Loading...

FAVORITOS DE LA NFL 9 DE OCTUBRE

8 oct 2011

Arizona Cardinals vs Minnesota Vikings 

Los vikingos sólo han cubierto la propagación una vez en sus últimos 5 partidos frente a los Cardenales, pero después de este domingo será dos veces. Creo que McNabb tendrá un buen juego con Christian Reflexionen respirando en el cuello y Peterson tendrá un gran juego. Arizona se mantenga cerca detrás de Kolb, pero tener a los Vikingos a ganar dando sólo 2,5 puntos en casa.


Tampa Bay Buccaneers vs San Francisco 




Este será un juego bien compensada entre dos equipos de 3-1 buena. Puede ser que sea fuera de la base para suponer que Tampa se sufre de una resaca en toda regla Monday Night Football, pero podría ser un poco plana el domingo. Que necesitan para viajar por el país a San Francisco en una semana corta y de los 49 podría haber un poco más de ánimo. Busque Alex Smith para llevar el balón a su jugadas, con el ahora en marcha Frank Gore saltar con una buena actuación en el terreno. Tome los Sfco 49 -1,5 





Philadelphia Eagles vs Bills de Buffalo 





Filadelfia pasó un montón de dinero en agentes libres durante la temporada baja y está tomando una gran cantidad de calor después de caer a 1-3 después de perder una gran ventaja el domingo pasado y permitir que San Francisco tirar del malestar 24-23. Ganar la NFC Este es una tarea difícil y los Eagles están ahora en una situación que ganar, sabiendo que un comienzo 1-4 les impedirá ganar el título de la División. Buffalo comenzó un sorprendente 3-0, incluyendo un enorme malestar de Nueva Inglaterra, pero "rebotó" contra Cincinnati la semana pasada. Con la defensa de Buffalo, permitiendo 89 puntos (35,31 y 23) los puntos de las últimas tres semanas, este es el oponente perfecto para el marcador rápido delito Eagles de superar. Combine una situación que ganar y la defensa de un proyecto de ley que permite 405 yardas por juego y estamos sentando los puntos que nos encontramos con las Águilas en 13-5 ATS en el camino después de una pérdida como favoritos tras el entrenador en jefe Andy Reid.

Jugar a Filadelfia


Kansas City Chiefs vs Indianapolis Colts 




Los Colts vienen en 0-4,  Ellos han tenido la oportunidad de ganar cada uno de sus dos últimos partidos, y creo que se va a romper finalmente a través de esa victoria esquiva contra los Jefes. Kansas City acaba de conseguir su primera victoria de la temporada la semana pasada contra los vikingos sin ganar. Kansas también han sido golpeados muy duro con las lesiones. Aunque no perder a un jugador del calibre de Manning, ellos perdieron tres de sus mejores jugadores de Eric Berry, Charles y Jamaal Moeaki Tony.

La ofensiva de los Colts no era muy grande contra los Bucaneros de la semana pasada, pero han continuado a mejorar con cada juego. En el otro lado de la pelota, los defensores Colts están jugando al fútbol inspirado. Las alas defensivas Dwight Freeney y Mathis Roberth dos grandes razones. Estos dos han ejercido presión sobre el mariscal de campo excepcional. Busco Freeney y Mathis para dar la ofensa para todos los jefes del juego, y es probable que la fuerza de Kansas City a por lo menos un par de pérdidas de balón.




Oakland Raiders vs Houston Texans 


Los Texanos de traer la mejor defensa y equipos especiales, y jugará un partido en casa de un Protocolo de Entendimiento y ganar ATS casa. Houston ha hecho un buen papel va 8-2 SU y 7-3 ATS en los últimos tiempos. 


los Houston Texans -6






;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda