Loading...

18 de marzo prediccion ncaa google.com

18 mar 2010
Jim Feist

NBA | 18 de marzo
New Orleans Hornets vs Denver Nuggets total
214 de las Naciones Unidas-110 en BOOKM> 11h.
Denver está 3-2 en el total de los últimos cinco partidos, y que acaba de celebrarse en Washington a 87 puntos del último partido. Que navegaba bajo por 28 puntos. Después de enfrentarse a Golden State anoche, los Hornets plagado de lesiones no van a querer correr con los Nuggets en el aire, la montaña, en Denver. Busque un juego de ritmo más lento que apostadores esperar, el juego de los Nuggets / Hornets En el total.



R & R Totales

NHL | 18 de marzo
St Louis Blues vs New York Rangers total
5 翻 OV 125 en 5Dimes> 8h.
Libre NHL Over-Bajo



Dave Price

NCAA-B | 18 de marzo
UTEP vs Butler UTEP
2 翻 -110 en BOOKM> 6h.
Juega gratis 3/18/10
1 Unidad de UTEP 2.5
Los mineros son un perfecto 4-0 ATS en sus últimos 4 partidos como favorito y 6-2 ATS en sus últimos 8 juegos contra un equipo con un porcentaje de victorias por encima de .600. Los Bulldogs son sólo 1-7 ATS en sus últimos 8 juegos sitio neutral. UTEP es también un destacado 7-1 frente a los equipos de toma de estimulantes de tipo anfetamínico 45% o más de sus disparos después de 15 o más juegos en la temporada de este año, ganando por 10,8 puntos de media en estos puntos. Esto sólo demuestra que un alto porcentaje de tiro en contra de UTEP no es suficiente en la mayoría de los casos. Butler es un buen equipo, pero yo creo UTEP es un poco más deportivo y un poco mejor. Tomaremos los puntos.



Jimmy Boyd

NCAA-B | 18 de marzo
UTEP vs Butler UTEP
2 翻 -110 en BOOKM> 6h.
JUEGA GRATIS
1 Unidad de UTEP Miners 2.5
Creo que UTEP es el mejor equipo de la mejor conferencia, y la pérdida de la C-título EE.UU. torneo de juego de Houston va a tener los Mineros realmente entusiasmado por esta. Me gusta el hecho de que los mineros son ATS 4-0 en sus últimos 4 partidos como favorito. También me gusta el hecho de que son sólo los Bulldogs 1-7 ATS en sus últimos 8 juegos sitio neutral. Sólo el rodaje de la bola bien en contra de UTEP no es suficiente. De hecho, UTEP es 7-1 ATS en comparación con los equipos de buen disparo, haciendo que el 45% o más de sus disparos, después de 15 partidos esta temporada, ganador de estos juegos por un promedio de 76,6 a 65,8. Además, UTEP es 13-3 ATS cuando se juega fuera de casa contra equipos de presión defensiva pobres, forzando a 14 o menos pérdidas de balón por partido, en las últimas 2 temporadas, ganando estos juegos por un promedio de 75,7 a 68,9. Si Butler no es capaz de obligar a UTEP en un montón de errores, que no es la personalidad defensiva de los Bulldogs, los mineros tendrán una excelente oportunidad para ganar este partido, que creo que lo harán. Disfruta de los puntos.



Tony George

NCAA-B | 18 de marzo
Wake Forest vs Texas Texas
-5-105 En Bodog> 11h.




Texas -5 frente a Wake Forest


Jueves NCAAA Tourney Round 1



Vi Texas jugar dos veces la semana pasada en Kansas City. Tienen un buen equipo. Aunque sigo para rascarme la cabeza cada vez que veo a este equipo que está lleno de talento y siguen Flater, creo que tienen los caballos, tanto en guardia y en la pintura con Pittman a superar en un equipo de Wake inconsistente que fue destruido mi Miami, en el torneo del CAC en la primera ronda como favorito. Wake se ha reducido en 5 de cada 6 y realmente me ha sorprendido que hizo el torneo para ser honesto. Texas tiene el delito superando Wake aquí, y si juegan al 90% de su potencial con su banco y James juega bien al guardia, éste debería ser un punto de ganar por 8-10 de Texas, y luego una salida temprana en el 2 para ellos .



JUEGA GRATIS en Texas.



Top Escuchar ALERTA el jueves en un juego de 2, 3 Unidad BlowOut torneo de la NCAA Acrd. 20-9-2 ATS correr con bono Reproducciones y RED HOT chicos con Reproducciones, 9-3 ejecutar obras con múltiples unidades!




Craig Trapp

NCAA-B | 18 de marzo
Estatal de San Diego vs Tennessee Tennessee
-3-110 En Bodog> 11h.
HOT HOT HOT! 7-0 global desde el lunes, incluido el día de ayer por 3-0! Tres grandes ganadores Premium día de hoy, incluyendo 2 de la NCAA y una obra de teatro de la NBA. Comprar paquete de Craig's por sólo $ 99 para todos los March Madness y ahorrar más del 50% en la actualidad!

708 Tennessee -3,5: Dos equipos que vienen fuera de torneo de experiencias muy diferentes de la conferencia. TENN necesita poner un reventón al Reino Unido detrás de ellas, mientras que EDS está tratando de mantener su forma para el Campeonato de una semana más por lo menos. La diferencia en esta es el más alto guardias TENN más atlético. Prince, Mays y Hopson realmente pueden jugar y aunque no jugamos bien el versículo del Reino Unido van a recuperarse. Hopson para nosotros será la diferencia se va a ir dentro y fuera de anotar al menos 20. Chism también juegan muy bien como él ha tenido un montón de experiencia Torneo que es tan valioso. Cierre temprano, pero TENN tarde es demasiado.




John Ryan

Top Escuchar =- -= NCAA-B | 18 de marzo
Northern Iowa vs UNLV UNLV
-1-110 En BetUS> 8h.


En primer lugar, estoy en el censo grave tanto en la NCAA y las maderas duras de la NBA. En la CBB, 15 * Conferencia de los Juegos del mes terminó en 20-12 ATS para 64 ganadores de AT%. 25 * Conferencia de los Juegos el año terminado el 3-1-1 ATS. 10 obras han afectado a Titan 23-11 ATS comunicados L33 de 68 ganadores de ATS%. Esto no es un año normal, sin embargo, y estamos esperando a otro altamente rentable NCAA / NIT Tournament.

De la NBA es incluso mejor que la NCAA golpear 80 ganadores% en el mes de marzo.

El 8 / 9 enfrentamientos son siempre muy competitivos juegos y muy difícil de predecir de forma coherente. Los deportes de discapacidad muestra un modelo de 5 * Escuchar califica en UNLV. Apoyar esta obra calificado es una serie de ángulos de juego a cargo basado en las proyecciones del modelo. Aquí es sólo uno, pero en virtud de las puntuaciones de los tema que UNLV será capaz de correr y disparar por encima del 40%. UNLV es 8-4 ATS en esta temporada, 24-9 ATS las últimas 3 temporadas, y 67-39 ATS desde 1997 cuando se dispara entre un 40 y un 46%. UNLV HC Kruger es también muy bueno en la preparación de su equipo para un partido de cerca de lo previsto. Tenga en cuenta que es 31-12 ATS (17,8 unidades) cuando la línea es 3 a -3, 13-4 ATS (8,6 unidades) en partidos como visitante frente a equipos con un promedio de 6 o menos robos / Partido de la temporada después de 15 + juegos en todos los juegos que ha entrenado. UNLV también en los roles de sólidos a base de su calendario y resultados recientes. UNLV es 8-2 ATS (5,8 unidades) en partidos como visitante después de jugar un partido como favorito de esta temporada.

Sobre la base de las proyecciones también me gusta un importe de 3 * en la línea de la primera mitad. No hay duda en mi mente que UNLV querrá poner tanta presión sobre la defensa de Ni como sea posible. Al mirar ejecutarse con cada posible transición de la fatiga se convertirá en un factor y los defensores de NI saldrá de la posición que permite disparos alto porcentaje de la UNLV. NI lo hizo muy bien en el juego de conferencias y estadísticamente tiene una defensa muy fuerte. El énfasis está en la palabra estadísticamente, ya que tendrán enormes dificultades para la defensa de la rapidez y el atletismo de los Rebeldes. Aquí hay un sistema que la primera mitad debajo de los puntajes de estos puntos y más. Ha pasado 50-20 ATS para los ganadores del 71,4% desde 1997. Jugar contra equipos de corte neutral frente a la línea de la 1 ª mitad después de permitir 65 puntos o menos de 5 partidos consecutivos frente a un adversario después de una pérdida de 10 puntos o más. Tome UNLV.



Matt Fargo

NCAA-B | 19 de marzo
Siena vs Purdue, Purdue
-4-105 En Bodog> 1d.
Cuando los enfrentamientos llegaron en la noche del domingo, un equipo que se destacó para mí fue Siena. Este es un equipo muy veterano que ha ganado en el torneo antes. En 2008, el Santos derrotó a Vanderbilt por 21 puntos antes de perder a Villanova. El año pasado, derrotó a Ohio St. en el tiempo extra antes de caer a Louisville. Mi opinión cambió cuando las líneas salió unas horas más tarde sin embargo. Yo esperaba Siena estar alcanzando al menos ocho puntos en contra de Purdue, pero el número salió en cualquier lugar entre 3,5 y 4,5 en función de la tienda. A partir del martes por la mañana, el número se sitúa en 4 casi todos los ámbitos y esto es una enorme reacción exagerada a la situación de Purdue. Los Caldereros perdió Robbie Hummel para la temporada de vuelta el 24 de febrero contra Minnesota y es sin duda una gran pérdida que probablemente se Purdue de hacer cualquier tipo de gran carrera en este torneo. Se habló de un número posible una semilla torneo antes de Hummel bajó y su ausencia es algo que se toma en consideración cuando se anunciaron los cabezas de serie. No ayuda que los Boilermakers perdieron ante Minnesota por 27 puntos en el Torneo de los diez grandes pero aún creo que la siembra es un punto inferior de lo que debería ser. Esto todavía es un equipo muy sólido que encontró otros cuatro titulares de la temporada pasada y será hasta el centro / delantero JaJuan Johnson para tomar el relevo en el cargo. La zona de ataque era fina, para empezar y es incluso más delgado que ahora, pero el enfrentamiento aquí, no debería importar demasiado. La zona de defensa se carga y en esta época del año, una zona de defensa sólido es clave para hacer una carrera del torneo. E'Twaun Moore es el único de doble dígito anotador hasta arriba, pero la profundidad de la zona de defensa más que compensa la falta de otro goleador viable. De Purdue tiene un 1,28 ayudar a los / volumen de negocios y los tres guardias están golpeando más que el 72 por ciento de la línea de tiros libres, otra gran ventaja. Quitando nada de lo que hizo Siena esta temporada, pero es la suerte de estar aquí. Que ganó en tiempo extra sobre Fairfield en el Campeonato del MAAC, gracias a una gran remontada segunda mitad y después de dos años de trastornos torneo de la NCAA, que no se acercaba sigilosamente hacia cualquier persona. Los Santos derrotó a ningún equipo de otros notables de esta temporada, ya que fue 0-4 contra equipos de otro torneo. Siena es una vez más va a ser una elección pública, pero el valor se encuentra claramente en el favorito. 3 * Purdue Boilermakers


Matt tenía una FANTASTIC CBB temporada regular, los torneos de conferencia potente y un sólido comienzo para el NIT temprana y CBI torneos! Fue 7-4-1 estimulantes de tipo anfetamínico en la primera ronda del año pasado en el Torneo de la NCAA y está esperando más grande y mejor este año! Sus 10 Informes * son 40-22-4 ATS (64,5%) y su YTD 10 * 1 ª ronda de juego del año es viernes! El 10 * Top Escuchar Onslaught continúa! Garantizado!





NCAA-B | 18 de marzo
Old Dominion frente a Notre Dame Notre Dame
-2-115 En Bodog> 2h.
Esta es una de las apuestas más desequilibrado público el jueves, pero es el único camino a seguir en este enfrentamiento. Tengo un gran respeto por la Old Dominion y lo que ha logrado esta temporada. Los Reyes ganó tanto la temporada de Colonial Athletic Association regular y campeonatos del torneo y que dosis doble es siempre fuerte para un equipo llega el momento del torneo. El programa de I 蒙 suma 蒙 de Old Dominion es decente con una victoria en Georgetown que se destaca, pero que es la única cualidad real de ganar. Juego contra los mejores equipos en el calendario como Missouri, Mississippi St., Richmond y el norte de Iowa, todo resultó en pérdidas y todos los que pasó a estar fuera de casa. Los Reyes fue un perfecto 15-0 en casa esta temporada, pero ahora que ya es hora de torneo en el que se pueden sacudir la derecha por la puerta. Lo hicieron ganar tres juegos en un suelo neutral en el Torneo de CAA, pero esos son los equipos de CAA, y no los equipos del calibre del torneo NCAA. En general, Old Dominion es un sólido 11-8 fuera de casa, pero esto se produjo en contra de un calendario ocuparon el lugar 123 en el país. Muchos buscan que ganan más de Georgetown consolida un juego de los Reyes, pero también lo que hace es dar el oponente no la capacidad de estar mirando hacia adelante. Eso va doble para otro equipo de la Conferencia Big East. Notre Dame tenido un increíble cambio esta temporada y llegó, irónicamente, cuando mejor jugador bajó con una lesión de rodilla. Lucas Harangody resultó herido en una pérdida contra Seton Hall y se perdió los siguientes cinco juegos antes de regresar desde la banca. Notre Dame fue de 3-2 en los juegos y que podría haber sido mejor ya que las pérdidas llegaron por un total combinado de tres puntos. Los triunfos llegaron contra Pittsburgh, Georgetown y Connecticut, y los irlandeses y cerró con una victoria en Marquette básicamente encerrado lugar un Torneo de la NCAA. Luego ganó dos partidos en Nueva York antes de perder contra el West Virginia, en los últimos segundos en el Oriente Big semifinales del torneo. Este equipo entra en el gran baile con mucha confianza y un sistema de nueva ofensiva, un cambio arriesgado a mediados de temporada, ha revitalizado a los irlandeses. Ellos vienen a este juego con la mejor asistencia / volumen de negocios en el país y la eficiencia de la gran ofensiva. Notre Dame paciencia 啮 编 ha convertido en uno de la nación 啮 编 mejores equipos de tiro, alcanzando el 50 por ciento o más de 14 veces. Este ritmo de juego será muy lento de ambos lados y los irlandeses simplemente tienen más en la lista de los Reyes y, finalmente, se retirará para avanzar. 3 * Notre Dame Fighting irlandés


Matt está listo para arrancar el Torneo de la NCAA y comienza su dominio el jueves con una tarjeta total de cinco ganadores! Había otra campaña CBB éxito y que lleva más de que en el Big Dance! Incluye sus 10 * TOP Jueves informe y estas obras han sido brillante durante todo el año en su 10 Informes * son 40-21-4 ATS (65,5%) YTD! Estamos buscando a un perfecto de 5-0 BARRA! La acción empieza temprano y termina tarde así que no pierda un poco de eso!





Jeff Alexander

NCAA-B | 18 de marzo
Northern Iowa vs UNLV Northern Iowa
1-110 en BetUS> 8h.
Juega gratis de 18 de marzo 2010
1 Unidad de Northern Iowa 1
Conclusión: buena defensa y la experiencia ha sufrido una gran cantidad de juegos de esta época del año y las Panteras de Iowa del Norte han sido bendecidos con la buena suerte de tener tanto de su lado. Las Panteras de permitir que un ridículo 54,3 puntos por partido. Espero que esta férrea defensa a la diferencia. Northern Iowa es 10-1 ATS en partidos como visitante frente a buenos equipos, superando a sus oponentes por puntos 4 + / juego, después de 15 juegos por encima de las 2 últimas temporadas, ganando en estos puntos por un promedio de 63,6 a 58,9. También me gusta el hecho de que N. Iowa es 7-1 ATS cuando la línea es 3 a -3 en esta temporada, ganador de estos juegos por un promedio de 63,1 a 55,3. Tomaremos las Panteras.




Información Reproducciones

NCAA-B | 18 de marzo
East Tennessee State vs Kentucky East Tennessee State
20-110 de SIA> 8h.
Información Reproducciones Jueves NCAAB Juego Gratis:

3 * en East Tennessee State 20

Razones por las que E. Estado de Tennessee cubre:

1.) Sistema de reproducción. Jugaremos contra - Favoritos de 10 o más puntos (Kentucky) - en los terceros juegos de la conferencia, frente a una victoria contra un rival de la conferencia. Se trata de un sistema ATS 66-31 golpear 68% en los últimos 5 temporadas. Este sistema está 8-4 esta temporada solo.

2.) Kentucky es un equipo liderado por estudiantes de primer año, y estos jóvenes serán sin duda la sensación de nerviosismo de jugar en el torneo de la NCAA por primera vez. Los Wildcats han conseguido por el talento sólo en esta temporada, con poca experiencia en general. Esperamos que ellos a luchar esta noche lo suficiente para E. Estado de Tennessee para obtener la cobertura. Este equipo ha jugado bien contra contra los mejores equipos en el país en la historia reciente. E. Estado de Tennessee es 31-12 ATS cuando se juega contra un equipo con un récord ganador después de 15 o más juegos desde 1997. Ellos son ATS 26-8 frente a buenos equipos - superando a sus oponentes por puntos 4 + / juego después de 15 + juegos desde 1997. E. Estado de Tennessee es 16-3 ATS en comparación con buenos equipos ofensiva - puntuación 77 + puntos / juego después de 15 juegos desde 1997. Por último, este equipo es 17-2 ATS en sus últimos 19 partidos disputados en marzo.

3.) E. Estado de Tennessee ha jugado un torneo de pocos equipos de esta temporada y ha jugado bien. Se quedaron en 13 puntos de Louisville en la carretera, y dentro de los 12 puntos de Tennessee en la carretera. También tienen un punto de la carretera 11-victoria sobre Arkansas en su curriculum vitae. Así que han demostrado que pueden colgar con algunos muy buenos equipos. Apuesta Oriente del Estado de Tennessee.

# 3 CLASIFICADOS NCAAB handicapper en el 2010! Compruebe la clasificación y ver por sí mismo la gente! Obtener información Reproducciones 2010 March Madness paquetes de $ 199.95 a continuación para obtener sus manos sobre todas nuestras selecciones NCAAB a través de la Final Four del torneo de la NCAA! DOMINANTE 97-72 (57%) NCAAB Run general! Vea a continuación para encontrar todas nuestras selecciones "March Madness" para el jueves y viernes en la primera ronda! Obtener información Reproducciones jueves y viernes NCAAB 10-Pack de $ 69.95! ¿Cuál es la mejor parte de este paquete? Usted recibe nuestro soporte completo incluido como le ayudamos a ganar su oficina de piscinas en el trabajo! No sólo eso, sino que garantizarán beneficios obtiene 3 o más días GRATIS!



Joseph D'Amico

NCAA-B | 18 de marzo
Robert Morris vs Villanova Villanova
-18-110 En Bodog> 2h.
Como usted sabe, yo soy el mejor torneo de TAPONADORA "en el mundo. Durante las temporadas de L3. Yo soy 59-17 en el Torneo de la NCAA. Entro en esta semana en 23-10 mi número total de L33 en el NCAAB. Hoy inicia su Tournemanet el pie derecho. Yo tengo mi 1 ª Ronda DESAJUSTE PLAY que se 5-0-1 TY, mi 1 ª Ronda ANNIHILATOR que son mis 8-1 años L3, y mi SLAM DUNK PLAY que son 47-17 mi L64. También tengo una garantía de 3 JUEGO. Usted debe hacer .$$$$$$$$$$ dinero

Libres de hoy WINNER IS Villanova sobre Robert Morris.

Para iniciar su temporada, Robert Morris jugado y perdido a Siracusa, Penn State, y Detroit, en un promedio de 23,6 PPG. Echaron a Pittsburgh por 24. Incluso dieron una paliza por Appalachian State, Kent State, y Liu Brooklyn. ¿Cómo van a detener a uno de las primeras unidades en aros de la universidad? El Colonial son miserables de la línea, tiro con sólo 66,1%. Frente a un equipo muy físico Big East, como Villanova será perjudicial. No pueden ir dedo a dedo con el 'Gato ni pueden aprovechar cuando se va a la línea de FT. Fuera de la Guardia Karon Abraham (13,4 PPG) que no tienen un jugador promedio de DD. Villanova tiene 3 jugadores en Scottie Reynolds, Corey Fisher, y Antonio Peña, que se combinan el 43,1 PPG. Villanova se le venció en la pintura, de la línea, y más allá del arco. El Colonial son 1-4 ATS sus L5 vs equipos con un perecentage ganador de más de .600 y 1-4 ATS, su no L5-juegos de la conferencia. El gato montés son 5-1 ATS sus L6 como un favorito de 13 o más puntos, 4-1 ATS L5 sus partidos jugados en sitios neutrales, y 7-2 ATS, su no L9-juegos de la conferencia. Villanova ha caído un poco últimamente. Tienen que salir y hacer una declaración en la primera ronda. Villanova aplasta Robert Morris. Gracias.



Sports Doc

NCAA-B | 18 de marzo
Saint Marys CA vs Richmond Saint Marys CA
-1 翻 -110 en el SIA> 4h.
Juego Gratis de Doc 啮 编 Deportes. # 712 Tome Santa María 啮 编 sobre Richmond (jueves 3 p.m. CBS), una batalla entre dos grandes mediados tendrá lugar el jueves, en Providence, Rhode Island. Los galos poner cualquier duda de que sería en este torneo con una impresionante actuación en la Conferencia de la Costa Oeste Torneo Final golpes Gonzaga, 81-62. Richmond también llegó a la final de la A-10 del torneo, pero jugó dos partidos emocional del fin de semana y no creo que tengan mucho en el tanque para el Torneo de la NCAA. Los galos tienen un gran equilibrio en la ofensiva con cinco jugadores promediando dobles figuras en anotación. Pusieron cerca de ochenta puntos por partido y que es de 10 puntos por partido más de lo que Richmond es un promedio. Richmond no disparó bien desde larga distancia contra el Templo y Xavier el fin de semana van 8 para el 26 el sábado (31%) y 5 para el 19 el domingo (26%). Si Santa María 啮 编 puede ampliar su defensa y el desafío tiros, espero que marcha en la segunda ronda. Doc. 啮 编 Deportes ha clavado seis consecutivos ganadores del fin de semana top jugar en el baloncesto universitario y este jueves se dará a conocer nuestro torneo de la NCAA Juego del Año. Esto es una necesidad para cualquier cazador para suscribirte ahora desde el DOC se ha de discapacidad baloncesto de la universidad desde 1971.




John Martin

NCAA-B | 18 de marzo
Ohio vs Georgetown Georgetown
-13-110 En Bodog> 9h.
Jueves de Martin Libre Pick:

1 Unidad de Georgetown -13

Ejecutar milagro de Ohio llega a su fin en la primera ronda del torneo de la NCAA. Georgetown salvó su mejor baloncesto para el final, haciendo todo el camino hasta el juego Big East Championship, perdiendo sólo por 2 puntos a WVU en un juego-ganador por De'Sean Butler. Georgetown es 6-0 ATS en sus últimos 6 partidos sitio neutral, y 9-2-1 ATS en sus últimos 12 no-juegos de la conferencia. Ohio es tan sólo un 2-5 ATS en sus últimos 7 encuentros con la conferencia Big East. Ohio realmente ha luchado lanzando la bola esta temporada, alcanzando sólo el 40,3% de sus tiros en la carretera este año. Georgetown es un equipo defensivo excelente, y hará la vida muy difícil para los Bobcats. Georgetown, da para arriba apenas 64,6 puntos / partido y el 40,4% en tiros en el camino de este año. Las Hoyas son muy eficientes en la ofensiva, así, anotando 73,2 puntos / juego de disparo en 49,8%. No veo la manera de la Hoyas no ganar este juego por lo menos 15 puntos el jueves.

* 67-52 College Ligas general Reproducciones Run Aprovechando 1.085 unidades! * Hacer las matemáticas, mi $ 1.000 / apostadores del juego son de hasta $ 10.850! Tengo 18 torneo de la NCAA Selecciones de 79,99 dólares disponibles en mi página de inicio, todos ellos procedentes de la ronda inaugural del jueves y viernes! Todas las selecciones se clasifican 5 unidades, 4 unidades o 3 unidades, siendo 5 el más fuerte! Tengo tanta confianza en estos 18 picos que te garantizo que ganes o te daré el resto de mi CBB ELEGIDOS EN 2010 GRATIS!



Viuda Negro

NCAA-B | 18 de marzo
Wake Forest vs Texas Texas
-5-110 En SPBOOK> 11h.
Viuda CBB Libre Pick Jueves:

1 * en Texas -5

Wake Forest perdido 5 de sus últimos 6 partidos en general, y no tienen ningún momento la partida en el Gran Baile. Los diáconos Demon coronó su temporada con una pérdida fea 62-83 a Miami (Florida) en el Torneo del CAC. Sí, Texas, se ha enfrentado a su cuota justa de las luchas de la tarde, pero al menos hemos sido competitivos. Recuerde, el equipo de este Longhorns que una vez fue clasificado como el equipo número 1 en el país a principios de esta temporada. Texas todavía tiene un montón de talento, y nos encanta sus posibilidades de avanzar a la segunda ronda con un reventón victoria sobre Wake Forest, en su primer partido. En tres temporadas con el equipo, el entrenador Demon Deacons 'Dino Gaudio todavía tiene que registrar una victoria de postemporada (en el torneo de conferencia o torneo de la NCAA). Él simplemente no puede hacerlo en la postemporada. Pero las luchas ampliar la tenencia de Gaudio en el pasado. Wake Forest es 15-37 ATS (-25,7 unidades) en todos los juegos de corte neutral desde 1997. Peor aún, los diáconos Demon son de 1-10 ATS (-10,0 unidades) en los juegos de torneo de la NCAA desde 1997. Texas recibe su actuar juntos en la primera ronda y juega a todo su potencial contra un equipo inferior. Disfruta de los Longhorns, y sentar los puntos.

37-19 *** Sizzlin '(66%) Escuela de Baloncesto HOT Streak! *** Usted no encontrará un handicapper CBB caliente partida en el torneo de la NCAA! No es demasiado tarde para conseguir sus manos en 2010 de la viuda torneo de la NCAA paquete por $ 200.00! Este paquete le dará el resto de sus selecciones la broca durante el juego de campeonato en abril, como se apuesta al lado de la # 4 CLASIFICADOS CBB handicapper EN EL MUNDO EN 2010! ¿Por qué habría de siquiera considerar las apuestas con nadie en toda la Locura de Marzo? The Widow's NCAA Torneo Apertura de la Ronda 10-Pack ya esta disponible ($ 75,00)! Él es la venta de 10 selecciones CBB jueves y viernes de forma individual que si se compra por separado le costaría $ 260.00! SAVE $ 185,00 en su lugar por inscribirse en este torneo de la NCAA 10-Pack de $ 75,00 en nuestra página de inicio!



Rob Vinciletti

NCAA-B | 18 de marzo
Montana vs Nuevo México Nuevo México
-9-110 De SIA> 11h.
El jueves a todos con un NCAAB ENORMES, DE PUNTA DEL TORNEO sistemas de tarjeta. Si te gustó el Miércoles 6 * GANADOR EN LA REGIÓN le encantará la TARJETA Jueves $ $ $


El jueves, el libre juego está en Nuevo México. Juego de 734 a las 9:50 del Este. Los Lobos instalar un sistema agradable aquí que juega con ciertos equipos de una derrota en el juego de la conferencia a favor frente a un oponente fuera un perro de ganar en el juego de la conferencia torneo. Nuevo México es un sólido 14-1 contra equipos de la Conferencia no y 9-3 ATS de una derrota de la conferencia. Esta noche se juegan un equipo de Montana que esté fuera de una gran victoria en la carretera en su conferencia de campeonato para ganar una licitación. Equipos saliendo como una gran victoria por lo general plano de la caída en el torneo, especialmente frente a los equipos que perdieron como favorito. Busque el Lobos para enviar a casa Montana con una sólida victoria y la cubierta. El jueves tengo 4 NCAAB sólidos Reproducciones 2 en la noche y 2 en el día, todos en grandes sistemas NCAAB Torneo, 2 de las obras son de los sistemas que en efectivo más del 95% del tiempo. Clavamos otro gran 6 * jugar en el Pacífico el miércoles y están 3-0 en la acción del torneo hasta el momento. Saltar sobre como arrancar el torneo el jueves. Por el libre juego de tomar Nuevo México. RV



Jack Jones

NCAA-B | 18 de marzo
UTEP vs Butler Butler
-2-110 En Bodog> 6h.
Libre de Jack Pick Jueves: Butler -2

Los Bulldogs Butler están decididos a hacer algo de ruido en el Big Dance este año. Este es un grupo de veteranos con los 5 abridores de vuelta del equipo del año pasado, que sufrió una salida de la primera ronda. Butler entra en este juego con la nación más larga racha de victorias en 20 partidos. Butler fue 28-4 esta temporada y no lo hicieron todos sus daños en la Liga de Horizon. Los Bulldogs salió de la conferencia y golpearon el estado de Ohio y Xavier principios de esta temporada, dos equipos que se sembrarán en la gran torneo de la NCAA. Butler es uno de los mejores equipos de defensa en el país, renunciando a sólo 60,0 PPG y el 41,4% en tiros. Su defensa, junto con su experiencia, ofrece a los Bulldogs una enorme ventaja sobre UTEP, en mi opinión.

Esta obra también forma parte de un sistema que es 45-15 (75%) ATS desde 1997. Nos dice apostar en contra de los equipos de corte neutral (UTEP) - un buen equipo ofensivo (74-78 PPG) contra un excelente equipo defensivo (<= 63 PPG), tras llevar a sus últimos 3 juegos de 5 + puntos en la primera mitad. Butler es el mejor equipo defensivo, y que han estado en una misión desde el comienzo de sus 20 triunfos consecutivos. Tome los Bulldogs en UTEP
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda