Loading...

Los Rangers de Texas y los Marlins de Florida 3 de julio 2011

4 jul 2011
Esta noche de Texas CJ Wilson as a tratar de restablecer el orden en que se enfrenta el veterano lanzador derecho Javier Vázquez en el juego de goma de la serie interligas de tres juegos.
MLB probabilidades juntas abiertas con Wilson (8-3, 3.14) como favorito -210 más Vásquez (4-8, 5.83). Y mientras Wilson cuenta con los números de la temporada superior, Vázquez ha hecho más agudo en los últimos tres partidos permitiendo sólo dos carreras limpias en 17 1 / 3 entradas para una efectividad de 1.04. El partido está programado para 20:05 ET en el Rangers Ballpark en Arlington.
MLB Apuestas había registrado un total de 9,5, pero ha caído a las 9 de la mayoría de los libros. Con 34 puntos se anotó en los dos primeros juegos, es fácil ver por qué el total ha sido tan alto. No ser engañado en esta trampa, como duelo de pitcheo esta noche está programado para llevarnos un resultado diferente.
Los Marlins se aprovecharon de una salida inestable por Rangers abridor Derek Holland para tomar una victoria de 9-5 el sábado. Holanda (6-4, 5.10), nunca salió de la primera entrada, permitir cinco carreras y cuatro hits y dos bases por bolas mientras que retirarse a dos bateadores. Hanley Ramírez bateó tres imparables incluyendo un grand slam y un cuadrangular solitario durante la conducción en una carrera con cinco carreras.
El Rangers Josh Hamilton también conectó dos jonrones entre sus tres imparables y es ahora de 5 por 6 con dos bases por bolas en la serie y ha anotado cuatro carreras y empujó cuatro carreras. Los dos equipos se combinaron para siete jonrones en el juego después de golpear a tres de ida y excursionistas en la noche del viernes.
Florida llegó al partido con un récord de 9-14 en contra zurdos, pero mejoró en ese número gracias a su asalto de Holanda y el bullpen de Texas. Los Marlins también puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas a los Rangers se remonta a la temporada pasada.
Tanto los administradores les gustaría a sus titulares respectivos trabajos un poco más en el juego. Viene de back-to-back festivales de golpes, los relevistas han lanzado más entradas de lo habitual y lo han hecho en algunas condiciones de calor, miserable. Es por eso que la actuación de Wilson y Vásquez será aún más importante de lo habitual.
Wilson no ha funcionado hasta la séptima entrada sólo dos veces en 17 aperturas y ha lanzado dos juegos completos. El zurdo se Rangers por 4-1 en casa esta temporada con una efectividad de 3.66 y el equipo está 11-6 en sus 17 aperturas. Este será el aspecto segunda carrera de Wilson contra los Marlins ya que busca mejorar el récord de este año interligas 1-1.
Vázquez viene de tres de sus mejores actuaciones de la temporada, pero no tiene mucho que mostrar. A pesar de una efectividad de 1.04 en sus últimas 17 1 / 3 de entradas está 1-2 después de perder 1-0 ante los Atléticos y 3-0 a los Filis a una victoria por 5-2 sobre los Angelinos en el medio. Vázquez tiene marca de 2-2 de por vida contra los Rangers con una efectividad de 6.64 y 1.2 en juegos interligas.
Después de los partidos de 15-5 y 9-5, muchos apostadores son, sin duda mirando seriamente a otro juego en el 'más', que ha cobrado en nueve de las reuniones de la última serie 12. El "más" es 9-3-1 en el Rangers últimos 13 partidos en casa y 8-2-2 en el último de Wilson 12 aperturas.
Florida es ahora 22-17 en la línea de ejecución como visitante, mientras que Texas es 18 a 22 en la misma categoría.
Otra caliente un
Si te gusta el tiempo en el lado caliente, luego de Arlington, Texas, es el lugar para estar. De tres dígitos se esperan temperaturas de nuevo hoy en día de reflexión de los años 90 por el tiempo de juego. Vientos suaves y alta humedad que se espera.
Toma de Harvey: El total de juego de esta noche es de 9,5 y que podría ser artificialmente alto. Los apostantes MLB son humanos y después de ver 20 carreras anotadas en el primer partido y 14 en el partido de anoche, la inclinación es apostar por el 'más'. Sin embargo tengo Wilson en esta noche de cierre y el modo en que en él es uno de los mejores zurdos en el juego. Vázquez ha lanzado bien en los últimos tiempos, así que no hay razón para que no se ve un juego de 5-4 aquí.
Tener la suerte "en" y bueno!
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda