Loading...

SUPER TAZON FAVORITO A GANAR

4 feb 2012
SUPER TAZON FAVORITO A GANAR 





Gigantes de Nueva York (probabilidades para ganar el Super Bowl 2012), como los representantes de la NFC.  Esta versión de los Gigantes realmente se ve un heck de mucho a la última versión de este equipo, que tuvo un camino muy similar a llegar a la Super Bowl. Esos Gigantes tuvieron que jugar tres partidos fuera de casa y terminó por sacar sin duda el mejor equipo en la historia de la NFL, estos patriotas, quienes fueron 18-0 en el tiempo y amenaza con convertirse en el primer equipo en la historia de la NFL en terminar una temporada 19-0 .  Este año, Nueva York, golpearon a todos los pronósticos, tuvo que puerta trasera de su camino en los playoffs, y luego acabar con los Green Bay Packers, los equipos más recientes para desafiar realmente los Miami Dolphins de 1972 para ser el segundo equipo invicto en la historia de la NFL. Por último, se tomó tiempo extra para vencer a los 49ers de San Francisco en el camino contra unas condiciones meteorológicas difíciles, al igual que los Gigantes hicieron cuando llegaron a la Super Bowl hace cuatro años cuando K Lawrence Tynes vencer a los Packers en el Lambeau Field.

Mariscal de campo Eli Manning, se acercó poco menos de 5.000 yardas este año, y que definitivamente ha demostrado en los playoffs que es tan bueno como su hermano, incluso en el embrague. Manning fue capaz de ir en el camino y golpearon a algunos de los mejores mariscales de la liga este año, aunque Brady en el Gillette Stadium. WR Víctor Cruz tuvo un gran juego Campeonato de la NFC contra los Niners, sólo se suma al hecho de que él era uno de los mejores receptores de estadística en la liga esta temporada.

La defensa de Nueva York luchó este año, a veces, pero ha llegado a lo grande con una gran presión sobre los mariscales en los playoffs. DE Jason Pierre-Paul hizo un trabajo fantástico de bajar del borde y causando estragos en el backfield de una serie de equipos de este año, y hay un montón de experiencia en otra parte de esta línea defensiva. El otro problema con este equipo fue el juego por tierra, pero los dos despachos Ahmad Bradshaw y Brandon Jacobs han llegado a lo largo de bien en la postemporada y han dado a los Gigantes de sus mejores contribuciones a su ataque terrestre de toda la temporada.





 los Patriotas de Nueva Inglaterra (Probabilidades de ganar Superbowl ). Los Pats llegado a este punto en la temporada teniendo además un horario relativamente débil y lanzar el balón por todo el campo. Esta es la quinta vez que Nueva Inglaterra va a ser en el Super Bowl sólo desde 2002, y que va a ser la séptima vez que la franquicia ha estado aquí en el partido más importante del año.

Mariscal de campo Tom Brady es, obviamente, el eje de este delito, y que va a ser el hombre que tiene toda la presión sobre sus hombros.  Brady fue el mariscal de campo de batir récords en la temporada 2007, el año de los Patriotas perfecto, y él puso sin duda la mejor temporada en la que unos llaman de la señal que ha tenido en la historia de la liga. Ahora, en un año en que lanzó para los años la mayoría de la segunda en la historia de la liga en una temporada, Brady tiene una vez más la presión sobre su espalda. Este año, tiene un conjunto enorme de alas cerradas con Aaron Hernandez y Rob Gronkowski, y por supuesto, tiene uno de los receptores más confiables en la liga con WR Wes Welker.

En el otro lado del campo, de Nueva Inglaterra ocupa el número 31 en la liga en defensiva total, y aquí es donde el equipo tiene claramente sus problemas. Dicho esto, el entrenador en jefe Bill Belichick ha tenido su defensa jugando bien en estos playoffs, y el equipo ha hecho las obras que ha necesitado de hacer, especialmente con DT Vince Wilfork, quien sin duda fue el mejor jugador en el campo contra el Baltimore Ravens en el Juego de Campeonato de la AFC.

RECUERDO MUY BIEN EL SUPER TAZÓN ENTRE ESTOS DOS EQUIPÒS, LOS GIANTS GANARON AL FINAL CON UNA DE LAS CAPTURAS MAS FENOMENALES DE TODA LA HISTORIA DE  LA NFL.  EN ESTA OCASION LA DEFENSA DE NEW ENGLAND NO SE VE TAN PODEROSA COMO HACE 4 AÑOS ATRAS,


ME GUSTAN LOS GIANT + 
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda