Loading...

pronosticos deportivos viernes 22 de Octubre

22 oct 2010

NCAA-F | 23 de octubre
Mississippi vs Arkansas
-9 ½ -105 en SPBOOK> 19h.
Juego Gratis o 23 de octubre 2010
1 Unidad de Arkansas -9,5
Conclusión: Va a ser difícil de Ole Miss, quien se levantó de Alabama, la semana pasada, para poder llevar el mismo nivel de intensidad a este concurso. Yo no veo a los rebeldes que tanta hambre como los cerdos en este espacio. Arkansas se fuera de la sangre después de una pérdida de Auburn, en el que Heisman esperanza Mallett Ryan fue eliminado del juego con una conmoción cerebral. Mallett ha sido habilitado para jugar esta semana, y estoy totalmente de esperar que recuperar el tiempo perdido. Arkansas tiene un hueso personal para recoger después de perder a Ole Miss cada una de las dos últimas temporadas. La defensa Ole Miss pase es uno de los peores en el país, renunciando a 246 yardas por juego. Yo no veo la Rebotes tener una respuesta para el N º Mallett y Arkansas dos clasificados pasar delito (366,3 YPG). De hecho, Arkansas es 16-5 ATS en sus últimos 21 vs pobres defensas permitiendo pasar un porcentaje de pases completos de 58% o, peor aún, derrotando a estos equipos por un promedio de 36,3 a 14,0. Por último, los rebeldes son ATS 0-4 en sus últimos cuatro encuentros en Arkansas. Coloque los puntos con los Razorbacks.

MLB | 22 de octubre
Yankees de Nueva York vs Rangers de Texas Rangers de Texas
100 en CRIS 2h>.
Juega gratis 22 de octubre 2010
Una unidad de Rangers de Texas 100
Conclusión: Los Yankees le fue bien a extender la serie, pero me gusta de Texas para marchar a la Serie Mundial con una victoria esta noche en su casa de campo. Hughes fue bombardeado en su inicio el Juego 2 en Texas, dando un 7 carreras en cuatro entradas y un tercio. Que realmente no viene como una gran sorpresa teniendo en cuenta su camino luchas a lo largo de la temporada (4,25 por carretera EEI). Hughes ha menudo se basó en la mejor compatibilidad con el motor en el béisbol para ganar partidos, pero que la línea se ha asestado un duro golpe debido a la lesión de Mark Teixeira. Los Rangers son golpeando .286 y anotó 5.3 ejecuta / juego en casa en esta temporada, y estoy seguro de que podrá llegar a Hughes. Entonces, Colby Lewis, que luce una efectividad de 3.32 en casa esta temporada, debe tener cuidado de los demás. Los Rangers han ganado seis de sus últimos ocho contra los Yankees, incluyendo cuatro de sus últimos cinco en Texas. Apuesta a los Rangers.

5 Jeff Alexander * Wiseguy Mejores Jugadas son dominantes 23-7 (77%) desde 22 de septiembre, incluyendo un 7-0 PERFECTO el L7 días! Jeff hace 8 EN UNA FILA noche w / su Sur de la Florida / Cincy 5 * Wiseguy Big East GoTM (ESPN2)! Este gran experto en Oriente cobrarse en el oeste de Virginia -10 el pasado jueves, el viernes pasado Cincy -2,5 y -1 Pitt sábado. Pon tu confianza en Jeff mientras éste le da su mejor juego en el Gran Oriente de esta noche al mes! Está garantizado a CA $ H o jugar GRATIS sábado!


Jim Feist
NCAA-F | 23 de octubre
Tulane Green Wave vs Mineros de UTEP Mineros de UTEP
-10 A 105 en SPBOOK>
Tome: (394) UTEP

Motivo: Tulane (2-4 SU, 1-3-1 ATS) es un equipo débil ofensiva (21 puntos por partido) de Bob Toledo, clasificado 92 en el país después de un promedio de sólo 16 puntos por partido en 2009. Ellos han estado rotando segundo mariscal de campo de Ryan Griffin (5 touchdowns, intercepciones 3) y QB novato Kevin Moore (2 touchdowns, 2 intercepciones). La Ola Verde es una derrota en casa 41-23 al Ejército, renunciando a 312 yardas por tierra. Tulane es 7-41 SU, 13-33-2 ATS sus últimos 48 como un perro. UTEP (5-2 SU, 3-3 ATS) tiene una fuerte ofensiva para el entrenador en jefe Mike Price. Los mineros promedio de 31 puntos con un gran equilibrio detrás junior Banyard RB José y Senior QB Trevor Vittatoe (14 touchdowns, 5 selecciones). UTEP Jugar!

NHL | 22 de octubre
Chicago Blackhawks vs St Louis Blues Chicago Blackhawks
-105

Tome: (57) Chicago Blackhawks

Motivo: El primer lugar Hawks Negro está jugando, ganando 4 en una fila. Chicago volvió a una línea convencional de 12 defensas delante y seis después de su faenado siete defensas noche del lunes en una victoria de 3-2 sobre San Luis, uno se alzó con una victoria 2-1 sobre Vancouver. Última lugar de San Luis está luchando, andar en patines tres partidos con una pena muy pobres matando a la unidad. Un gran precio en los visitantes el primer lugar, Jugar con los Hawks Negro!

Negro Viuda
NFL | 24 de octubre
St. Louis Rams de San vs Bucaneros de Tampa Bay Louis Rams
3-115 en SPBOOK> 1d.
NFL Viuda de Domingo Pick gratis:

1 * en St. Louis Rams 3

* Análisis Breve *

NCAA-F | 23 de octubre
Tejones de Wisconsin vs Iowa Hawkeyes de Iowa Hawkeyes
-5 ½ -110
CFB Viuda Sábado Pick gratis:

1 * en Iowa -5,5

* Análisis Breve *


NFL | 24 de octubre
Pittsburgh Steelers vs Delfines de Miami Dolphins de Miami
3-105

Información Reproducciones Juega Domingo NFL:

3 * Delfines de Miami en tres

Las razones de los Dolphins cubrir:

1.) Escuchar sistema. Vamos a jugar contra - Cualquier equipo (Pittsburgh) - El equipo de oportunistas (2,5 + A / juego forzado) contra un equipo con <= 1,25 A / juego obligado, después de un juego en el que obligaron a 3 o más pérdidas de balón. Se trata de un sistema ATS 24-4 golpear 85,7% en las últimas 10 temporadas.

2.) Los Dolphins están 8-1 ATS en sus últimos nueve juegos como un perdedor. Los Steelers están sobrevaloradas en este momento después del regreso de Ben Roethlisberger. Como favoritos carretera de 3 puntos en Miami, el valor claro es la casa más débil en este caso. Los Steelers han estado prosperando en volúmenes de negocios este año, pero los Dolphins no son un equipo que comete muchos, con sólo ocho pérdidas de balón en cinco partidos esta temporada. Los Steelers están 3-9 ATS en sus últimos 12 partidos después de un Protocolo de Entendimiento ganar de más de 14 puntos. Apuesta a los Dolphins en el hogar.

NCAA-F | 23 de octubre
Mich Central vs n Illinois Huskies Mich Central
9 ½ -110

Información Reproducciones Juega NCAAF Sábado:

3 *, en la Michigan Central 9.5

Razones CMU cubre:

1.) Escuchar sistema. Vamos a Play On - Road desvalidos de 3,5 a 10 puntos (C MICHIGAN) - en los juegos de conferencia, de una derrota molesta como favorito en casa de dos dígitos. Se trata de un sistema ATS 36-7 golpear 83,7% desde 1992.

2.) Este es un lugar enorme decepción para el Norte de Illinois después de cuatro victorias consecutivas, al mismo tiempo un gran rebote de nuevo lugar para la Central Michigan después de 4 derrotas consecutivas. Con los últimos resultados de ambos equipos, el valor claro es con el perro por carretera en este caso. Apuesta Central de Michigan en el camino.

Jack Jones
NFL | 24 de octubre
San Francisco 49ers vs Panteras de Carolina, San Francisco 49ers
-3 105

Domingo Pick gratis de Jack: San Francisco 49ers -3

Escribe en marcha viene

NCAA-F | 23 de octubre
Mississippi, Arkansas Razorbacks Rebeldes vs Rebeldes de Mississippi
9 ½ -110 de SIA> 19h.
Sábado Pick gratis de Jack: Ole Miss 9.5

Escribe en marcha viene

Matt Fargo
NCAA-F | 23 de octubre
Cardenales de Ball State vs Toledo Cardenales Ball Rockets de Estado
12-110

Toledo ha mejorado tanto que, por los dos dígitos? Los Rockets no han ganado más de cinco juegos en una temporada desde 2005, y mientras están en camino de ajuste que en esta temporada, no tengo un montón de fe en este equipo. Toledo se ha visto favorecido sólo dos veces esta temporada, ambos con cuatro puntos, y ha sido uno de los favoritos de dos dígitos en tan sólo siete veces en sus últimos 63 partidos, va 1-6 ATS en ese periodo. Después de ir 41-6 en casa desde 2000-2007, los Rockets son sólo 5-9 en sus últimos 14 desde entonces. San Ball ha caído en los últimos dos años después de armar la temporada épica en 2008, pero esto es realmente un buen lugar para los Cardenales. Ellos vienen de una derrota en casa contra Eastern Michigan la semana pasada las horas extraordinarias, que se quebró la racha de Águilas perder 18 juegos. Es seguro decir que la pérdida fue una vergüenza, sobre todo cuando soplaba lleva 21 puntos en dos ocasiones diferentes. Tan malo como que la pérdida fue, ahora tenemos una camisa de la línea de 26,5 puntos, que es demasiado grande de una reacción exagerada. Los Cardenales tendrán que hacer un mejor trabajo de correr el balón que mantendrá su defensa luchando fuera del campo. De acuerdo con el Balón de San Daily News, se beneficiará de la devolución de liniero ofensivo Austin Holtz, quien se ha perdido los dos últimos juegos con un esguince en el tobillo. Cómo volver Holtz restaura parte de la profundidad de los Cardenales han perdido tras las lesiones de él y centro de Kreg Hunter en el último mes. Ball de San outrushed había cuatro de sus seis primeros oponentes antes de la semana pasada. La fuerza de Toledo ha sido la defensa de los Rockets tienen la mejor defensiva en los juegos MAC única, sino que debe decirle algo sobre el MAC. En general Toledo es 59 en defensiva total y 78 en defensa de puntuación que muestra que ha sido una unidad incompatibles. Mucho de eso tiene que ver con su partido contra San Boise, pero hay maneras de aprovechar. Ofensivamente, Toledo es un desastre lo que hace por el que se presente muchos puntos, incluso un desafío mayor. Los Rockets son 108 en la nación en ofensiva total y 89 en la puntuación de los delitos que han anotado 20 o menos puntos en cuatro ocasiones. Esto se debe jugar como mariscal de campo incompatibles, pero no ha ayudado a que no es un juego débil que se ejecutan en la parte superior. San Ball como se ha mencionado está luchando en la defensa en general, pero se ha mostrado buenos esfuerzos para que los Cardenales han celebrado cuatro de siete opositores a 403 o menos yardas totales. Esto incluye los compañeros de equipo MAC Central de Michigan, donde San Ball fue en la carretera y he ganado como perdedores de 19.5 puntos. Los Cardenales ha sido fuerte en el camino, ya que son 12.3 ATS en sus últimos 15 roadies y después de ser sobreganaron por 175 o más yardas totales, son 15-4 ATS en sus últimos viajes vuelta 19 en el campo. San Ball es también un sólido 13-4 ATS en sus últimos 17 partidos como perdedores de 10,5 o más puntos. Los Rockets mientras tanto son solo 8.19 ATS en sus últimos 27 partidos después de una victoria. 3 * Cardenales de San Ball

Matt ha tenido este sábado un círculo que va a ser su más grande del año! Se ha publicado (4) CFB de cinco paquetes de juegos de los últimos cuatro sábados y que ha demostrado un beneficio con los 4! Es una formación de ampollas 15-5 (75%) con las obras de teatro y ahora está subiendo la apuesta que tiene siete ganadores de primera calidad de este sábado! ¿Se puede decir Sweep!

Tom Stryker
NCAA-F | 23 de octubre
Guardias Marinas de Irlanda Notre Dame Lucha contra la Marina de Notre Dame, La lucha contra Irlanda
-6 ½ -105

Después de rasgar 43 victorias consecutivas en esta serie, Notre Dame ha perdido dos de sus tres últimas reuniones de la Marina 23-21 incluyendo la pérdida del año pasado a los Guardias Marinas en el interior de Notre Dame Stadium. Cómo empujado por el Middies no habría importado mucho a los antiguos irlandeses entrenador en jefe de Charlie Weis. Sin embargo, el actual capitán Brian Kelly no quiere ni pensar en esa posibilidad.

La primavera pasada, cuando el entrenador Kelly fue contratado, decidió dejar de lado 15 a 20 minutos de cada práctica para trabajar exclusivamente en la defensa del delito de triple opción. El coordinador defensivo Bob Diaco no se ha movido en eso. El equipo de explorador irlandés corrió delito Armada y el Ejército para el mes pasado en las prácticas. Con el fin de preparar la Dame de principios de los años patada de salida del mediodía, la lucha contra el irlandés han llevado a cabo sus entrenamientos esta mañana el miércoles y jueves de esta semana. Notre Dame es en las vacaciones de otoño y que permite a los jugadores a pasar el mayor tiempo de preparación de todo lo que quieran en el fútbol.

Incluso UND QB Dayne Crist está poniendo en las primeras horas. Con TE Kyle Rudolph ha ido la temporada, WR Michael Floyd una lesión en los isquiotibiales y Theo Riddick con un tobillo, el irlandés se convertirá en hombres como Duval Kamara y Jones TJ para ayudar a tomar el relevo a la ofensiva. Gracias a la ruptura, Crist ha sido capaz de pasar horas extra en el campo y en la sala de cine con las copias de seguridad de receptor abierto asegurándose de que estén todos en la misma página. En una semana normal, el personal de irlandeses se han visto obligados a seguir la NCAA con mandato de la regla 20 horas.

La historia será en el lado de Notre Dame también. La suerte quiso que los irlandeses son un perfecto 7-0 UB y ATS desde 1980 en esta serie cuando se entra en la Marina con el impulso de dos o más hacia arriba gana. Cabe señalar que los siete victorias llegaron en un promedio de 23,3 puntos por partido! El impulso no ha sido una buena cosa para el Middies tampoco. Al tomar el campo en un rollo de dos o más hacia arriba victorias, la Marina es un inquietante 60-20 SU y 06/19 ATS, siempre y cuando se compara contra un oponente que los controles en off una escalera hasta ganar. Esta tendencia equipo desciende a 16.3 ATS siempre oponente Marina no entra de una derrota pointspread.

Los irlandeses son afortunados de tener más tiempo para preparar esta semana por un adversario que les ha dado problemas recientemente. El entrenador de Kelly entiende lo bueno de este equipo de la Marina puede jugar y puedes apostar tu último dólar que tendrá la irlandesa centrada y bien preparado para ese duelo de revancha. Tome Notre Dame. Gracias y mucha suerte, Tom Stryker.


NCAA-F | 23 de octubre
Ohio Bobcats vs Miami de Ohio Redhawks Ohio Bobcats
-3-105

El fútbol ha sido para nosotros 19-9 el último mes! Craig tiene unos enormes juega este fin de semana: 5 estrellas Big Ten juego del año, y doble ganador del equipo de Parlay! No espere a que rodamos este fin de semana!

OHIO -3: Todo apunta a una MAC muy fácil ganar en Ohio. El pasado 4 de cabeza a cabeza OHIO ha ganado y cubiertos de difusión, también en Ohio es 7-1 ATS en partidos de liga. Miami problema grande es que simplemente no están muy rápido en los bordes. Ohio, por el contrario es muy rápido y que se ejecutará y pasar por todo Miami. Entra en éste como una bandeja absoluta.

Los totales de I + R
NHL | 22 de octubre
Calgary Flames vs Columbus Blue Jackets Total
5 110
Más de Libre NHL-Bajo

NFL | 24 de octubre
Cafés de Cleveland vs Santos de Nueva Orleans Total
43 ½ de la ONU-110 en BetUS> 1d.
Más de Libre NFL-Bajo

NCAA-F | 23 de octubre
Texas A & M Aggies Total vs Kansas Jayhawks
53 ½ ov-110 en CRIS> 1d.
Más de Libre CFB-Bajo

Mikey Deportes
NCAA-F | 22 de octubre
Toros sur de la Florida vs Cincinnati Bearcats Cincinnati Bearcats
-8-110 En BetUS 2h>.
Juego Gratis CFB

NCAA-F | 23 de octubre
Nebraska Huskers vs Vaqueros de Oklahoma State Cowboys del Estado de Oklahoma
6-110 en BetUS 22h>.
Juego Gratis CFB

Bryan Leonard
NCAA-F | 23 de octubre
Texas A & M Aggies vs Kansas Jayhawks de Kansas Jayhawks
14-115 en Bodog 1d>.
Texas A & M en Kansas
La primera regla de la discapacidad es no poner los puntos con un equipo de fútbol mal, sobre todo con un arancel de este tamaño en el camino. Texas A & M es sólo 3-3 en la temporada a pesar de jugar de la talla de Stephen F. Austin, Tech Internacional de Louisiana y Florida. Además de A & M ha jugado sólo un partido verdadero camino de este año. Contra equipos de las Conferencias BCS los Aggies están 0-3 siendo superado por un margen combinado de 92-61. Ellos están en un margen 4.11 se ejecutan en la carretera y bajo Mike Sherman son 3-7 ATS en territorio enemigo. Si esto no es un camino que no merecen favoritos doble dígito que no podemos pensar de uno.
No nos equivoquemos al respecto este equipo de Kansas no es muy buena. Las dos últimas veces que han tomado el campo fueron golpeados por un marcador combinado de 114-14. Pero deben estar bien descansado viene de una semana de descanso hace dos semanas y jugar del Estado de Kansas el pasado jueves. Siempre queremos hacer una copia de un equipo de una vergonzosa muestra en la televisión nacional, sobre todo jugando en casa en esta gama de precios. Con A & M, Colorado y Iowa State las próximas tres semanas los Jayhawks puede salvar su temporada si sólo recortar pérdidas de balón. Eran una negativa seis de ese departamento en los últimos dos juegos. Turner Gill se mostró en Buffalo para conseguir este trabajo antes de la temporada. Luego de una programación que ha visto jugar sólo una vez desde 02 de octubre: el tiempo extra para la enseñanza de este cuerpo técnico competente. Tenemos plena confianza en los Jayhawks a ser muy competitivos en este juego que es suficiente para cambiar un billete en este nivel de precios. Tenga en cuenta Kansas es 29-8 hacia arriba en este campo de las últimas cinco temporadas más.
JUEGO DE KANSAS

Tom Freese
NHL | 22 de octubre
Calgary Flames vs Columbus Blue Jackets Total
5 110 de las Naciones Unidas en BetUS 1h>.
Calgary es 4.2 BAJO sus últimos seis juegos de este año. Las llamas son 52-20-6 BAJO sus últimos 78 partidos y son 35-17-4 BAJO frente a un equipo con un récord ganador. Calgary es 38-18-3 BAJO después de anotar dos o menos goles en su último partido. Las llamas son 29-14-8 BAJO sus últimos 51 partidos como perdedores de 110 a 150. Columbus es 1.4 EN este año y que son 6.1 BAJO sus últimos seis juegos con las llamas. Columbus es 16-7 BAJO sus últimos 23 partidos en casa contra un equipo con una victoria porcentaje de menos del 40%. El Blue Jackets son 16-6 BAJO sus últimos 22 juegos con Calgary

Wunderdog
NCAA-F | 23 de octubre
Washington Cougar Estado vs Stanford Cardinal Stanford Cardinal
-34 ½ -110
.
Cuando Toby Gerhart partió de Stanford después de la temporada pasada, parecía que el delito sería tomar un golpe. equipo el año pasado superó la marca de ocho veces el punto 30, y que iba a ser difícil de duplicar, o era? El cardenal ha superado la marca de 30 puntos en sus seis juegos en la temporada, y ha tenido dos juegos donde tienen un promedio de 60 años, por lo que el delito en realidad ha sido mejor que hace un año. Andrew suerte está teniendo un año del Trofeo Heisman digna como lo ha lanzado para 1,538 yardas y 16 touchdowns con sólo cuatro intercepciones en la temporada. Como resultado, Stanford sólo ha perdido un partido y que llegó a manos de un equipo de Oregon muy potente. Estado de Washington ha caído en tiempos difíciles. Los Cougars propia tan sólo dos victorias sobre los equipos FBS en los últimos tres años, y tanto las horas extraordinarias de los necesarios. Los Pumas tienen sorprendentemente perdió 11 de esos juegos en los últimos tres años por 35 puntos o más. Así, mientras que este número sin duda es grande, está bien al alcance de Stanford. Miro por el delito cardenal poner 50 o 60 en los Pumas y cubrir el gran número.

Tony Karpinski
NCAA-F | 22 de octubre
Sur de la Florida Bulls vs Bearcats Cincinnati Total
48 OV-110 en BetUS> 2h.
Pasando Viernes general ... Sólo una selección libre en el aquí.

Busque un tiroteo esta noche. 2 de los últimos tres encuentros han pasado sobre el total y Cincy ha estado poniendo un montón de puntos de los últimos tiempos.

Vuelve la noche del viernes para mi Colegio Los ganadores de fútbol para el sábado.

José D'Amico
NFL | 24 de octubre
Patriotas de Nueva Inglaterra contra los Cargadores de San Diego, Patriotas de Nueva Inglaterra
3-125 en Jamaica> 1d.
La semana pasada lo hice otra vez, mi AFC GANAR EL JUEGO DEL MES de los Jets. Esta semana lo tomo a un nivel superior con mi primer NFL APUESTA su bankroll jugar, usted puede descargar en este caso. También tengo un JUGAR casa de máquinas, y mi NFL TOTAL DEL MES. Finalizar la semana que la derecha ... CON MI GRAN GANADOR GARANTIZADO.

Hoy en día, es GRATIS GANADOR de Nueva Inglaterra sobre San Diego.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra tienen garras y arañó a un récord de 4-1 y sólo un juego detrás de los 01.05 Jets en la AFC Este. Oficios y las lesiones se dice que han diezmado a los Pats. Nadie les dijo que. Nueva Inglaterra ocupa el 1er lugar en la NFL en puntos con 30.8 PPG. Mariscal de campo Tom Brady ha acumulado 1,203 yp y 10 touchdowns con sólo cuatro intercepciones. Él tiene grandes receptores de Hernández y Welker que se han combinado para 571 yardas. Welker es 100% una lado a otro una lesión. El equipo volvió a adquirir sólo Deion Branch también. Completando el "O" es OR Green-Ellis y bosques. Mantienen la defensa honesta y permitir que Brady para trabajar su magia. Su defensa es la celebración de su cuenta y parece estar mejorando con cada partido. Los Patriotas recitó tres victorias consecutivas sobre Buffalo, Miami y Baltimore. Se enfrentan a un equipo de Cargadores de San Diego que está sentado a 2-4 a pesar de ser fuertemente promocionado en la pretemporada. Bajo Norv Turner, los Chargers son notoriamente empezar lento. Sin embargo, en sus seis concursos TY, ninguno fue a "alto nivel" los equipos. Como cuestión de hecho, el récord combinado de sus seis oponentes es 17-16 hasta el momento. San Diego ha perdido total a Kansas City, Seattle, Oakland y San Luis. Todos los equipos que deberían haber derrotado con facilidad. Mariscal de campo Philip Rivers ha sido gritos en el pelotón desde la Semana 1. Este es un equipo que clasifica en o cerca de la parte superior, tanto en "O" y "D" Pero simplemente no se engrane. Sus tribus se han abeja atroces, mientras que su OC ha visto estancada. Ríos fue capturado 7 veces LW por San Luis. Sí, San Luis. Es evidente que se están perdiendo Cromartie, Jackson y Merriman más de lo que pensaba que lo harían. Caricias HC Bill Bellichik tendrá su equipo preparado, preparado, y listo aquí. El "perro es 5-2 ATS sus L7 reuniones. Los Patriotas son 23-11-3 ATS sus L37 como un "perro, 23-7-2 ATS sus juegos L32 jugado en octubre, y 5-1-1 ATS sus partidos fuera de L7 vs equipos con un récord de perder. Los Chargers son 2-5 ATS sus L7 vs la AFC, 2-6 ATS L8 sus partidos disputados en octubre, y 2-7-1 ATS sus L10 como favorito. Disfruta de Nueva Inglaterra. Gracias.

NCAA-F | 23 de octubre
Nebraska Huskers vs Vaqueros de Oklahoma State Nebraska Huskers
-5 ½ -105 en SPBOOK> 22h.
Sábado pasado me lo trajo mi apostadores ERROR en Michigan y Iowa superando solté mi BLOWOUT PLAY en el sur de Mississippi trituración Memphis. Este sábado es el juego del sábado MES. Yo tengo mi Big10, Big 12, MAC, WAC, y TOTAL DEL MES. Por no hablar de mi codiciado JUGAR BLOWOUT que están TY 4-0. Si me sigues te va a destruir su libro.
Hoy en día, es GRATIS GANADOR Nebraska sobre Oklahoma State.

Del Estado de Oklahoma sin duda ha impresionado en el TY superficie. Sin embargo, si te fijas bien, verás que su nivel de competencia no ha sido "la plataforma de arriba." Esta es una situación difícil para los Cowboys. Usted ve, los aficionados al deporte, como un 'perro, del Estado de Oklahoma ganó absoluta LW sobre Texas Tech, mientras que un gran favorecida Nebraska perdió directa a Texas. Los apostadores que busca en este juego y dar el crédito Cowboys demasiado y el Huskers no suficiente crédito. Texas bajó Nebraska LW porque es un club de defensa orientada a que había una semana más para prepararse para ellos. Atraparon a los Cornhuskers en una situación difícil. Ese no es el caso aquí. Nebraska controlar las cosas en contra de una defensa que aún tiene que enfrentar un ataque a tierra firme. Del Estado de Oklahoma QB Weeden ha tenido tres salidas recta con múltiples intercepciones. No hay que olvidar que Nebraska tiene una de las defensas más feroces NCAA. Ellos se dan por vencidos tan sólo 14,0 PPG. Este es un equipo que celebró super-mariscal de campo Jake Locker a sólo 20.4, 71 yardas, y forzó dos intercepciones. El Cornhuskers volver con una venganza. Nebraska es 7-1 ATS L8 sus partidos fuera de casa frente a equipos con un récord de ganar, mientras que OSU es 7.24 ATS L31 sus partidos jugados como un "perro de 30-10 ½ puntos y 0-6 ATS sus L6 como una casa ' perro. Tome los Cornhuskers. Gracias.


Carlo Campanella
NFL | 24 de octubre
Cardenales de Arizona vs Seattle Seahawks de Seattle Seahawks
-5 ½ -115
.
NFC Oeste División de batalla entre dos rivales que 2.3 son sorprendentemente empatados en el primer lugar. Seattle vuelve a casa para acoger de Arizona después de que ambos equipos sacó sorpresas en sus juegos anteriores, con los Osos de Chicago, 23-20, y Arizona vencer a los Santos, 30-20, antes de tomar su semana de descanso el domingo pasado. Mientras que Arizona conmocionó a la defensa de los Santos de campeones del Super Bowl, que ganaron por detrás de equipos especiales y touchdowns defensivos, como mariscal de campo seleccionado en el draft Max Hall hizo su debut en la NFL. Mariscal de campo de Hall, una ex estrella de la Universidad Brigham Young, fue sólo 18 de 29 para 153 yardas y llevó a los Cardenales a sólo 10 primeros intentos de todo el juego! Incluso con una semana extra para preparar las cosas no se van a su manera en Seattle, donde los Seahawks son un invicto de 2-0, derrotando a San Francisco y San Diego en un total de 58 a 26. En un partido que decidirá el actual líder de la División, debe tener la casa en favor de los Halcones Marinos seleccionado en el draft QB Hall, a sabiendas de que Seattle está 9-3 ATS su casa en los últimos 12 y QB Hasselbeck es 33-19 ATS en el papel de favorito en casa.

7 * Play On Seattle


Pura Bloqueo
NFL | 24 de octubre
Washington Redskins vs Osos de Chicago Pieles Rojas de Washington
3-120 >

GRATIS NFL Play

NCAA-F | 23 de octubre
Connecticut Huskies vs Cardenales de Louisville Huskies de Connecticut
-1 ½ -110 en
.
JUEGA GRATIS CFB

Dave Price
NCAA-F | 23 de octubre
Purdue Boilermakers contra Ohio State Buckeyes de Ohio State Buckeyes
-23 ½ -105 en SPBOOK> 18h.
Juega gratis 10/22/10
1 Unidad de Ohio State Buckeyes -23,5
La clave: No puede encontrar de estado de Ohio, en un lugar más motivado esta temporada. Después de caer desde el número 1 en las urnas con una humillante derrota en Wisconsin, los Buckeyes va a durar algunos venganza graves. Agregando a que la motivación es el hecho de que Purdue sólo fue responsable de Ohio State Big Ten pérdida el año pasado. Los Buckeyes desea que el Caldereros mal, y no dará nada a cambio después de resultado de la semana pasada. Además, Purdue hace un montón de errores y que no augura nada bueno para ella aquí. Tenga en cuenta que del estado de Ohio es un perfecto 7-0 ATS en los partidos en casa frente a equipos de error en decúbito prono con 60 o más yardas por juego bajo pena de entrenador Tressel, derrotando a estos equipos en un promedio de 34 puntos. Disfruta del Estado de Ohio.

MLB | 22 de octubre
Yankees de Nueva York vs Rangers de Texas Yankees de Nueva York
-109 En CRIS 2h>.
Juega gratis 10/22/10
1 Unidad de Yankees de Nueva York -109
La clave: Los Rangers han estado lejos de ser invencible en su casa de campo en los playoffs, perdiendo 3 de 4. Sé que ellos fueron capaces de ocuparse de los negocios con Lewis en el montículo en el Juego 2, pero yo soy más que no se vende. Los Rangers son sólo 5.11 en los últimos Lewis 16 aperturas y 3.14 en sus últimas 17 aperturas al lanzamiento el 5 de días de descanso. Además, tiene una carrera ERA de 5.90 en cuatro aperturas contra los Yankees. Los Yankees son 24-11 en los últimos Hughes 35 aperturas y de 5-1 en sus últimas 6 se iniciará con 5 días de descanso. Puedes buscar los Yankees de ampliar esta serie tras un rebote de nuevo el rendimiento de Hughes.

Dave Precio mejoró a una w impresionante 16-4-1 (80%) este mes y el sábado y domingo siguiente fin de semana Miss fuerte de la semana pasada 5-1-1 rendimiento. Durante este lapso, su 7 * Mejores Jugadas es un fabuloso 6-1 (86%)! Dave tiene 7 más (4 NCAAF, 3 NFL) sábado y domingo de fútbol recoge esta semana, con su UNICO 7 * 2010 NCAAF JUEGO DEL AÑO y sus vikingos / Packers 7 * SNF Juego del Año (NBC)! Obtenga toda la derecha 7 aquí a un precio con descuento. Garantizamos que el beneficio o el jugador GRATIS lunes.


Vernon Croy
NFL | 24 de octubre
Cincinnati Bengals vs Halcones de Atlanta Falcons de Atlanta
-3-130 En CRIS 1d>.
Cincinnati Bengals vs Halcones de Atlanta
Domingo, 24 de octubre 2010 01:00 PM EDT
Pick: Tome ATS Atlanta,
Esta selección corresponde a una de mis mejores sistemas de la NFL y los Halcones son el mejor equipo en general que viene a este juego de domingo por la tarde. Los Falcons son 6-1 contra la propagación en sus últimos siete juegos como el hogar favorito de -3,5 a -6,5 puntos y también son 14-3 ATS en sus últimos 17 juegos después de perder su juego anterior. Los Halcones tienen fuera anotó sus oponentes por un promedio de 18 puntos por partido en casa esta temporada y que dominará el tiempo de posesión de nuevo en casa el domingo. La defensa Falcon ha permitido un promedio de 264 yardas por partido en casa y 10.5 puntos por partido en esta temporada. Volumen de negocios rondará los Bengals de nuevo después de perder el balón más de 4 veces en el último partido. Los opositores Falcons han convertido a la pelota por encima de un promedio de 3 veces por partido en cuatro de sus últimos cinco partidos contra ellos. Tome los Halcones de Atlanta como mi selección libre de la NFL para la Semana 7.

Vernon Croy aplasta a los libros en la parrilla de hierro de esta semana así que asegúrate de tener en su juego de la NFL la semana que está listo para cobrar Domingo respaldado por un informe completo para que usted puede apostar con confianza!

Deportes de Doc
NCAA-F | 23 de octubre
Duke Blue Devils vs Virginia Tech Hokies de Virginia Tech. Hokies
-26 A 110 de SIA> 18h.
Juego Gratis de Deportes de Doc. # 88 Tome Hokies de Virginia Tech. sobre Duke Blue Devils (sábado 24:00 ESPN 3) Los Hokies han enderezó el barco después de dos derrotas mal para abrir la temporada. Virginia Tech entrar en este juego después de haber ganado cinco partidos consecutivos y las cinco de esas victorias han sido por los dos dígitos. Esto incluyó dos victorias partido de visitante en el Boston College y en Carolina del Norte. Ambos equipos son mejores que lo que verán en la Duke el sábado. Los Blue Devils ya han perdido tres partidos en casa y los tres de ellos fueron por lo menos 14 puntos. Virginia Tech es 37-15 ATS en sus últimos partidos de conferencias 52. Duque es 2-6 ATS (1 empate) en sus últimos nueve partidos viene de una victoria de ETA en su juego anterior. No se olvide de inscribirse en la universidad Deportes completa de Doc y la tarjeta de la NFL va este fin de semana. Hemos tenido tres semanas consecutivas rentables en el fútbol y ahora es el momento de saltar a bordo con uno de nuestros paquetes de fútbol de muchos.

Doug Upstone
NCAA-F | 23 de octubre
Estado de Colorado Rams vs utes Utah Utes de Utah
-30 A 110 en CRIS 1d>.
El delito Utah Utes está en marcha y que son el equipo más apreciado invicto en el fútbol universitario en esta temporada. A pesar de un récord de 6-0, también se 5-0-1 ATS y un promedio de 45,8 puntos por partido, detrás de un grupo veterano de la ofensiva.

El sábado, jugar en los favoritos de 21,5 a 31 puntos como Utah, después de ganar 6.75 o más yardas por jugada en dos juegos consecutivos, con ocho o más titulares ofensivos como el mariscal de campo que han regresado. Este sistema está en llamas en 26-4 ATS, con un perfecto 3-0 récord este año.


juegos libres Doug Upstone son excepcionales 35-21 en L56 y es un sólido 59,3 por ciento en sus últimos 32 Garantizado Reproducciones general. Orden de una porción de los ganadores de Doug este fin de semana con su Big Ten Juego del Mes Garantizado o muchos de los paquetes grandes que tiene para ofrecer.




Tony George
NCAA-F | 23 de octubre
Indiana Hoosiers vs Illinois lucha contra los Hoosiers de Indiana Illini
14-105 en SPBOOK> 18h.

Indiana 14

Los residentes de Indiana pueden tirar la pelota, y no estoy hablando aquí Aros, QB Campbell lleva las naciones quinto delito calificado pasando por Indiana, y que puede anotar suficientes puntos en este juego para que sea muy interesante. Son mejores que esta licitación, y nada en el Big 10 viene fácil en esta época del año, incluso en casa de Illinois. Illinois es 1-8 ATS sus últimos 9 veces como favorito alineados, y esta es la semana de regreso a casa, donde Illinois no ha cubierto una extensión de 5 años contra hermanas débil. Me gusta Indiana para venir aquí y darles un buen susto, ya que jugó tanto del Estado de Michigan y Ohio, muy duro hasta el final. Illinois no tan profundas como las dos, una hacia arriba ganar un 7 por Illinois, sacar al perro.

Illinois 31 Indiana 24
;
Publicidad Aqui
By Leonardo Q..
300x250

Click here for comments 0 comentarios:

Terima kasih atas komentar Anda