Loading...

NBA | 19 de marzo prediccion apuestas

19 mar 2010
Jim Feist

NBA | 19 de marzo
Minnesota Timberwolves vs Los Angeles Lakers Los Angeles Lakers
-15 ½ -110 en BOOKM> 13h.
Los Lakers son 20-13 en el camino en esta temporada, pero un 30-5 candente en el país. Que romper malos equipos de defensa y uno de los peores de la NBA se muestra aquí, en la carretera de Minnesota cansado. Este es el final de un viaje por carretera 4-partido para los Timberwolves, y ha sido un desastre, perdiendo los dos últimos partidos renunciar a 152 y 120 puntos. Ellos han permitido que más de 100 puntos en 10 juegos consecutivos. Minnesota está 5-30 en la carretera y ya ha perdido a Los Ángeles por los dos dígitos la última vez que se conocieron. Con los Lakers todavía en la búsqueda de la mejor foja en la NBA y los Timberwolves ya renunciar a la temporada, este será otro estallido. Escuchar a los Lakers de Los Ángeles.



Jimmy Boyd

NCAA-B | 19 de marzo
Minnesota U vs Xavier Minnesota U
1-110 en Bodog> 3h.
JUEGA GRATIS
1 Unidad de Minnesota 1
Con el 11-semillas de Minnesota favorecido por 1 punto cuando la línea abierta ante el público comenzó a golpear Xavier, creo que las probabilidades estaban encargados de inflexión de su mano. Minnesota es el equipo más experimentado, y ganó un montón de confianza, cuando derrotó a Michigan State y Purdue en el torneo de la Big Ten. Pero el hecho de que las ardillas de la tierra eran absolutamente perforado por el estado de Ohio en el juego de Big Ten Torneo título deja con hambre. De hecho, Minnesota está 11-3 ATS después de una derrota por 10 puntos o más en los últimos 3 temporadas, recuperándose para ganar en estos puntos por un promedio de 68,9 a 58,7. El Golden Gophers también 11-4-1 ATS en sus últimos 16 partidos después de un SU la pérdida de más de 20 puntos. Xavier sigue siendo un club de pelota buena, pero no el mismo equipo que vimos el año pasado, cuando hizo una carrera muy poco en el torneo. El Golden Gophers son 8-2 ATS en sus últimos 10 partidos en general, 5-0 ATS en sus últimos 5 no-juegos de la conferencia y 5-1 ATS en sus últimos 6 partidos contra un equipo con un porcentaje de victorias por encima de .600. Puedes buscar Minnesota para conseguir el trabajo hecho.



Craig Trapp

NCAA-B | 19 de marzo
Vermont vs Siracusa Siracusa
-15 ½ -110 en BetUS> 12h.
Craig ha sido laminado va 9-3 global desde el lunes. Thats Si más de un 70% clip de lo que es un tiempo para calentarse. Craig clavado su obra parte superior ayer con WF ganar hacia arriba. Hoy Craig tiene tres grandes ganadores de la CBB de 5 estrellas: Early Riser, Tarde Top Escuchar del día, y Late Night Double Down! Get a todos y ahorrar más del 50%!


Syracuse -16: Esta expansión está apagado por lo menos 5 pts. Syracuse pierde dos derrotas duras de lo contrario son el principal sembrado en el torneo conjunto. SYR puede marcar el versículo 85 más el talento de la Big East sabes que marcará aún más el verso de Vermont. Vermont es contra ella en cada posición. SYR tiene todo lo necesario para ganar todo y este equipo estará fuera para mostrar a todos los que están de vuelta en la cima de su juego. Tres disparos de tres puntos es siempre clave de los diferenciales tan grande como esta y Syr realmente enciendo del centro. De ninguna manera este no es un 30 PT ganar!




Matt Fargo

NCAA-B | 19 de marzo
Siena vs Purdue, Purdue
-4-105 En Bodog> 5h.
Cuando los enfrentamientos llegaron en la noche del domingo, un equipo que se destacó para mí fue Siena. Este es un equipo muy veterano que ha ganado en el torneo antes. En 2008, el Santos derrotó a Vanderbilt por 21 puntos antes de perder a Villanova. El año pasado, derrotó a Ohio St. en el tiempo extra antes de caer a Louisville. Mi opinión cambió cuando las líneas salió unas horas más tarde sin embargo. Yo esperaba Siena estar alcanzando al menos ocho puntos en contra de Purdue, pero el número salió en cualquier lugar entre 3,5 y 4,5 en función de la tienda. A partir del martes por la mañana, el número se sitúa en 4 casi todos los ámbitos y esto es una enorme reacción exagerada a la situación de Purdue. Los Caldereros perdió Robbie Hummel para la temporada de vuelta el 24 de febrero contra Minnesota y es sin duda una gran pérdida que probablemente se Purdue de hacer cualquier tipo de gran carrera en este torneo. Se habló de un número posible una semilla torneo antes de Hummel bajó y su ausencia es algo que se toma en consideración cuando se anunciaron los cabezas de serie. No ayuda que los Boilermakers perdieron ante Minnesota por 27 puntos en el Torneo de los diez grandes pero aún creo que la siembra es un punto inferior de lo que debería ser. Esto todavía es un equipo muy sólido que encontró otros cuatro titulares de la temporada pasada y será hasta el centro / delantero JaJuan Johnson para tomar el relevo en el cargo. La zona de ataque era fina, para empezar y es incluso más delgado que ahora, pero el enfrentamiento aquí, no debería importar demasiado. La zona de defensa se carga y en esta época del año, una zona de defensa sólido es clave para hacer una carrera del torneo. E'Twaun Moore es el único de doble dígito anotador hasta arriba, pero la profundidad de la zona de defensa más que compensa la falta de otro goleador viable. De Purdue tiene un 1,28 ayudar a los / volumen de negocios y los tres guardias están golpeando más que el 72 por ciento de la línea de tiros libres, otra gran ventaja. Quitando nada de lo que hizo Siena esta temporada, pero es la suerte de estar aquí. Que ganó en tiempo extra sobre Fairfield en el Campeonato del MAAC, gracias a una gran remontada segunda mitad y después de dos años de trastornos torneo de la NCAA, que no se acercaba sigilosamente hacia cualquier persona. Los Santos derrotó a ningún equipo de otros notables de esta temporada, ya que fue 0-4 contra equipos de otro torneo. Siena es una vez más va a ser una elección pública, pero el valor se encuentra claramente en el favorito. 3 * Purdue Boilermakers


Matt tenía una FANTASTIC CBB temporada regular, los torneos de conferencia potente y un sólido comienzo para el NIT temprana y CBI torneos! Fue 7-4-1 estimulantes de tipo anfetamínico en la primera ronda del año pasado en el Torneo de la NCAA y está esperando más grande y mejor este año! Sus 10 Informes * son 40-22-4 ATS (64,5%) y su YTD 10 * 1 ª ronda de juego del año es viernes! El 10 * Top Escuchar Onslaught continúa! Garantizado!





Sports Doc

NCAA-B | 19 de marzo
Louisville vs California California
0-110 en BetUS> 12h.
Juego Gratis de Deportes de documentos. # 838 Take California en Louisville (viernes 9:55 pm CBS) de California tuvo un horario brutal para abrir la temporada, pero que hayan terminado fuerte ganó seis de sus últimos siete juegos. El PAC-10 era mala este año, pero Cal tiene talento, experiencia, tamaño, y el coaching. Louisville tuvo un importante descenso-off en el talento de este año y si no hacen disparos desde el arco, los veo perder el juego por los dos dígitos. Los Cardenales de tiro de menos de 45% en esta temporada en el campo. Como bien de un entrenador como Rick Pitino es, Mike Montgomery tampoco está nada mal. Louisville es 1-4 ATS en sus últimos cinco partidos del torneo NCAA. California es 6-1 ATS en sus últimos siete partidos. No se olvide de firmar-para Docs torneo de la NCAA Juego del Año que va el viernes!
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda