Loading...

NFL Domingo 23 de Septiembre Favoritos para Ganar

22 sept 2012

Jacksonville Jaguars vs Indianapolis Colts

 Indianapolis Colts -3 

Los Potros de Indianápolis se debe en mayor medida favorecida sobre los Jaguares de Jacksonville en casa el domingo en este enfrentamiento AFC Sur. Jacksonville ha tenido un comienzo 0-2 en esta temporada, y no va a obtener su primera victoria del año en el interior de Lucas Oil Stadium.

Después de marchar por el campo durante los últimos 31 segundos para crear juego ganador de Adam Vinatieri de 53 yardas de gol de campo en la victoria por 23-20 sobre Minnesota, Andrew Luck llega a este partido con mucha confianza. Busco a los Colts a llevar ese impulso en este concurso.

Jacksonville no hubiera podido mirar en su peor derrota en casa 7-27 a Houston la semana pasada. Fue superado en yardas 117-411 para el juego, permitiendo a los Texans en correr para 216 yardas. Blaine Gabbert no es la respuesta para los Jaguares después de haber completado 7 de 19 pases contra los Texans. Se espera jugar el domingo, pero ha golpeado con una lesión en el glúteo.

Los Jaguares son 2-8-1 ATS en sus últimos 11 partidos después de tener más de 350 yardas totales en su juego anterior. Los Colts están 5-0 ATS en sus últimos 5 juegos en FieldTurf. El favorito es 4-1 ATS en los últimos 5 encuentros de esta serie. Apuesta a los Colts Domingo.



San Francisco 49ers vs Vikingos de Minnesota

 San Francisco 49ers -6 ½ 



Si lo amas o lo odias, realmente no importa. No le importa que es seguro. Harbaugh es conseguir el trabajo hecho en San Francisco. Los 49ers han visto como el equipo más completo de la NFL durante las primeras 2 semanas. Ellos sostuvieron que los Packers de alta puntuación y los Leones a un promedio combinado de 310 yardas para iniciar la temporada.

A través de 2 juegos de los 49ers están golpeando gente en el suelo, y son tercero en la liga. Jugando con el plomo en los dos partidos se adapte a sus planes de juego muy bien con Alex capaz de tomar lo que la defensa da y no forzar la situación Smith. Además, el defensa se ha recuperado justo donde lo dejó la última temporada.

Los 49ers son 15-5-1 ATS en sus últimos 21 frente a equipos de la NFC, son 4-0-1 ATS en sus últimos cinco partidos en septiembre, y están 4-1 ATS en sus últimos cinco juegos en FieldTurf. Los vikingos son 0-5 ATS en sus últimos partidos en casa 5 y 1-6-1 ATS en sus últimos partidos en casa 8 contra un equipo con un récord ganador carretera.


Houston -2 a Juego

NY Jets a Juego

Washinton a Juego




;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 3 comentarios:

avatar

I appreciated your professional way of writing this post thanks; you have made such a nice blog. I found in your website perfect for my needs it contains wonderful and helpful posts.

free mlb picks|nfl expert picks

avatar

Lovely writing piece! Some people really make difference. I have been in a long search for such article. Blog carries great informative material. One should read this one and appreciate. Thanks.

avatar

This is my first time i visit here . I found so many entertaining stuff in your blog, especially its discussion. From the tons of comments on your articles, I guess I am not the only one having all the enjoyment here! Keep up the good work.

Terima kasih atas komentar Anda