Loading...

S. Mississippi en UAB 17 de noviembre analisis de este encuentro

17 nov 2011
S. Mississippi en la UAB

Pick: S. Mississippi -23 (-110)

S Mississppi han sido un equipo bajo el radar durante más de una década. Este equipo ha sido de .500 o mejor ahora de 17 años y entrenador Larri Fedora puede tener su mejor equipo sin embargo, al 1.9 de esta temporada. Southern Miss debe ser invicto, pero una debacle seis pérdidas de balón contra Memphis resultó en su única mancha en la temporada. Este equipo es de verdad. Y, se sentirán motivados aquí, ya que buscan venganza por dos derrotas consecutivas a la UAB.

Los Blazers perdieron en casa ante Houston 56-13, y han dejado 50 puntos por partido en sus últimos tres. Están permitiendo que más de 37 por partido de la temporada y en más de 41 juegos de la conferencia. Ellos van a estar en apuros para no sólo cuenta aquí, pero mantener el ataque de las águilas reales y equilibrada "de la zona de anotación. El águila real es 20-8 ATS en sus últimos 28 como la tiza por carretera y conocer la forma de lograr que se haga en la carretera.

Bajo el entrenador en jefe Larry Fedora, este equipo es 2.11 ATS en los juegos de noviembre y 22 a 12 ATS al jugar con poco descanso. Tome el sur de Mississippi
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda