Loading...

FAVORIOTS DE HOY 7 DE OCTUBRE ENTRE St.Louis Cardinals vs. Philadelphia Phillies ANALISIS

7 oct 2011
Estoy del lado de los Cardenales de San Luis en la línea Ejecutar el viernes en lo que debería ser un duelo de lanzadores baja puntuación en el Juego 5. Es muy probable que este juego será decidida por una sola carrera, al igual que dos de los tres últimos han sido.

Chris Carpenter no lanzó bien en su primera apertura en esta serie, pero los Cardenales encontrado una manera de ganar el juego 2 por un final de 5-4. Carpenter tendrá hambre a reparar el daño y recoger justo donde lo dejó al final de la temporada regular. Se fue de 2-0 con una efectividad de 0.38 en sus últimas tres salidas, renunciar a una sola carrera limpia en 24 entradas.

No es como Roy Halladay fue dominante en su primera salida, tampoco. Que permitió tres carreras en la primera entrada antes de asentarse. Espero que ambos titulares de estar en la cima de su juego esta noche.

Los Cardenales están 6-0 en el último carpintero de 6 aperturas contra los Filis. También son un perfecto 5-0 en los últimos cinco Carpenter camino comienza en Filadelfia. Filadelfia está a 1-7 en sus últimos partidos en casa 8, y 0-6 en sus últimos 6 juegos como favorito en casa de -151 a -200. Las tarjetas son de 9-2 en sus últimos 11 partidos como un perdedor carretera, y 4-0 en el último carpintero de 4 carreras por carretera. Apuesto a St. Louis RUNLINE este viernes.

;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda