Loading...

Manuel Ramírez (El Manny) Listo para volver a Grandes Ligas

10 ene 2012

Manuel Ramírez (El Manny) tiene planificado presentarse ante varios equipos a finales de este mes en un esfuerzo por volver a las Grandes Ligas, según dijo a Bonaocityrd a través del Facebook.

No hay información en torno a cuales equipos están interesados en ver a Ramírez, según nos informó. El toletero se había retirado en abril pasado luego de exponerse a una suspensión de 100 partidos tras haber dado positivo por segunda vez a una prueba de dopaje. Fue reinstalado el mes pasado, luego de acordar cumplir una suspensión de 50 juegos en vez de la de 100 que se supone que cumplan los reincidentes. Su suspensión comenzará tan pronto firme con algún equipo.

El mes pasado, Ramírez comentó que había cometido un error al utilizar sustancias para mejorar el rendimiento y retirarse sin dar mayores explicaciones.

Dijo además que se encuentra en la mejor forma física de los últimos tres años. "Cada día que pasa me arrepiento de las decisiones que tomé por seguir malos consejos," dijo Ramírez. "Somos humanos, cometemos errores, no somos perfectos. Todos merecemos una oportunidad para demostrar que hemos cambiado."

Ramírez batea de por vida .312 con 555 jonrones y 1,831 carreras remolcadas en 19 temporadas con Cleveland, Boston, los Dodgers, los Medias Blancas y Tampa Bay.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda