Loading...

UCLA Bruins vs Oregon Analisis para hoy 2 de diciembre Favotitos

2 dic 2011
Los Ducks de Oregon pueden tener problema para cubrir hoy los 31 puntos,
frente a UCLA Bruins.

UCLA es el primer equipo en la historia del futboluniversitario con seis derrotas a jugar por el título de la conferencia.

Oregon tendrá una gran ventaja en jugar en casa en este nuevo formato. Los patos de oregon, han ganado de 22 de sus últimos 23 partidos en el Estadio Autzen, están tratando de capturar su tercer título de la conferencia de manera consecutivas. "Estamos en casa delante de nuestra afición y sé que nuestros muchachos estarán listos para jugar", dijo el entrenador Chip de Kelly. 

Los patos de oregon se jactan del mejor ataque terrestre de 291,0 yardas por juego, gracias al líder corredor de todo el futbol colegial James LaMichael. Corrió para 123 yardas y dos anotaciones en la derrota 60-13 del año pasado, de la UCLA. Darron Thomas lanzó para 308 yardas y tres touchdowns en esa contienda. Thomas tiene 27 pases de touchdown y cinco intercepciones esta temporada.

UCLA  viene de una derrota 50-0 en la USC. y ademas el entrenador Rick Neuheisel fue despedido. UCLA siempre que pierde viene y gana el proximo encuentro esa ha sido su historia de toda la temporada.

Oregon no cubre los -31 puntos
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda