Loading...

NEW YORK GIANTS VS. DALLAS COWBOYS Predicción del Partido

5 sept 2012























La temporada de la NFL ya está aquí, y la campaña de 2012 se iniciará en gran manera esta noche (8:30 pm ET) con el campeón del Super Bowl Gigantes de Nueva York de alojamiento de los Cowboys de Dallas. El G-hombres han ganado cinco de los últimos seis encuentros sobre sus rivales de la NFC Este, y el año pasado diciembre victoria ante Dallas puso en marcha un equipo de 6-6 hacia la postemporada que por arte de magia terminó con el Trofeo Lombardi. Los Cowboys han perdido los playoffs en las dos últimas temporadas, y sólo han ganado un partido de postemporada en los últimos 15 años. El dueño Jerry Jones se siente la presión de ganar ahora en Big D, y su equipo se enfrentará a un nuevo manojo York que se ha cobrado dos de los últimos cinco títulos de Super Bowl.

Cuando Nueva York tiene la pelota:
Los Giants estaban todo sobre el juego de pases del año pasado, con Eli Manning lanzó para más de 4.900 yardas y 29. El receptor Víctor Cruz fue una sensación de ruptura en 2011, y Hakeem Nicks es también una fuerza en el exterior. Juego terrestre de Nueva York en el último lugar en la NFL el año pasado, lo que llevó a la selección de primera ronda del corredor David Wilson en el draft. Si él y Ahmad Bradshaw puede generar un ataque por tierra firme, el delito Gigantes dar miedo.

Los Cowboys eran decentes en defensa la temporada pasada, pero Manning les prendieron fuego a través del aire en dos derrotas. Dallas tiene la capacidad de llegar a los mariscales opuestos (42 sacos en 2011), pero el juego en la secundaria debe mejorar. Jones firmó al agente libre el esquinero Brandon Carr en la temporada baja y también se negoció hasta el draft universitario esquina Morris Claiborne de LSU. Los dos backs defensivos nuevos tendrán que trabajar duro tratando de coincidir con el escurridizo Cruz y Nicks.

Cuando Dallas tiene la pelota:
El mariscal de campo Tony Romo tiene la habilidad de hacer jugadas para liderar a Dallas en la postemporada, pero los jugadores a su alrededor deben mantenerse sano. El corredor DeMarco Murray mostró destellos de la fama en su temporada de novato, un total de 135 yardas por tierra o más en tres partidos. Si es capaz de jugar 16 partidos este año, los Cowboys deben tener un ataque formidable. El receptor Miles Austin y el ala cerrada Jason Witten proporcionar sólidos de paso a la captura de opciones, pero están luchando con lesiones, mientras que Dallas espera que esta es la temporada que talentoso pero inconsistente receptor abierto Dez Bryant cumple su potencial.

Los Gigantes luchado en defensa durante gran parte de la temporada 2011, pero fueron capaces de armar tarde en su camino a un campeonato. Nueva York es conocida por su feroz presión al pasador, y el ala defensiva Jason Pierre-Paul (16,5 capturas el año pasado) se ha convertido en una estrella. Él hará equipo con Justin Tuck, Osi Umenyiora y Mathias Kiwanuka para tratar de causar estragos en el juego aéreo Cowboys. Si la línea reelaborado Dallas delito puede contener la presión al pasador NYG, Romo debe tener éxito por el campo contra un Gigantes empobrecido secundaria.

Factor clave:
Hay un montón de grandes jugadores en el reporte de lesionados para el partido inaugural y la profundidad de cada equipo serán fundamentales en este juego. Dallas no podrá contar con clave tackle defensivo Jay Ratliff, y Witten es dudosa. La defensa de Nueva York se perderá esquina Prince Amukamara, mientras tackle ofensivo Will Beatty y Nicks está listado como cuestionable. El equipo que puede manejar su desgaste personal y obtener contribuciones de sus nuevos jugadores tendrán una gran ventaja en esta batalla acalorada NFC Este.

Predicción:
Gigantes 27 20 Cowboys
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 1 comentarios:

avatar

Dallas Cowboys vs New york Giants Live Stream free watch NFL 2012 schedule week 1 TV Wednesday

http://www.sportsbun.com/others/nfl-2012-live-stream-online-links/

Terima kasih atas komentar Anda