Loading...

Favoritos de hoy MLB 6 de julio 2012

6 jul 2012


Rays de Tampa Bay @ Indios de Cleveland - INDIOS -1,5 (145)
 Los lanzadores : Cobb vs Masterson

Cleveland ganó el primero de los 4 partidos entre estos dos clubes por un marcador de 3-1. Los indios han ganado cinco de sus últimos seis, mientras que los Rays han perdido ocho de sus últimos 11. Cleveland es ahora 43-39 en el año y 23-19 en casa, mientras que los Rayos son 43-40 y 19-21 en la carretera. Arranque de esta noche para Tampa Bay es Alex Cobb, que es de 3-5 en la temporada con una efectividad de 4.94, 1.31 WHIP, y promedio de bateo de .269 oponentes. En sus últimas dos aperturas ha permitido 21 hits y 12 carreras limpias en contra, y su efectividad es 5.92 en sus últimas 6 salidas. Justin Masterson se encuentra a la goma para Cleveland y está 5-7 en el año con una efectividad de 3.92, WHIP 1.29 y .242 promedio de bateo de sus oponentes. En sus últimas 5 aperturas que ha permitido que a sólo 5 carreras limpias en contra (con 4 de esos juegos que permite una carrera limpia o menos incluyendo una blanqueada de juego completo). En casa es de 3-3 con 2.73 de ERA baja, y en junio su promedio de efectividad fue de 2.06 (en comparación con el de Cobb, cuya efectividad es 5.85 en la carretera y fue de 5.34 en junio). En sus últimos 8 juegos de los indios han anotado 6 + carreras en seis ocasiones, mientras que los Rays han anotado más de 4 carreras sólo una vez en sus últimos 11. Tenga en cuenta la Bahía de Tampa es 5.16 en sus últimos 21 oponentes frente de la División Central, 0-4 en sus últimos partidos de carretera 4, y 1-5 en los últimos 6 arranques de Cobb. Los indios son de 6-1 en sus últimos partidos en casa 7, de 4-1 en sus últimos 5 vs oponentes de la División Este y 15-7 en el pasado 22 de Masterson se inicia después de un arranque de calidad en su última salida. Estamos tomando los indios de esta noche y con los dos lanzadores en el montículo esta noche, más la diferencia en bateo entre los clubes últimamente vamos a tomar el valor de la línea de ejecución.

Cachorros de Chicago @ Mets de Nueva York - A Menos 7.5
   Los lanzadores : Madera vs Santana

Los Cachorros están 7-3 en sus últimos 10 partidos, que ha incluido dos victorias por el arranque de esta noche. Nueva York tuvo un pie fuera de ganar la noche anterior y ahora han ganado seis de sus últimos 8 juegos. En la noche de este montículo el zurdo coinciden será Travis Wood y el venezolano Johan Santana. La madera es 3-3 en la temporada con una efectividad de 3.05, 1.09 WHIP, y .206 promedio de bateo de sus oponentes. Él ha sido excepcional en los últimos tiempos permitiendo sólo 1 carrera limpia en sus últimas 3 salidas (todos los cuales se ha ido 6 o más entradas). Santana ha ganado volver a su forma después de dos salidas difíciles que siguieron a su juego sin hits. En sus últimos tres se ha ido de 2-1 con una efectividad de 0,90 (permitiendo sólo 2 carreras limpias en los 3 como titular). En el año en que es de 6-4 con una efectividad de 2.76, 1.09 WHIP, y .207 promedio de bateo de sus oponentes. Tenga en cuenta que el BAJO es de 5-2 en el último Cachorros 7 en general, y 3-0-1 en el último 4 de Wood se inicia frente a un equipo con un récord ganador. a Menos es 10-4-3 en los últimos 17 aperturas de Santana como uno de los favoritos, y 5-1-1 en sus últimas 7 salidas frente a un equipo con marca perdedora. Con la forma en que estos dos titulares están lanzando en este momento se ejecuta debe ser difícil de conseguir.

 Dodgers de Los Angeles @ Diamondbacks de Arizona - Los Dodgers PARA GANAR
 Los lanzadores : Kershaw vs Collmenter

Después de un tramo muy duro para los Dodgers han logrado saltar de regreso ganando tres de sus últimos 4 juegos, incluyendo una victoria por 4-1 sobre Arizona en el partido de la serie de la noche anterior. Los D'Backs se encuentran en medio de una racha de 6 a perder lo que creo que continuará esta noche. Incluido en su resbalón fue perdiendo de San Diego a barrer en casa esta semana. Clayton Kershaw tenido unos cuantos debajo de la media se inicia, pero se ha recuperado con tres rectas de calidad comienza en la que tiene marca de 1-1 con una efectividad de 1.71 y ha ponchado a 7 + bateadores en cada una de esas aperturas. Josh Collmenter tiene marca de 0-2 en la temporada con una efectividad de 4.41, WHIP 1.29 y .273 promedio de bateo rival, pero su promedio de efectividad salta a 6,99 como titular de más de 6 aperturas este año. Tenga en cuenta que los Dodgers están 9-4 en los últimos 53 arranques de Kershaw como una de las favoritas en casa, y 5.11 en sus últimas 16 aperturas fuera general. Los Diamondbacks son los perdedores de 4 juegos consecutivos en casa, y están a sólo 1-4 en los últimos Collmenter de 5 aperturas en general. Los Dodgers están 7-1 en el pasado 8 de Kershaw se inicia frente a Arizona y Los Angeles ha tomado cinco de sus últimos 7 encuentros en general. Tome a los Dodgers a un buen precio de esta noche frente a los que luchan D'Backs.

Rojos de Cincinnati vs Padres de San Diego - PADRES 1,5 (-145)
  Los lanzadores : Arroyo vs Wells

No estoy seguro de donde ha venido, pero el buen pitcheo y buen bateo ha permitido a los Padres a ganar 6 juegos consecutivos. Anoche vencieron a los Rojos en el primer partido 2-1 y no me sorprendería ver que ellos lo hacen de 7 victorias consecutivas esta noche. Los Rojos han perdido 3 partidos seguidos y 4 de sus últimos cinco. Bronson Arroyo, se iniciará de Cincinnati y está 3-5 en la temporada con una efectividad de 4.06, 1.26 y WHIP .279 promedio de bateo de sus oponentes. Sobre su pasado 3 que tiene marca de 0-1 con una efectividad de 5.09. Kip Wells tendrá su tercera apertura de la noche al año y que ha hecho y va de 1-1 con una efectividad de 1.50, 1.50 y WHIP opositores .277 promedio de bateo en sus primeras dos aperturas en la carretera frente a Houston y Colorado. Tome en cuenta que los rojos son sólo 2-5 en los últimos 7 salidas de Arroyo, y 1-5 en sus aperturas últimos carretera 6. Los Padres que han ganado 6 partidos consecutivos son de 8-3 en sus últimos 11 partidos frente a Cincinnati. Aunque creo que los Padres tienen una buena oportunidad de ganar su séptimo recta me gusta que las probabilidades con ellos recibiendo una corrida en la línea de ejecución, por lo que pondrá un poco de tiza y tomar los Padres de 1,5 en el hogar.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 2 comentarios:

avatar

I really appreciate sharing this great post. I like this blog and have bookmarked it. Thumbs up


free mlb picks|nfl expert picks

avatar

This is a good post. This post give truly quality information. I'm definitely going to look into it.Really very useful tips are provided here.thank you so much.Keep up the good works.
I have been searching the internet for this, and I am glad I found it here! Thanks

Terima kasih atas komentar Anda