Loading...

FAVORITOS NFL FUTBOL DEL DOMINGO 16 DE AGOSTO

15 oct 2011
 Dallas VS Los Patriots
 Los Patriots han sido uno de los equipos ofensivos más explosivos de la liga, promediando más de 30 puntos y 495 yardas de ofensiva total. En la defensa de los Patriots están renunciando a 326,6 yardas por pase un juego, que juega a la derecha en manos de los Vaqueros de ataque. Dallas tiene un promedio de 331 yardas por el aire, y se espera que se estrella todo a Miles Austin regreso para este juego. Ambos equipos deben ser capaces de poner por lo menos 30 puntos en este juego. 


EL JUEGO ES A MAS DE 55 PUNTOS




Browns VS Oakland

Oakland es 3-2 y sólo perdió ante Nueva Inglaterra (4-1) y Buffalo (4-1). Están ganando tras jugada ofensiva sólida, con un promedio 27.2 puntos por partido, con sólo Belichick el patriota Bill ellas la celebración por debajo de 23 puntos (19 puntos) en esta temporada. Duda de los Browns puede coincidir con los puntos de la carretera, que ya han llevado a cabo a 17 puntos o menos en tres de sus primeros 4 juegos! Raiders ganó el pasado domingo después de escuchar durante mucho tiempo el dueño Al Davis falleció y ahora juegan primer partido en casa en Oakland desde entonces. Match-up para este JUEGO contra los Raiders de un JUEGO Browns lento que no puede mantenerse al día con los Raiders A TODA MAQUINA.

JUGAR LOS RAIDERS -7


Buffalo en New York Giants, 1:00 ET 
Gigantes (-) sobre las leyes-¿Qué hay de los Gigantes? Hace dos semanas, el ganar un partido en Arizona que no tenían nada que ganar y la semana pasada en su casa pierden a Seattle un equipo que no tenía nada que perder también. Buffalo en 4-1 podría ser la mayor sorpresa en la NFL hasta la fecha, pero por ahora no van a sorprender a nadie. Los Bills sacó otra victoria última victoria sobre las Aguilas de Filadelfia cuando seguía cometiendo errores en situaciones claves fundamentales. Tome la gigantes!





New York Giants -3



DEJA UN COMENTARIO SI DESEA CONOCER ANALISIS SOBRE OTROS PARTIDOS

SALUDOS
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda