Loading...

Miguel Cotto busca rival para diciembre

4 ago 2012

CAROLINA, Puerto Rico -- El boxeador puertorriqueño Miguel Cotto dijo el miércoles que en los próximos días, se reunirá "con varias empresas" para escoger al rival para su pelea del 1 de diciembre.
"Eso se comenta, sí", sostuvo Cotto luego de terminar una firma de autógrafos en la tienda Ecko en el centro comercial Plaza Carolina de Carolina, ciudad aledaña a San Juan, al cuestionarle sobre la fecha de su próximo combate.
"Nos reuniremos con varias empresas, con personas que puedan hacer posible el próximo evento, pues la gente sabrá", agregó el excampeón mundial, quien perdió su último combate el 5 de mayo por decisión unánime frente al estadounidense Floyd Mayweather Jr.
Algunos de los posibles contricantes de Cotto son el mexicano Saúl Canelo Álvarez, quien defenderá el título mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo el próximo 9 de septiembre contra el estadounidense Josesito López.
Cotto, de 31 años y con marca de 37-3, 30 KOs, dijo que se encuentra en Puerto Rico reposando en lo que se decide sobre su futura pelea, la cual podría celebrarse en el Madison Square Garden en Nueva York, escenario donde el púgil boricua no ha perdido.
Los tres fracasos de Cotto, contra Antonio Margarito, Manny Pacquiao y Mayweather, han sido en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.
Sin embargo, destacadas victorias frente a Shane Mosley, Zab Judah, Joshua Clottey y su revancha ante Margarito, han sido en el Madison Square Garden.
Cotto sostuvo además que desconoce si se hará un tatuaje relacionado a un tema del grupo urbano puertorriqueño Calle 13, tal y como le indicó en una ocasión a través de la red social de Twitter.
Señaló también que desconoce si el cantante de Calle 13, Residente (René Pérez), y su hermana PG-13 (Ileana Cabra) entrarán al cuadrilátero interpretando el tema "Latinoamérica" y cantarán el himno de Puerto Rico, "La Borinqueña", respectivamente, para su próxima pelea, como hizo para su enfrentamiento contra Mayweather.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda