Loading...

Reultados del Domingo 15 de julio en las grandes ligas

15 jul 2012

Filis 5, Rockies 1


Hamels (11-4) diseminó seis hits y ponchó a siete en su primera victorias en tres aperturas en el Coors Field. Tiene marca de 0-1 con 8.38 de efectividad en el estadio de Colorado previo al juego.
Cole Hamels permitió una carrera en ocho innings, mientras que Hunter Pence conectó un jonrón de tres carreras para que los Filis de Filadelfia derrotasen  5-1 a los Rockies de Colorado.
Filadelfia logró ganar una serie por primera vez en casi un mes.

El dominicano Antonio Bastardo cerró el partido con 1-2-3 en el noveno.
Drew Pomeranz (1-4) cubrió cinco innings y permitió cinco carreras y cinco hits para cargar con la derrota. Ponchó a cinco y concedió dos boletos.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-2, una anotada y remolcada. El dominicano Plácido Polanco de 3-0, una impulsada.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una remolcada; Marco Scutaro de 2-0, una anotada; y Jonathan Herrera de 1-0.
Medias Rojas 7, Rays 3
Josh Beckett se recuperó de un mal arranque de partido para lanzar seis efectivas entradas, Will Middlebrooks remolcó dos carreras durante la quinta entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-3 a los Rays de Tampa Bay.
Beckett (5-7) permitió tres carreras —todas ellas en el primer inning— y ocho imparables. El derecho, con foja de 5-0 en los últimos ocho duelos ante Tampa Bay, ponchó a siete y dio dos bases por bolas para poner fin a una racha personal de seis aperturas sin victoria.
Boston tomó ventaja de 6-3 en la quinta cuando Daniel Nava pegó un cuadrangular y Middlebrooks agregó un sencillo impulsor de dos carreras ante el abridor James Shields (8-6), que ha recibido al menos 10 hits en cuatro aperturas seguidas.
El taponero mexicano Alfredo Aceves, en una situación que no implicaba salvamento, llenó la casa con tres pasaportes en la novena entrada, pero retiró al japonés Hideki Matsui con un elevado al jardín derecho para finalizar el partido.
Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 4-2, y Pedro Ciriaco de 4-0. El mexicano Adrián González de 4-2 con una anotada y una producida
Por los Rays, el venezolano José Lobatón de 4-0. El dominicano Carlos Peña de 4-2 con una anotada.
Atléticos 9, Mellizos 4
El cubano Yoenis Céspedes redondeó su primer juego de cuatro hits en su carrera, al batear un jonrón y remolcar tres carreras, y los Atléticos de Oakland superaron 9-4 a los Mellizos de Minnesota para completar una barrida en la serie de tres juegos.
Jonny Gomes, Chris Carter y Seth Smith también pegaron cuadrangulares por los Atléticos, que han ganado nueve de sus últimos 11 partidos para colocarse en condición de aspirar al puesto de comodín de la Liga Americana. Jarrod Parker (6-4) otorgó cuatro carreras y nueve hits en seis episodios.
Brian Duensing (1-6) sufrió la derrota en otra pésima apertura. El zurdo de los Mellizos duró solamente dos innings sobre el montículo al recibir seis carreras y siete imparables.
Gomes terminó con tres hits y dos remolcadas.
Por los Atléticos, el cubano Céspedes de 5-4, con tres producidas y una anotada.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-1 con una impulsada.
Cachorros 3, Diamondbacks 1
Darwin Barney disparó un jonrón y Matt Garza lanzó siete innings en blanco para que los Cachorros de Chicago completasen una barrida de tres juegos sobre los Diamondbacks de Arizona con una victoria 3-1.
Barney desapareció un lanzamiento de Trevor Cahill por el jardín izquierdo para producir dos carreras en la segunda entrada. Chicago emuló su mejor racha de la campaña con cuatro victorias en fila.
Garza (5-7) contuvo a Arizona al lanzar pelota de cinco hits y un boleto, con siete ponches. Ha permitido tres carreras limpias o menos en sus últimas 18 aperturas en el Wrigley Field.
El dominicano Carlos Mármol sacó los últimos dos outs para su décimo rescate.
Cahill (7-8) toleró tres carreras y cuatro hits en cinco entradas y un tercio, al sufrir su tercera derrota en sus últimas cuatro decisiones.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-2 y Gerardo Parra de 4-0.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 y Alfonso Soriano 3-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.
Cerveceros 4, Piratas 1
El abridor mexicano Yovani Gallardo propinó la mayor cantidad de ponches de su carrera, con 14 en siete innings, y los Cerveceros de Milwaukee usaron una sexta entrada de cuatro carreras para vencer 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.
Gallardo (8-6) concedió cuatro hits, entre ellos el cuadrangular de Andrew McCutchen en la cuarta.
El derecho mexicano ponchó a dos en cada inning excepto en el sexto. En la séptima ponchó a los tres en fila.
La racha de victorias de A.J. Burnett (10-3) llegó a su fin tras nueve en fila.
McCutchen, que conectó tres de los cinco imparables de los Piratas, pegó su 21er cuadrangular de la temporada y quinto de los últimos cuatro juegos.
También aportó dos sencillos. Tiene un promedio de bateo de .560 (de 50-28) con siete vuelacercas, 19 carreras anotadas y 16 producidas en los últimos 12 partidos. Encabeza las mayores con un promedio total de .371 al bate.
Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 4-1, una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-3, una impulsada. El mexicano Gallardo de 3-0.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
Medias Blancas 2, Reales 1
Chris Sale se anotó la victoria por octava decisión seguida, Adam Dunn sacudió un jonrón en su tercer partido consecutivo y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 2-1 a los Reales de Kansas City.
Sale (11-2) tiene foja de 8-0 con dos aperturas sin decisión desde una derrota el 12 de mayo, precisamente ante los Reales.
Toleró una carrera y permitió 10 hits, su mayor cantidad este año, en ocho innings. Redujo a 2.11 su efectividad, la segunda mejor en la Liga Americana. Ponchó a cuatro y no dio boletos.
Dunn, líder de la liga con 28 jonrones, la desapareció en cuenta de 2-0 ante el mexicano Luis Mendoza (3-6) en la primera entrada.
Addison Reed, quien malogró un rescate el viernes, lanzó un noveno inning en blanco para su 14to rescate en 16 oportunidades.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro De Aza de 5-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 3-2, una anotada. Los cubanos Alexei Ramírez de 4-1 y Dayán Viciedo de 4-2.
Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez y Alcides Escobar, ambos de 4-2. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-0.
Angelinos 10, Yanquis 8
Kevin Jepsen dominó a Alex Rodríguez con un elevado con casa llena en el noveno inning y los Angelinos de Los Angeles aprovecharon las pifias ofensivas de Nueva York para vencer 10-8 a los Yanquis en un partido de ocho jonrones.
Mark Teixeira pegó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada ante el colombiano Ernesto Frieri para acercar a los Yanquis 10-7. Fueron las primeras carreras recibidas por el taponero desde que se incorporó a los Angelinos el 3 de mayo, una racha de 26 entradas y un tercio.
Después de dar una base por bolas a Nick Swisher, Scott Downs entró de relevo con cuenta de 1-0 ante Raúl Ibáñez. El batazo de Ibáñez hizo que Downs perdiera el guante en un sencillo dentro del cuadro. Andruw Jones se ponchó, Russell Martin inició una jugada de selección y Derek Jeter recibió pasaporte para llenar la casa.
Downs entonces dio base por bolas a Curtis Granderson para que entrara otra carrera, que puso el juego 10-8. Jepsen entró en relevo y retiró a Rodríguez.
El abridor dominicano Iván Nova (10-4) cargó con su cuarta derrota de la temporada al recibir seis carreras y nueve hits, tres de ellos cuadrangulares. Ponchó a tres y dio dos bases por bolas.
Los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar conectaron jonrones seguidos ante Nova en el primer capítulo.
Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-2, con una carrera anotada y una impulsada y Erick Aybar de 4-2, una anotada y dos producidas. Los venezolanos Alberto Callaspo de 4-0, una remolcada; y Maicer Izturis de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El cubano Kendrys Morales de 5-2 con una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-2, una anotada.
Tigres 4, Orioles 0
Justin Verlander recuperó su nivel habitual tras su pésima salida en el Juego de Estrellas al lanzar pelota de tres hits en ocho innings para que los Tigres de Detroit vencieran 4-0 a los Orioles de Baltimore.
El venezolano Miguel Cabrera sacudió en el noveno su vigésimo jonrón de la campaña para los Tigres, que ganaron dos de tres en la serie contra los Orioles y suman siete victorias en sus últimos ocho juegos.
Verlander (10-5) ponchó a ocho y concedió dos boletos en su primera actuación tras permitir cinco anotaciones en la primera entrada de la derrota 8-0 de la Liga Americana ante la Nacional el martes en el Juego de Estrellas.
El dominicano José Valverde cubrió el noveno para completar la faena de cuatro hits.
En su segunda apertura en las mayores, el abridor mexicano de Baltimore Miguel González (1-1) permitió tres carreras, seis hits y cinco boletos en cinco innings y dos tercios.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-2, una anotada y remolcada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, una impulsada; y Ramón Santiago de 1-0.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-0.
Nacionales 4, Marlins 0
Stephen Strasburg lanzó seis entradas sin carreras y produjo una por los Nacionales de Washington en una victoria de 4-0 sobre los Marlins de Miami.
Strasburg (10-4) recibió seis hits y ponchó a siete.
Steve Lombardozzi, Michael Morse y Danny Espinosa también produjeron carreras por los Nacionales.
Los Marlins batearon de 13-1 con corredores en posición de anotar al sufrir su novena blanqueada esta temporada.
El relevista de los Nacionales Tyler Clippard se metió en apuros al llenar la casa en la novena sin outs, pero logró retirar a los siguientes tres bateadores. El venezolano Omar Infante pegó un elevado de foul que el jardinero derecho Bryce Harper atrapó pese a chocar en su carrera con el segunda base Lombardozzi, en el último out del encuentro.
Por los Nacionales, el colombiano Jhonatan Solano de 3-0, una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1; Hanley Ramírez de 4-0; y Emilio Bonifacio de 3-1. El panameño Carlos Lee de 4-1. El venezolano Omar Infante de 4-0.
Bravos 6, Mets 1
Ben Sheets lanzó seis entradas en blanco en su primera actuación en dos años y los Bravos de Atlanta vencieron  6-1 a los Mets de Nueva York para extender a siete su mejor racha de victorias de la campaña.
Freddie Freeman sacudió un jonrón de tres carreras ante el venezolano Johan Santana en el quinto inning, en el que los Bravos hicieron todo su daño.
Sheets (1-0) toleró dos hits hits y concedió un boleto con cinco ponches en su primera apertura desde el 19 de julio de 2010.
Los Mets han perdido cuatro juegos en fila y siete de 10. Atlanta, en tanto, se encuentra 19 juegos sobre el porcentaje de .500.
Santana (6-6) permitió ocho hits, seis carreras, dos boletos y ponchó a tres en cinco entradas.
Sheets, quien no lanzó durante todo 2011 tras una operación en el codo, sorteó una amenaza en la tercera entrada con corredores en segunda y tercera cuando David Wright elevó a lo profundo del bosque derecho.
Santana no había lanzado desde que se dobló el tobillo derecho cuando cubrió la inicial en una derrota de 8-7 ante los Cachorros de Chicago el 6 de julio.
Desde que lanzó el primer juego sin hits en la historia de los Mets, el 1 de junio ante San Luis, Santana tiene foja de 3-4 con 5.45 de efectividad en siete aperturas. Ha permitido 11 jonrones en ese lapso. Esta es la tercera vez en siete aperturas que el zurdo venezolano ha permitido al menos seis carreras.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1 con una impulsada al pegar doblete.
Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-2, una remolcada. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0. El venezolano Santana de 2-0.
Azulejos 3, Indios 0
El dominicano Carlos Villanueva recetó un récord personal de ocho ponches al cubrir seis entradas sin recibir anotación, su compatriota José Bautista pegó dos hits y los Azulejos de Toronto vencieron 3-0 a los Indios de Cleveland.
En su tercera apertura de la temporada, luego de trabajar como relevista durante la mayor parte del año, Villanueva permitió solamente tres hits y dio cinco bases por bolas y los Azulejos ganaron una serie por primera vez desde que vencieron a los Marlins en dos de tres partidos en Miami del 22 al 24 de junio.
Villanueva (3-0) dio pasaportes consecutivos al dominicano Carlos Santana y a Michael Brantley en la sexta, para luego cerrar su actuación ponchando a Casey Kotchman. Ese fue uno de cuatro innings que el derecho dominicano terminó con ponche.
Jason Frasor trabajó en la séptima y Darren Oliver se encargó dos los últimos dos episodios en su primer salvamento mientras los Azulejos propinaban una blanqueada por séptima ocasión en la temporada.
Derek Lowe (8-7), abridor por Cleveland, permitió tres carreras y tres hits en seis innings, pero cargó con la derrota.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-1; y José López de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 3-1.
Por los Azulejos, los dominicanos Edwin Encarnación de 2-0; y José Bautista de 4-2. El cubano Yunel Escobar de 3-0.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda