Loading...

FAVORITOS DE HOY MLB GRANDES LIGAS VIERNES 19 DE AGOSTO 2011

19 ago 2011
MLB | 19 de agosto
Marineros de Seattle vs Tampa Bay Rays Marineros de Seattle
-111
MLB LIBRE PICK: Marineros de Seattle -111

Me gusta mucho a los Marineros de traer a casa una victoria contra los Rays el viernes. Seattle tendrá a su as Félix Hernández en la lomita, y en cualquier momento se puede conseguir a alguien con su capacidad en apenas -111, te tiene que gustar las posibilidades de llevarse la victoria. Hernández es 11-10 con una efectividad de 3.38 y 1.191 látigo en la temporada, y debe tener un tiempo muy fácil de apagar un delito Rays con un promedio de apenas 3,5 carreras por juego en casa. Hernández tiene marca de 3-1 con 2.29 ERA en contra de los Rays, mientras que los Marineros han ganado siete de sus ocho comienza.

Seattle no tiene mucho de un delito, un promedio de sólo 3.4 carreras por juego de la temporada, pero vienen de haber anotado cuatro o más en siete de sus últimos ocho partidos. Que van en contra de Wade Davis, que tiene una efectividad de 4.60 en la temporada y una efectividad de 5.40 en sus últimas tres aperturas. Davis es de 0-1 con una efectividad de 4.82 en tres aperturas de por vida contra los Marineros.

Seattle está 6-2 en sus últimos 8 partidos frente a un arranque con un látigo mayor que 1,30, 4-1 en sus últimos cinco juegos como el favorito de -110 a -150, y 36-17 en Hernandezs últimos 53 se inicia durante el juego 1 de una serie.


MLB | 19 de agosto
St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

 St.Louis Cardinals -150
Los Cardenales están tratando de quedarse en la Central de la Liga Nacional como lo son ahora 6,5 ​​juegos detrás de los Cerveceros y en este momento, cuenta con todos los partidos. El deseo de obtener Jaime García de nuevo a su lanzador estelar desde antes de que él es el aumento de cuatro empezar la no-calidad racha de salida. Él ha luchado en la carretera general, pero sí tiene un sólido 2,59 ERA en sus inicios última carretera de cuatro. Frente a los Cachorros de Chicago es un remedio perfecto para él de volver a escuchar de su depresión ya que tiene una efectividad de 1.71 en tres aperturas en su carrera, todos los cuales han sido los esfuerzos de calidad.

Randy Wells viene de un comienzo bastante bueno y los que han sido pocos y distantes entre sí. Permitió sólo dos carreras en cinco entradas en Atlanta, que fue todo un éxito ya que ha sido horrible en el camino. Él no ha sido precisamente que la iluminación en la casa o bien en los últimos tiempos sin embargo. Lanzó dos salidas de calidad en su primera comienza en casa tres, pero desde entonces ha publicado un terrible 6,03 ERA en sus inicios última casa a cinco. Los Cachorros están 2-7 en sus últimas nueve aperturas como un perdedor en casa, mientras que los Cardenales por 5-2 en sus últimos siete partidos contra los roadies diestro empezar Cardenales de San Luis




MLB | 19 de agosto
Indios de Cleveland vs Tigres de Detroit, los Tigres de Detroit
-140
Jugar en Detroit a las 7:05 ET. Ventaja de campo juega un papel importante cuando estos equipos juegan como Cleveland 13-1 en casa frente a los Tigres, pero 4-17 en Detroit. Los Tigres tuvieron ayer fuera mientras que los indios no lo hizo. Max Scherzer tiene un TSR 6-1 esta temporada cuando se trabaja en cinco o seis días de descanso. Él está en gran forma con una relación de 130 a 45 KW para la temporada, incluyendo 16-2 comienza L3. Josh de Cleveland Tomlin tiene una efectividad de 4.88 en la carretera, donde el equipo ha perdido sus últimas tres aperturas.  en Detroit.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda