Loading...

ISIAH THOMAS DICE QUE LEBRON ES MEJOR QUE JORDAN

20 feb 2013

Michael Jordan
Isiah Thomas se sinceró en un programa radiofónico de ESPN cuando se le pidió opinión sobreMichael Jordan, con quien no conserva muy buena relación al ser el responsable de que no formara del Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.
El mítico base de los Detroit Pistons empezó diciendo que, por mucho que digan, Jordan no puede conseguir dobles dígitos a sus 50 años en la actual NBA.
Quienes piensan así no son realistas y creo que es una falta de respeto a los jugadores actuales. Son todos demasiado buenos, mientras que antes había más diferencias entre los buenos y los malos atletasEn mi época Jordan saltaba más que el resto, era más rápido y mejor atleta, pero en la NBA actual el físico de los jugadores es distinto“, comentó Thomas. Por ejemplo, LeBron es el mejor atleta del momento y probablemente superior a Jordan porque es más alto, más rápido y más fuerte.”
Al pedirle opinión en el caso de producirse un enfrentamiento entre Jordan y LeBron, Isiah Thomas fue tajante.
No se puede decir quién ganaría. Depende de las normas NBA que se utilicen y los entrenadores que dirijan a cada jugador, explicó. Nunca sabremos si Jordan hubiese sido el mismo de haber seguido siendo entrenado por Stan Albeck o Doug Collins, que pensaban en el equipo y no daban libertad individual. Con Phil Jackson fue distinto. Le dejó hacer lo que quiso y desarrolló su talento sin ninguna limitación.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda