Loading...

Sabathia se reencontró con el poder de su brazo y volvió a ganar

19 ago 2011

EE.UU.- El abridor estelar C.C. Sabathia dejó atrás la racha de dos derrotas consecutivas y volvió a encontrarse con la victoria después que los Yanquis de Nueva York venciesen por 8-4 a los Mellizos de Minnesota, que llegaron al partido con bajas importantes en su novena.

Los Yanquis volvieron a confirmar también porque son el equipo con más jonrones en las Grandes Ligas al llegar a los 163, a pesar de la baja del tercera base, el toletero Alex Rodríguez, que sólo tiene 13 en lo que va de temporada, debido a que ha tenido que ser baja tras operarse la rodilla derecha.

El primera base Mark Teixeira pegó el jonrón número 33 de la temporada con un corredor en circulación en la parte baja de la tercera entrada para que luego lo imitasen el bateador designado Nick Swisher (15) y el jardinero derecho curazoleño Andruw Jones (8) que botaron la pelota fuera del parte de forma consecutiva en el quinto episodio.

El gran castigado fue el abridor Brian Duensing (8-12), que iba a cargar con la derrota.

Sabathia (17-7) trabajó siete entradas para espaciar 10 imparables con cuatro carreras permitidas, tres fueron limpias, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores rivales.

La victoria permitió a los Yanquis (75-47) seguir al frente de la División Este de la Liga Americana con medio juego de ventaja sobre los Medias Rojas de Boston (75-48), que también ganaron 4-3 a los Reales de Kansas City.

El tercera base dominicano Eduardo Nunez, que salió en el puesto de Alex Rodríguez, se fue de 5-2 con dos carreras anotadas, mientras que el receptor venezolano Francisco Cervelli tuvo de 5-2 con un par de impulsadas.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda