Loading...

Favoritos de Hoy para la MLB Y NBA 16 DE ABRIL 2011

16 abr 2011
MLB | 16 de abril Texas Rangers vs Yankees de Nueva York Rangers de Texas
Razones por las que Texas va a ganar:
1) Se trata de un desajuste pitcheo completo. Rangers arranque Holanda Derek tiene marca de 2-0 con 2.25 ERA en esta temporada, y no debería tener problemas para salir de lanzadores Freddy García, quien está haciendo su primera apertura de la temporada. García tuvo una temporada de 4.64 ERA pasado, y tiene una efectividad de 4.29 en su carrera contra los Rangers.
2) Texas es 22-13 en contra de la línea de dinero como un favorito de carreteras de 100 a 125 en las últimas dos temporadas.
3) Los Yankees son sólo 8.15 contra la línea de dinero frente a un bullpen excelente, cuya efectividad es de 3.00 o mejor en las últimas tres temporadas.

MLB | 16 de abril Orioles de Baltimore vs Indios de Cleveland, 

los Orioles de Baltimore

1 * de los Orioles de Baltimore 102
* Análisis Breve *
Steve Merril MLB | 16 de abril Toronto Blue Jays vs Total Medias Rojas de Boston 9 OV-114 a Mas es la mejor opcionJuego Gratis
Josh Beckett viene de una gran salida contra los Yankees a cabo su última vez. Beckett se enfrentará a Toronto esta tarde, el diestro tiene marca de 3-6 con una efectividad de 7.03 en 14 salidas en su carrera contra los Azulejos. La temporada pasada, se enfrentó dos veces renunciar a 12 carreras y 19 hits en 10 entradas de trabajo. John McDonald (4-7), José Bautista (3-6), Aaron Hill (13-32), Adam Lind (8-16) y Travis Snider (4-9) tienen un gran número contra Beckett. Él va a tener que recorrer grandes distancias a fin de evitar un bullpen horribles de involucrarse. Boston hizo varios movimientos agente libre para mejorar esa unidad, pero ha fracasado hasta ahora. Efectividad del grupo está cerca de 7.00 con tres derrotas en esta temporada. Bobby Jenks tomó la última derrota de anoche contra los Azulejos. Toronto ha pasado sobre el total en tres de sus últimos cuatro partidos y más en cuatro de sus últimos seis partidos en general, ya que son un promedio de más de 5 carreras por juego.
Jo-Jo Reyes, hará su tercera apertura como miembro de los Blue Jays. Reyes de 0-1 con una efectividad de 5.23 luego de permitir ocho carreras y 15 hits en 10.3 entradas de trabajo. Reyes fue sacudido por los A's en su primera apertura de la temporada. Mike Cameron (2-6), Adrián González (2-5) y Marco Scutaro (1-3) han tenido éxito contra Reyes. La ofensiva de los Medias Rojas ha anotado cuatro carreras o más en cinco de sus últimos seis partidos, mientras que la colocación de al menos 10 hits en cada uno de esos juegos. bullpen de Toronto casi sopló juego de la noche del viernes y tienen una efectividad de 5.00 en acercarse a la carretera. Los Medias Rojas están golpeando .285 en casa a pesar de su récord a principios pobres. Este juego debe ser una pelea entre dos delitos caliente.
Jeff Alexander MLB | 16 de abril Cardenales de St. Louis vs Los Angeles
Dodgers



Angeles Dodgers
-142


1 Unidad de Dodgers de Los Angeles -142 Conclusión: Esperar as zurdo Clayton Kershaw para que arrastre los Dodgers a una noche final. Los Dodgers están 5-1 en los últimos 6 se iniciará Kershaw se remonta a la temporada pasada y los Cardenales son 4.11 en sus últimos 15 partidos frente a un abridor zurdo. San Luis está a sólo 4-14 en sus últimos carretera 18 frente a un lanzador abridor que renuncia a 5.5 o menos golpes / de inicio y 2.14 en sus últimos 16 juegos como un camino perdedor de 125-175. Disfruta de Los Ángeles.

Jim Feist MLB | 16 de abril Marineros de Seattle vs Reales de Kansas City

Marineros de Seattle -145  16.04 Grandes Ligas (921) SEATTLE VS LOS NAVEGANTES (922) Reales de Kansas City Tome: (921) los Marineros de Seattle Motivo: Seattle tiene su as va en Félix Hernández, un tipo con el mejor material en el béisbol. Es abanicó 17 en 22 inning con cinco bases por bolas y sólo tiene 48 Ks y 11 bases por bolas en 47 entradas ante los Reales de luz que llega en su carrera. Los Marineros están 8-3 en los últimos Hernández de 11 aperturas y 43 a 21 en los últimos Hernández de 64 se inicia frente a un equipo con un récord ganador. Es difícil hacer una copia de KC arranque Sean O'Sullivan, que tiene debajo de la media y cosas ha permitido que el doble de los corredores de base muchos esta temporada como entradas lanzadas. Escuchar a los Marineros.

Tampa Bay se recuperó de un comienzo horrible de ganar sus últimos cuatro juegos. Tiene una excelente oportunidad de hacerlo 5 en una fila con Niemann en la colina. Él ha luchado en su primera pareja comienza, pero será muy confiado en contra de un equipo de Minnesota que tiene marca de 2-0 de por vida (3-0 en la línea de dinero) en contra y una efectividad de 3.26.
mayor golpe de Niemann es su tendencia a dar la pelota larga, pero no debería tener que preocuparse demasiado acerca de que, frente a los Mellizos, que sólo tienen éxito en la temporada 3 y 1 fuera de un diestro. Tenga en cuenta que es Niemann 17-2 en la línea de dinero en sus últimas 19 aperturas contra equipos de alimentación pobre media de 0,9 o menos de RRHH / juego. Tome Tampa.


Tom Freese NBA | 16 de abril Portland Trail Blazers frente a los Mavericks de Dallas Mavericks de Dallas -5-101  Portland es 48-34 de este año. El Trailblazers son 1-4 ATS sus últimos 5 juegos al jugar con dos días de descanso. Portland es 2-7-1 ATS el sábado. El Trailblazers son 14 a 25 ATS después de recorrer 5 o 6 de sus últimos siete juegos. Dallas está 57-25 este año. Los Mavericks son 12-4-1 ATS sus últimos 17 juegos de una victoria por más de 10 puntos. Los Mavericks son ATS 7-1 sus últimos ocho juegos como los favoritos de 5,0 a 10,5 puntos. Dirk Nowitski y la empresa va a ganar tan fácil. JUGAR EN DALLAS -

Matt Fargo MLB | 16 de abril Milwaukee: Y Gallardo vs Washington: Milwaukee  -138

 Los Cerveceros perdieron un partido difícil anoche en entradas extras a pesar de que outhit los Nacionales 10-5. Milwaukee entró en ese juego en una corrida de 7-1 después de un arranque 0-4 de la temporada, pero este es un gran lugar para volver a un precio aún mejor. El pitcheo Cerveceros ha sido excelente, y han publicado una efectividad de 1.99 en sus últimos 10 juegos para bajar la efectividad de la temporada a 3.05. Para ponerlo en perspectiva, Milwaukee ha permitido 25 carreras en sus últimos 10 partidos después de permitir 23 carreras en sus primeros tres juegos.
Fue una gran victoria para Washington la noche anterior, ya que desperdició una ventaja de permitir una carrera en la novena entrada, pero fue capaz de efectivo in Los Nacionales están coqueteando con la marca de .500 con un récord de 6-7 después de ganar cinco de sus últimos ocho partidos. Esto puede parecer un buen lugar para Washington ver que ha seguido sus dos primeras victorias extra inning con una victoria el próximo partido, pero el duelo de pitcheo estaba en ninguna parte cerca de la desventaja de que estarán en la actualidad.
Yovani Gallardo comenzó la temporada con dos salidas de calidad recta pero permitió cuatro carreras y siete hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas en su última salida por lo que fue una mala salida por decir lo menos. Ha sido notorio por recuperarse después de malos resultados y vamos a ver de nuevo aquí. Gallardo tiene marca de 2-0 con una efectividad de 2.70 y 1.25 de WHIP en tres aperturas contra Washington y que está recibiendo un día de descanso extra aquí que es grande. Los Cerveceros están 13-3 en los últimos Gallardo 16 aperturas contra equipos con récord perdedor.
Los Nacionales mostrador con Jason Marquis, que ha tenido un inicio sorprendentemente bueno después de una temporada desastrosa hace un año en el que publicó una efectividad de 6.60 y 1.70 de WHIP en 13 aperturas. Él está lanzando muy por encima de su cabeza en mi opinión y su K 11:02: relación de BB se evidencia de ello. Él fue bombardeado en su última salida contra Milwaukee la temporada pasada cuando permitió siete carreras sin grabar un solo cabo. Los Cerveceros están 5-1 en sus últimos seis juegos contra los arrancadores de la mano derecha. 3 * (901) Cerveceros de Milwaukee
Matt se recuperó como se esperaba el viernes, fue un 2-1 en el béisbol TIDY incluyendo otra Ganador TOP PLAY! Esto se ha sumado a su campaña ya floreciente en las bases como lo es ahora una TREMENDA 15-9 (62,5%) con su MLB Premium Moneyline Reproducciones! Él se comenzó la madrugada del sábado por la tarde con una Dominator que LEJOS GANA VAMOS! Abre el día con un gran ganador!
Rob Vinciletti MLB | 16 de abril Marineros de Seattle vs Reales de Kansas City      

Marineros de Seattle
Sábado NBA Playoffs Juego del Mes + MLB 15-1 diamante cortador de la energía del sistema son los líderes de una sólida tarjeta de sábado. Libre MLB sistema de juego a continuación.
El sábado la MLB Play del sistema está en los Marineros de Seattle. Juego de 921 a las 1:10 del Este. Los Marineros de mercado a ser un equipo mediocre. Sin embargo, tienen su as en el montículo a Félix Hernández en la actualidad. Se opone a KC arranque S. O Sullivan, que está haciendo su primera apertura del año. Hernández tiene una efectividad de 2.85 en sus aperturas contra los Reales y el camino era de 2,25 lo que va de temporada. Además de la ventaja de pitcheo de los Marineros son los beneficiarios de un sólido sistema de 1.10 que juega en contra de los perros en casa como a los Reales que están fuera de una casa a favor 1 corre ganar y anotó cinco o más carreras con cinco o más hombres a la izquierda en base que tiene cometido más de 1 vs error a un adversario de una derrota perro carretera llevado a cabo una que también anotó cinco o más carreras. Este sistema 1.10 es un subconjunto de un sistema mucho más grande. Sin embargo, se adapta a todos los mejores parámetros. Como se puede ver en la ilustración debajo de estos perros están perdiendo su casa por un promedio de 6.3 puntos. Puedes buscar los Marineros para conseguir lo que podría ser uno de su camino pocas victorias esta temporada. El sábado tengo una gran ronda de apertura NBA lado del sistema de alimentación y un 15-1 MLB Diamante Cortador sistema Blowout llevar una tarjeta de sólidos, el sábado. Por el libre juego de tomar los Marineros de Seattle. RV

Dave Price MLB | 16 de abril Tigres de Detroit vs Atléticos de Oakland, Tigres de Detroit
Juega gratis 4/16/11 1 Unidad de Tigres de Detroit -113 La clave: Con la pérdida adicional del viernes entradas, los Atléticos son sólo 1-7 en sus últimos ocho. Ellos también han perdido sus últimos cuatro en casa ante los Tigres. Nos pondremos detrás de Detroit esta noche as Justin Verlander, quien es 51 a 23 en la línea de dinero en sus últimos 74 comienza frente a un equipo con marca perdedora. Ha lanzado bien fuera de la puerta y lleva una carrera de 3.17 ERA en contra de Oakland a través de 10 aperturas. Dallas Braden, por su parte, ha luchado contra Detroit. Perdió sus dos 2010 se inicia contra los Tigres y vio su carrera efectividad contra ellos lugar a 6.75. Tome los Tigres.

Chip Chirimbes NBA | 16 de abril Indiana Pacers vs Chicago Bulls 

Chicago Bulls -11          


NBA GRATIS GANADOR-Los Pacers de Indiana calificado con el peor récord de todos los equipos de playoffs acabado ocho juegos por debajo de .500 en 37 a 45. Los Bulls de Chicago, por supuesto, terminó con el N º Un registro general con 62 victorias y más probable es que el MVP y Entrenador del Año. Chicago está 7-2 contra los puntos en sus reuniones noine pasado, mientras que los Pacers han "cubierto sólo tres de sus últimos 13 en contra de la Central de la NBA. Tome TOROS!
Jack Jones MLB | 16 de abril Toronto Blue Jays vs Medias Rojas de Boston Red Sox -1 ½                 Sábado Pick gratis de Jack: Medias Rojas de Boston -1,5 101
Los Medias Rojas de Boston volver a la pista esta noche con una gran ventaja en el montículo. Boston ha abierto la temporada de 2-10, pero es evidente que este equipo es mucho mejor de lo que he jugado a este punto. Es sólo cuestión de tiempo antes de que lleguen en un rollo. Se comienza hoy con Josh Beckett en la lomita contra Jo-Jo Reyes. Beckett tiene marca de 1-1 con una efectividad de 2.08 y 0.923 WHIP en dos aperturas este año. Lanzó ocho entradas sin permitir anotaciones y ponchó a 10 en una victoria 4-0 sobre los Yanquis de tiempo de pasada.
Reyes de 0-1 con una efectividad de 5.23 y 1.646 WHIP de la temporada a través de dos salidas. Él no es rival para Beckett en éste, y se mostrará en el marcador. Boston es de 121 a 50 partidos en casa vengar una derrota frente al opositor como un hogar favorito de -150 o más desde 1997. Los Medias Rojas están 37-11 después de 6 o más juegos consecutivos en casa, en las últimas tres temporadas. Boston 59-23 en partidos en casa después de 3 o más pérdidas consecutivas desde 1997. Ellos están ganando en este lugar por un promedio de 2.0 juegos de rol. Los Medias Rojas están 18-8 en los últimos 26 Beckett comienza en casa. Toma de Boston el sábado línea Ejecutar.

Bob Wingerter MLB | 16 de abril Mellizos de Minnesota vs Rays de Tampa Bay Total 8 ½ ov A Mas     Tampa Bay 5-9 en sus últimos 14 en general, 2-9 en sus últimos 11 encuentros, y 1-8 en los últimos Niemann nueve aperturas. Minnesota es 3-12 en sus últimos partidos de la carretera 15, 3-13 en sus últimos partidos de la carretera 16 en contra un abridor diestro, y 11.5 en los últimos Baker 16 aperturas contra el Este de la Americana. Minnesota está 2-6 en los últimos ocho reuniones de estos dos.
Ninguno de estos lanzadores nos ha demostrado la capacidad para frenar a nadie por esta temporada y no veo que sucede en este caso. TOMAR LA MÁS
Freddy Testamentos MLB | 16 de abril Orioles de Baltimore vs Indios de Cleveland,

los Orioles de Baltimore 100 en SPBOOK> 1h. Tome Orioles de 107 (1 ** Juego Gratis) Arranque en caliente: Este te puede sorprender, pero tenemos Jeremy Guthrie de los Orioles de lo más caliente de hoy de arranque y otra vez nos vamos con él como nuestra selección libre por debajo. Guthrie ha tenido un gran comienzo y lo ha hecho en contra de dos empresas en línea continua a los Rays en los Rangers de Texas. Ha permitido sólo una sala de emergencia en los dos comienza y ahora va a tratar de enfriar los indios que han tenido un gran comienzo en 2011 a 4.9 incluyendo un 5-2. Van a impulsar sus propias aguas de arranque a la lomita en Josh Tomlin.
Tomlin ha publicado una efectividad de 2.63 en dos aperturas este año, pero la junta le golpeó duro el año pasado a pesar de sólo conseguir una ejecución que tuvo 10 hits en cinco entradas y un tercio. Guthrie nuevo tiene un gran valor aquí creo que cerró la temporada 2010 con un registro de 8-4 y efectividad de 2.76 después del Juego de Estrellas y que sin duda ha llevado a más. En sus dos aperturas contra los Indios se ha ido 15 entradas permitió sólo 8 corredores de base y ER 2. Que incluye 8 entradas y sólo dos hits una sala de emergencias en su inicio 2010 frente a los indios. Los bateadores indios activa después de un promedio de .122 y .337 OPS en 49 vs AB Guthrie. Espero que más éxito el sábado sobre la base de cómo los indios están afectando en estos momentos y es por eso que los Orioles son perros pequeños aquí, pero creo que los Orioles se enfriará Cleveland.
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda