Loading...

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Marquez IV en Diciembre 8 2012

12 nov. 2012

Manny Pacquiao no se parecía a su antiguo yo en mucho tiempo. Después de que él dictó una paliza ridículamente unánime ante Miguel Cotto en el 2009, sus adversarios comenzaron a adoptar un enfoque muy interesante cuando se lucha contra él - que corría. Comenzando con Joshua Clottey y terminando con Shane Mosley, la estrategia para el combate Pacquiao se convirtió claramente: bob, pato, tejer y recoger un cheque de pago fuerte al salir del ring. Debido a sus oponentes pasado tanto tiempo evitándolo, Pacquiao nunca era capaz de exhibir el tipo de dominio que había exhibido con anterioridad a esa pelea de Cotto.

En noviembre de 2011, cuando peleó contra Márquez por tercera vez, Pacquiao experimentado una lucha un poco diferente. Márquez no se ha ejecutado desde el campeón filipino. Todo lo contrario, en realidad - que llevaron la lucha a Pacquiao. Ya sea porque nadie lo había desafiado en tanto tiempo, o simplemente porque Márquez plantea cierta desventaja inherente estilístico - Marquez claramente llamó su enemigo por sorpresa. Pacquiao ganó en última instancia la decisión, pero mucha gente se sentía como si no debería haberlo hecho.

En junio pasado, contra Timothy Bradley, Pacquiao era obviamente el ganador cuando todo estaba dicho y hecho. Boxeo daba vergüenza (otra vez) cuando dos jueces ineptos Bradley dio la victoria inmerecida. Dicho esto, el juicio final malo no cambia el hecho de que Pacquiao debería haber llamado Bradley fuera. El peleador último fue cojeando, cansado, y en más de la cabeza - fue prácticamente rogando ser puesto fuera de su miseria. Por alguna razón, sin embargo, Pacquiao no pudo apretar el gatillo.

Para su próxima pelea, a 08 de diciembre enfrentamiento contra Márquez, Pacquiao se comprometió a demostrar que todavía puede golpear a sus enemigos fuera. Eso lo hace aún tienen esa cualidad especial que lo convirtió en el mejor libra por libras superior en el mundo tan sólo unos pocos años atrás. Para hacer todo eso, sin embargo, ha tenido que comprometerse a una formación más duro que nunca. Y de acuerdo a una reciente entrevista Alex Ariza dio al Boletín de Manila - todo el entrenamiento está dando sus frutos.

Ariza dijo a la Norma Manila que el sábado, sexto día de sparring de Pacquiao, él "fue increíble".

Ariza, dijo Pacquiao enfrentaron ocho rondas, tres con el compañero de entrenamiento ruso, a quien había descrito anteriormente como "una bestia", y cinco con su antiguo compañero de sparring Beltrán Raymund.

Preguntas para evaluar el desempeño de Pacquiao después de dos semanas, Ariza dijo que "en una escala de 1 a 10, le daría un 10, pero no me gusta hacer eso, porque no me quiero instalar ya que no sabe lo que es que va a pasar en los próximos dos semanas. "

Hizo hincapié en que incluso Pacquiao se comprometió a recuperar su antiguo yo, explosivo.

"Él quiere ser el viejo Manny Pacquiao, que hemos visto en el viejo Manny la resiliencia. Este es un Manny diferente con seguridad. "

¿Está el 'viejo' Manny Pacquiao realmente va a regresar el 8 de diciembre? Todos vamos a descubrir juntos.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 5 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda