Loading...

FAVORITOS HOY EN LAS GRANDES LIGAS Y EL FUTBOL COLEGIAL SABADO 10 DE SEPTIEMBRE

10 sept 2011
Fresno State vs Nebraska


Nebraska -28,5 

El mantra del Estado Pat Hill, Fresno de "cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar" es una cosa del pasado. Los Bulldogs utiliza para prosperar en lugares como estos, pero el programa ha llegado a los tiempos difíciles en los últimos tiempos. El año pasado, los Bulldogs jugado Ole Miss y Boise en la carretera y se golpeó con un total combinado de 106-38. La semana pasada, Fresno Cal jugó en un campo neutral (Candlestick Park) y fue el juego del perro sexy por muchos revendedores. A pesar de tener una ventaja enorme multitud, los Bulldogs fueron dominados por un 36-21 por debajo del promedio traje de Oso de Oro conseguir superado en yardas 413-210. El Huskers Chatanooga una palmada en su primer partido y tener un duelo revancha con Washington en la cubierta. Nebraska puede ser estrangulado en la ofensiva, cuando Martínez no está jugando bien, pero los camisas negras son las uñas en defensa y se debe a la prueba en su primer partido en casa frente a una línea ofensiva con cinco novatos. Fresno será la vida y la muerte para conseguir los dos dígitos aquí, así que no les importa, por cuatro touchdowns en Lincoln con un equipo en busca de bajar a un comienzo rápido en su primer partido en casa.



Alabama vs Penn State


Alabama -10   a juego




 Mis deportes de propiedad de discapacidad base de datos y simulación muestra una alta probabilidad de que Alabama va a ganar este juego por 11 o más puntos. El apoyo a esta obra calificado es un sistema que ha producido un registro de 64-25 para los ganadores de un 72% desde 1992. Juega en los favoritos de 3,5 a 10 puntos después de permitir nueve puntos o menos el último partido frente a un oponente después de anotar 24 puntos o más en el juego medio últimos, primeros. Este sistema ha producido un 11-2 ATS marca en las últimas tres temporadas. 45% de estos juegos basados ​​en los criterios del sistema han cubierto la extensión por siete o más puntos. Yo veo este juego como 17 puntos o más "ganar Bama. Penn State no tiene el personal de la defensiva para contener el delito de Alabama. Mi simulador muestra una alta probabilidad de que Alabama se anotará 28 puntos o más y va a obtener un sólido 4,5 a 5,0 yardas por intento de correr. Esto funciona muy a favor de Alabama y en gran medida en contra de Penn State en este juego. Tenga en cuenta que Alabama es 8-0 ATS (8,0 unidades) cuando puntuación de 28 o más puntos en las últimas dos temporadas. Penn State está a 8-32 ATS (-27,2 unidades) cuando permiten 28 o más puntos desde el año 1992, 13.2 ATS (-12,3 unidades) en los partidos en casa cuando ellos permiten que 4,5 a 5 yardas por intento desde 1992. Tome Alabama.





San Jose State vs UCLA Bruins
UCLA Bruins -21 a juego




Razón: UCLA encontró algún delito la semana pasada en la derrota 38-34 en Houston como QB Richard Brehaut fue 17 de 26 para 264 yardas y dos touchdowns. La defensa fue horrible, pero jugar contra un equipo de San Jose State esta semana que no tiene ningún delito. Stanford pasó corriendo junto a San Jose State 57-3 en la temporada de apertura del sábado. Los espartanos buscó en seis ocasiones y perdió tres de ellos. Los espartanos son 6-17 ATS en sus últimos 23 partidos como un perdedor y ATS 7-24 en sus últimos 31 juegos en general. La responsabilidad personal llena de habitación de la UCLA taquilla la semana pasada: "Asumo la responsabilidad por la forma en la defensa jugó en la primera mitad," dijo el profundo de Tony Dye. "No teníamos fuego". Que aquí en casa contra un pastelito. Los Bruins de UCLA están 7-1 ATS en sus últimos ocho juegos fuera de las conferencias, 6-2 ATS en sus últimos ocho juegos en septiembre. UCLA jugar!


Los Yankees a juego

La clave: Los Yankees son un impresionante 42-14 en los últimos 56 Sabathia comienza. También están 21-5 en sus últimas 26 aperturas contra el Oeste de la Liga Americana. Sabathia ha ganado sus últimas tres aperturas ante los Angelinos sin permitir más de una carrera limpia en cualquiera de esas salidas. Tome los Yankees.


Washington  a mas

Este número se fija por debajo de lo que hubiera sido porque mariscal titular del estado de Washington (Tuel) se lesionó la semana pasada. La cosa que creo que la mayoría de las personas están pasando por alto es que Lobbestael, la copia de seguridad, hizo un gran trabajo cuando llegó la semana pasada. Defensa de UNLV es absolutamente terrible, y los Pumas deberían ser capaces de marcar un poco. Defensa del Estado de Washington pase es muy malo, y espero que UNLV para poder poner un poco de puntos también. El sobre es 7-0-1 en los últimos del estado de Washington 8 juegos como el favorito. El sobre es 8-2-1 en los últimos 11 partidos de UNLV. Tome el mas puntos






North Illinois a Juego


Nos montamos en el norte de Illinois a una victoria de la semana pasada y vamos a saltar sobre ellos de nuevo esta semana, como los perros esquimales tienen más o menos las mismas ventajas que tenían contra el Ejército. Cuando se mira en el norte de Illinois, se piensa en una cosa y ese es su juego por tierra. Los Huskies terminó séptima temporada pasada en el país en ofensiva terrestre con 260,4 YPG y ypc 6.3 y no habrá tregua. En contra de los Caballeros Negro que corrió para 289 yardas en 47 acarreos (6.1 YPC) que está justo en el ritmo de nuevo.

Kansas fue capaz de llegar por San McNeese en 18 puntos, pero estaba lejos de ser un sólido esfuerzo en contra de un equipo de FCS. The Jayhawks sobreganaron San McNeese por tan sólo 27 yardas totales y que se debe de permitir 325 yardas por aire en 21-31 pases completos (67.7 por ciento). Eso es muy alarmante ya que la fuerza Jayhawks se suponía que era en la secundaria. La temporada pasada, Kansas fue 103a en la nación en defensa de puntuación y 98 en defensa total. Que incluía una terrible 205,2 YPG permitido en el suelo, 107 en el país.

The Jayhawks tendrán el reto de detener la carrera de la manera Ejército. El hecho más importante es que los Huskies traer de vuelta los cinco linieros ofensivos y que es enorme. Hablando de grandes, eso es lo que los Huskies son las que vienen en un promedio de 310 libras a través de la línea y que impulsará en torno a un muy inferior a la línea defensiva de Kansas que los cheques en un promedio de sólo 262 libras. Que se va a dar un impulso enorme durante todo el partido y Kansas no tendrá una respuesta.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda