Loading...

Favoritos de Hoy en la NBA Tripleta del Baloncesto 9 de Enero 2013

9 ene 2013

Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers

Elegir  Dallas Mavericks 10.5

No se podía conseguir dos equipos encabezados en más direcciones opuestas, pero que nos ha dado un poco de valor a los Mavs aquí esta noche.

Hace un par de sistemas de apoyo a nuestra obra de teatro que dicen ir en contra de los favoritos de 10 puntos o más de una cubierta por 18 o más puntos en su partido anterior. Estos equipos siguen esas explosiones por ir sólo 71-114 ATS (38,4%). Otro dice tener dobles dígitos perdedores en el camino que no han podido cubrir en sus dos últimos juegos de siempre que han ganado menos del 40% de sus juegos y su oponente tiene un récord ganador. Estos equipos son 147 a 91 (61,8%) desde 1996.

Dallas ha perdido tres en fila, pero han empezado a jugar mejor ahora que Dirk puede registrar 30 minutos por juego. Ha puesto en 29 minutos, 34, y 32 de los últimos tres años y los Mavs podrían haber perdido cada uno, pero todos fueron por los juegos de menos de 10 e incluido en Miami y en Utah.

Además, este equipo de Dallas es un club veterano y ellos van a querer demostrar algo a sí mismos después de perder por 22 aquí en Los Ángeles a principios de diciembre. Creo que Dallas sorpresas y mantiene las cosas a cuerpo contra un equipo de los Clippers, que ha tenido unos días más apagado y podrían tener problemas para volver a la forma.


Jazz vs Charlotte Bobcats

 Utah Jazz a cubrir

Este es uno de los lugares raros donde Utah es en realidad que muestran un cierto valor como un favorito carretera. Los Bobcats son el equipo que estoy seguro de Utah puede vencer consistentemente fuera de casa. Charlotte viene de una impresionante victoria por 108-101 en Detroit el domingo, pero eso es realmente una buena cosa para el. Aquellos que buscan apoyar el Jazz Los Bobcats son un miserable 18-32 ATS como un perdedor de 3,5 a 9,5 puntos en los últimos dos temporadas, 15-34 ATS en los partidos en casa en los últimos dos temporadas y ATS 9-24 después de un partido donde cubrieron el spread sobre la últimas 2 temporadas. APUESTA DEL JAZZ!


Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors

a juego Golden State Warriors -1 ½ -105

Dos de los mejores equipos de la Conferencia Oeste frente a frente esta noche como los Warriors 22-11 SU pie de este año, mientras que los Grizzlies son 22-10 SU. La situación esta noche favorece a los Warriors en casa en su propia cancha fuerte con la venganza, por el que se el número corto.

Golden State es SU 11-4 en casa esta temporada y cuenta con tres días de descanso desde su derrota por paliza frente a los Clippers el sábado pasado. Esa fue una situación difícil para Golden State como los Clippers estaban jugando con doble venganza después de haber perdido a Golden State con 21 puntos en el juego anterior.

Los Guerreros deben recuperarse esta noche, ya que ahora están jugando con la venganza de una derrota en casa por 104-94 a principios de esta temporada el 2 de noviembre. Golden State es ahora un mejor equipo de lo que eran a principios de la temporada y que se están poniendo en Memphis esta noche una programación situación difícil ya que los Grizzlies están jugando su partido fuera de casa en la tercera 4 noches y en general su quinto partido fuera de casa en los últimos 6 juegos durante una 10-días span.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 2 comentarios:

avatar

me gustaria que publicaran los faboritos actualizados

avatar

estaremos publicando a diario el fijo y la tripleta del dia atentos y gracias

Terima kasih atas komentar Anda