Los Blazers, Perfectos En Casa, ojo con este equipo
- Desde el segundo hasta el último minuto del partido, el trámite del juego fue similar: los Blazers sacando diferencia de 9 o 11 puntos, los Clippers recortándola a 4 o 5 y Portland volviendo a estirarle velozmente.
- Al final, una arremetida de Chauncey Billups le dio algunas esperanzas a los angelinos, pero malas decisiones en el cierre del juego y varios libres de Felton, definieron el encuentro en favor de los Blazers.
- Con este triunfo, Portland eleva su record de local a 6 ganados, 0 perdidos.
- Gerald Wallace (20 pts, 4 reb, 4 asis, 8-12 de campo) sigue jugando como un hombro poseido cada vez que pisa el Rose Garden. Su energía, entrega y potencia vienen siendo y fueron en este juego, el motor que mueve a Portland a la victoria. Todavía tiene que mostrar su mejor cara fuera de casa, como todo el equipo en general.
- LaMarcus Aldridge estuvo particularmente impreciso (8 de 20), sobre todo, si tenemos en cuenta que fue mayormente defendido por Blake Griffin, un flojo defensor interno. Al menos terminó con 18 puntos y 7 rebotes, pero fue de los partidos más flojos de esta temporada para el sensacional Ala Pivot de Portland.
- Wesley Matthews es un jugador de rol que se sale del molde. Si bien aporta mucho en cuanto a defensa, energía y buena toma de decisiones, su capacidad ofensiva no puede dejarse de lado. Ante los Clippers anotó 18 puntos (ha mejorado su tiro a media distancia y lo usó seguido) y ahora promedia 16 en la temporada. Sin ser extraordinario, se las arregla para dar grandes aportes en ambos costados.
- Ray Felton sigue sin encontrar su mejor rendimiento, pero tuvo un buen partido en general, con 17 puntos y 8 asistencias. Convirtió un triple clave en el último cuarto, que veremos si le abre un poco el aro a distancia, desde donde ha tenido serios problemas en este arranque de temporada.
- Marcus Camby tuvo uno de sus partidos más completos del año, ya que además de su aporte habitual en todos los rubros, finalizó con 12 tantos, luciendo particularmente agresivo atacando el aro, ante los malos fundamentos y esfuerzo de los defensores internos de los Clippers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario