Loading...

Prince Fielder acuerda US$214 millones con Detroit

24 ene 2012
NUEVA YORK -- Prince Fielder y los Tigres de Detroit pactaron el martes un contrato por nueve años y 214 millones de dólares, informó el martes a la AP una persona al tanto de las negociaciones.
La persona, que pidió no ser identificada debido a que las negociaciones seguían en marcha, dijo que el acuerdo depende de que el toletero se someta a los exámenes médicos de rigor.
CBS fue el primer medio en informar sobre el contrato.
Fielder
Fielder
Detroit, que viene de una temporada en la que perdió ante Texas en la serie de campeonato de la Liga Americana, busca tapar el hueco dejado por la lesión en la rodilla que sufrió el toletero venezolano Víctor Martínez. Se da por descontado que el bateador designado y receptor podría perderse toda la campaña de 2012.
Fielder juega la primera base, la misma posición del astro venezolano Miguel Cabrera, quien podría mudarse a la antesala. Además, alguno de los do podría ser el bateador designado.
El padre de Fielder, Cecil, fue una estrella de Grandes Ligas con los Tigres cuando regresó del béisbol japonés a Estados Unidos, y conectó 51 jonrones con Detroit en 1990.
Varios equipos expresaron interés en el inicialista de 27 años, quien había jugado toda su carrera con Milwaukee. Fielder visitó Texas, y los Nacionales de Washington también estuvieron involucrados en negociaciones.
El robusto toletero conectó .299 con 38 jonrones y 120 remolcadas la campaña pasada, y ha sido elegido en tres ocasiones al Juego de Estrellas.
Fielder tiene promedios de 40 cuadrangulares y 113 impulsadas por temporada los cinco últimos años. También ha jugado en al menos 157 partidos en cada una de las seis últimas campañas.
El contrato es apenas el cuarto que supera los 200 millones de dólares en la historia del béisbol, detrás del acuerdo de Alex Rodríguez por 275 millones y 10 años con los Yanquis; el contrato del mismo Rodríguez por 252 millones y 10 años con los Rangers; y el que el dominicano Albert Pujols firmó el mes pasado con los Angelinos de Los Angeles por 10 años y 240 millones.
Entre los jugadores activos, su salario promedio anual de 23,78 millones de dólares sólo es superado por Rodríguez (27,5 millones), Ryan Howard (25 millones), y Cliff Lee y Pujols (24 millones).
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda