Loading...

FAVORITOS DE LA NFL Y LAS GRANDES LIGAS DOMINGO 11 DE SEPTIEMBRE

10 sept 2011
CLEVELAND A JUEGO -7

En su casa cleveland un equipo reestructurado va a recibir al equipo de cincinatti que no trae mucha sorpresas para esta temporada.

FILADELFIA  EAGLES  -5

Sin duda alguna filadelfia es uno de los equipos mejor equipados ofensivamente muy poderosos y una defensa profunda, Michael Vick esta saludable y lleno de confianza para  el primer juego de temporada ganarlo de manera convincente.


DETROIT LIONS -1

Se Habla mucho de detroit adquirieron buenos veteranos y en la corta pretemporada lucieron muy bien, por otro lado los de tampa bay  perdieron buenos jugadores y no realizaron movimientos algunos quedando devilitados detroit es una buena opcion para ganar el primer partido de la temporada deben aprovechar a sus rivales.


HOUSTON -9 

Para mi la mejor linea del domingo 11 , por que se enfrentan a indianapolis no tienen a payton mannig su QB y capitan del equipo.  houston es muy profundo en el ataque aereo y deben  sacar gran ventaja temprano en el partido.


WASHINTON +3

La hembra solida del dia son los pieles rojas, en su casa deben dar un juego muy cerrado todo el camino y al final se pueden quedar con la victoria, tienen personal suficiente para ganar.


Siguenos todos los dias puedes deja tu comentario, Buena Suerte !!!!!!!
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 1 comentarios:

avatar

iNCREIBLE GRACIAS AMIGO ESTO ERA LO QUE BUSCABA

Terima kasih atas komentar Anda