Loading...

BALONCESTO COLEGIAL FAVORITOS DEL RANKING 2011 TOP 25

4 nov 2011

25. UCLA
Lo que podría haber sido, se ha vuelto un poco más "dudoso" para los Bruins. Tyler Honeycutt y Malcolm Lee han decidido hacer salidas anticipadas de la NBA. El armario está lejos de ser descubierto sin embargo, como el retorno del Uclan es sin duda uno de los más profundos frontcourts en el país. La zona de ataque se mantiene intacto, y este año los gemelos Ware, que transfirió desde Carolina del Norte, son elegibles. Si hay preocupaciones que hacen de este equipo de una frontera Top 25 opciones, que se encuentra en la zona de defensa, donde el trío de Jones, Anderson Cordero y todos tenemos que intensificar. Los Bruins son sólidos desde el principio, y si la zona de defensa decepciona, que se salga de los 25. Si una sorpresa que será mucho mejor.

24. CINCINNATI
La era de Bob Huggins en Cincinnati era a la vez inquietante y emocionante, pues los Bearcats siempre fueron buenas durante su administración. El programa dejó, pero está de vuelta en el lugar bajo la dirección técnica de Mick Cronin. La buena noticia es que los Bearcats jugado duro de nuevo hace un año, y sus cuatro mejores anotadores de regresar de 2011-12, en lo que debería ser un altamente competitivo y profundo Big East. El tiro en algunos reclutas preparado por el tribunal en el campus este otoño, y el entrenador Cronin tendrá la Bearcats jugar duro, emocionante y con un alto nivel de baloncesto - lo suficientemente bueno para un lugar en el Top 25.

23. XAVIER
Los mosqueteros Xavier parecen encontrar siempre su camino hacia la clasificación. Este es un equipo que ha establecido una reputación a nivel nacional ya pesar de las pérdidas, o repatriados, que siempre parecen estar ahí. Este año no es diferente. Esas posibilidades de mejora cuando Tu Hollaway probado las aguas de la NBA, pero decidió regresar a Xavier, por lo que el favorito a reinar en la A-10, una vez más. La mayoría de este equipo han vinculado más alto, pero a pesar de que vuelven a sus tres mejores anotadores, perdieron mucha profundidad con un par de transferencias. Siguen siendo un equipo talentoso y es digno de las mejores 25 consideración.

22. TEMPLO
Xavier es dibujada a principios como el rival a batir en la A-10, pero no descarten a los Búhos. Regresan cuatro de sus cinco titulares y vienen de una exitosa campaña hace un año. Las lechuzas son profundos y con talento en lo que más - en la zona de defensa. Ellos tienen tres piezas intercambiables en Fernández, Wyatt y Moore, y si tienen alguna que otra sorpresa en el interior, este equipo va a estar ahí con los mosqueteros en marzo. Eso debería hacer que la emocionante A-10, y el templo debe ser un equipo de Top 25, cuando todo está dicho y hecho.

21. MICHIGAN
Ha sido un tiempo desde la Fab Five llegaron en el campus, pero los glotones tienen un montón de boca con su versión 2011-12. Si Darío Morris pegado alrededor en lugar de pernos para la NBA, este sería un equipo digno de consideración Top 10. Casi eliminado Duque en la segunda ronda del Gran Baile de hace un año. Fuera de Morris, todos los demás beneficios. Mientras que Morris ha dejado el listón muy alto, hay un montón de talento y experiencia de los Wolverines a hacer algo de ruido. Este es un equipo de cama de seguro y si todo lo que se rompe la derecha, que podría ser un factor en la Big-10 vienen de marzo.

20. ALABAMA
Alabama pensado realmente su hoja de vida era lo suficientemente bueno hace un año por una oferta de torneo de la NCAA, pero aterrizó en el lado equivocado de la burbuja. Lo hicieron sin embargo sacar provecho de su oportunidad NIT donde terminó segundo por detrás. Este año, debe ser el mejor del Oeste en la SEC, y claramente en el lado derecho de la burbuja. Mitchell, Releford y verde fueron la marea van a trío hace un año y los máximos goleadores tres están de vuelta para 2011-12. Si la marea lleva una sorpresa entre los reclutas y los jugadores del banco, que podría convertirse en un Top 10 o 15 del equipo.

19. GONZAGA
Gonzaga era el potencial de la Cenicienta con cada torneo de la NCAA. Esa etiqueta ha sido dejado atrás como el Zags parecen estar aquí cada año. Una vez más el Top 25 no estaría completo sin ellos. El nivel de talento y experiencia aquí no está en cuestión o duda, pero este año la marca la diferencia será el juego de su zona de defensa. Si pueden encontrar más respuestas que los problemas de la zona de defensa, los Bulldogs se volverá a encontrar su camino firmemente en el Top 25.

18. MARQUETTE
Marquette parece ser un equipo teaser. Juegan duro cada noche - un crédito a su entrenador, Buzz Williams. Un par de años atrás parecía el mejor equipo en un tiempo, pero el año pasado les llevó todo el camino hasta el Sweet 16 con menos talento. Williams se ha establecido como un gran entrenador de Oriente, y está trayendo de vuelta a Marquette viabilidad nacional. Que traer de vuelta un par de los mejores jugadores de Darío Johnson-Odom, y Crowder Jae. A pesar de esta alta clasificación en el Top 25 puede ser sólido, no hay que subestimar la capacidad de Williams en el marco de exprimir más que la suma de las partes.

17. WASHINGTON
Los Huskies recibió un golpe cuando Isaiah Thomas optó por la NBA, pero el armario está lejos de ser descubierto en el Husky-tierra. Se vuelven mejores jugadores de Abdul Gaddy cuya temporada se vio interrumpida debido a una lesión hace un año, pero él tiene talento suficiente para convertirse en una estrella. Terrence Ross tiene una boca enorme, y podría tener una gran temporada en el ala. Los Huskies también están entusiasmados acerca de Tony Jr. Wroten un estudiante de primer año que debe ser uno de los recién llegados superior en el Pac-12. Washington tiene algunas piezas y boca grande, y si Wroten es tan bueno como los Huskies serán merecedores de este ranking.

16. FLORIDA
Los Gators tienen un par de campeonatos con el entrenador Donovan. Si NCAAB es un juego basado en la guardia, a continuación, los Gators de que los bienes. Hay cinco guardias aquí en la lista con tres remanentes sólidos, estudiante de primer año, y una transferencia de Rutgers que dan entrenador Donovan mucho para emocionarse. La clave de Florida será la maduración de Patrick Young en el interior, y la búsqueda de piezas que se ajustan a rellenar para las salidas. Si los Gators de encontrar algunas respuestas en el interior, que se levantará en el Top 10, pero por ahora están firmemente plantados en la mitad de los 25.

15. BAYLOR
Parecía como si los osos se van a perder los servicios de Perry Jones hace-todo a la NBA. Jones hizo una sorprendente decisión de volver a Baylor, y que eleva inmediatamente los osos desde la cima de 30-35 el equipo en el top 15. Los osos como a los opositores la zona, y de nuevo tendrá alguna extensión para hacer capturas de desafió de todas las áreas de la corte. Los Osos se necesita coherencia desde la larga distancia y tendrá que conseguir el juego PG constante para merecer la clasificación, pero el talento y el atletismo no están en cuestión. Este equipo puede desempeñar por sí mismas fuera del Top 25, o más en él ya que hay un montón de espacio en ambas direcciones.

14. VILLANOVA
El mayor enemigo de los Wildcats puede ser la liga que juegan in El Gran Oriente va a ser una guerra, como de costumbre todas las noches, pero hay un montón de talento y experiencia aquí para los Wildcats para hacer una carrera. De fines de temporada desconcertante colapsa las dos últimas temporadas han Jay Wright bajo el microscopio. Los Wildcats tienen una PG con talento y un gran hombre en flor - dos ingredientes clave para el éxito en el baloncesto de la universidad, y una gran dosis de talento para obtener algunas sorpresas interesantes. Los gatos necesitan para terminar como empiezan y si lo hacen, el Gran Oriente no tendrá un partido fácil frente a Villanova, y están profundamente arraigadas en el torneo no está fuera de cuestión.

13. ARIZONA
Arizona se parecía a un equipo que podría ganarlo todo hace un año, pero sacaron la pajita más corta jugando campeón del año pasado, y el equipo de la Universidad de Connecticut destino a retirarse tarde. Que se perderá definitivamente Derrick Williams, pero todo lo demás está de vuelta en su lugar. También tienen un año de experiencia a sus espaldas. La clase de reclutamiento fue muy sólido, dando a los Wildcats mucha profundidad. Si consiguen el talento existente y los recién llegados al gel, esto podría ser un equipo que eleva en el Top 10 y vienen un montón de marzo peligroso. Sin duda, deberían estar a punto de ser el mejor equipo de persecución en la Pac-12 en esta temporada.

12. KANSAS
Muchos piensan que esto podría ser el año en que Kansas no está persiguiendo a otro gran título-12, pero creo que hemos visto Bill Self capaz de llevar una gran cantidad de jóvenes rápida toma de juntas. Equipo del año pasado vimos muchas deserciones y graduaciones, para establecer una nueva identidad y un equipo muy bueno. Vemos que esta lista tiene un montón de caras nuevas, de miedo para la mayoría, pero auto ha demostrado, cuando todo está dicho y hecho la lucha por el título se va a incluir a su equipo en 2011-12. Como el año pasado, y muchos otros en Kansas, este equipo reemplaza el talento con el mismo talento, y el entrenador hace funcionar.

11. WISCONSIN
Equipos Bo Ryan nunca mirar llamativo, atlético, o cargado de talento, pero sus equipos nunca han terminado peor que cuarto en la Big-10 desde que llegó en Wisconsin hace 10 años. Este equipo juega la mayoría de lo que consideran un estilo feo, como la defensa es el aspecto principal de lo que él trae a la corte. Se vuelve una zona de defensa sólido y necesitará algo de ayuda en la intensificación de la zona de ataque, pero Ryan siempre parece encontrar las respuestas, así que ¿por qué este año sea diferente. Esperamos equipo Bo Ryan de Wisconsin que se llama a la puerta a los 10, una vez más.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 3 comentarios:

avatar

Hi thеre! This post coulԁ nоt be ωritten any
bеtter! Looκing through this articlе rеminԁs me of mу preѵіous roоmmаtе!

Ηe contіnually kеpt preachіng about thiѕ.
I'll forward this article to him. Pretty sure he's gοing to hаve а ѵery good reаԁ.

I аppreсiatе you for sharing!http:
//dj.beatport.com/events/39610
Here is my web page ... Life of Pi HD Free Streaming

avatar

Greetingѕ, I think уouг site may be having bгowser compatibilitу problems.
Wheneѵer I look at yоuг web site in Sаfarі,
it loоks fine hоweѵeг ωhen
opening іn IE, іt's got some overlapping issues. I merely wanted to provide you with a quick heads up! Besides that, excellent blog!http://dj.beatport.com/events/39615
Feel free to surf my website ; Watch The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2 2012

avatar

Yοu're so cool! I do not believe I've truly read something liκe that
bеfoгe. So gοod to find anotheг peгson with a few gеnuine thoughts on this
іѕsue. Sегіouslу.
. manу thanks for staгtіng this up.

This website is one thіng that's needed on the web, someone with a little originality!Downton Abbey Season 3 Episode 0
Here is my web blog : Watch Downton Abbey Season 3 Episode 0 Online

Terima kasih atas komentar Anda