esposa de Albert Pujols, explióa en una entrevista para una estación de radio que estaban dispuestos a aceptar menos dinero para quedarse en San Luis, pero que hubo una gran decepción cuando el equipo le ofreció inicialmente un trato de cinco años.

"De la oferta que la gente vio en televisión quisiera decirte una cosa, especialmente a los radioescuchas, si esa oferta nos la hubieran dado con garantías, ahora mismo tendríamos el ave (de los Cardenales) en nuestra espalda", dijo Deidre Pujols a 99.1 Joy FM, una estación cristiana del área de San Luis que recibe algunos de sus fondos por parte de Albert Pujols.

"Cuando todo se reducía, estaba enojada. Estaba enojada con Dios porque sentía que todas las señales estaban ahí a través del campo de béisbol, de nuestra fundación, nuestro restaurante, el Centro de Síndrome de Down, mis amigos, mi hogar, mi familia cercana. Lo que quiero decir es que no había ninguna razón, ni una, para que nos fuéramos, la gente fue engañada por los números", afirmó Deidre Pujols a la estación.

La esposa de Pujols dijo que el apoyo a la fundación familiar se ha erosionado desde que se supo la noticia de la firma.

Indicó que el momento clave fue la oferta inicial de los Cardenales, en la que incluía cinco años y US$130 millones.

"Cuando alguien te dice 'Queremos que seas un Cardenal de por vida' y sólo te ofrecen un contrato de cinco años, eso nos confundió", dijo Diedre. "Pero nos repusimos de ese insulto y sentimos que Albert había dado mucho de él al béisbol y a la comunidad... no queríamos pasar por todo esto de nuevo".

"La ciudad de San Luis fue totalmente engañada y nunca había visto que el odio se propagara tan rápido y puedo entender por qué", agregó. "Déjame decirte que Albert y yo nunca, ni una sola vez, hicimos planes para dejar la ciudad".

La esposa del toletero también aseveró que no sentía rencor por los Cardenales o el dueño Bill DeWitt y que entendía la frustración de los fans con la decisión de su esposo. ESPN
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda