Las lesiones siguen haciendo estragos en los equipos de la NBA y los últimos afectados han sido Chuck Hayes, Eric Gordon y Michael Beasley, que estarán como mínimo tres semanas sin poder jugar con sus respectivos equipos.
Hayes sufrió la dislocación del hombro izquierdo el pasado jueves durante el partido que su equipo de los Kings de Sacramento disputó y ganó por 103-100 a los Bucks de Milwaukee.
El jugador de los Kings chocó contra el pívot Drew Gooden, de los Bucks, en el segundo cuarto y cayó al suelo con un fuerte dolor y tuvo que abandonar el campo.
Los doctores esperan hacerle más exámenes al ala-pívot Hayes, pero ya confirmaron que será baja por al menos cuatro semanas y no volverá a la competición hasta el próximo febrero.
Los Hornets de Nueva Orleans sufrieron otra baja sensible con la lesión del escolta Gordon, que tiene inflamada la rodilla derecha y no podrá jugar al menos por tres semanas, de acuerdo al último parte médico ofrecido por el equipo.
Gordon, que fue incluido en el traspaso del base Chris Paul a los Clippers de Los Ángeles, jugó el pasado miércoles el partido que los Hornets disputaron y perdieron por 101-93 frente a los Sixers de Filadelfia.
Aunque Gordon jugó el partido y fue el máximo encestador del equipo al conseguir 22 puntos, al concluir el partido siguió con los dolores en la rodilla y los doctores le recomendaron reposo.
Desde que llegó a los Hornets, Gordon tiene promedio de 21 puntos, pero se ha perdido cuatro partidos desde que el pasado 26 de diciembre, en Phoenix, contra los Suns, en el encuentro inaugural sufrió la contusión en la rodilla derecha.
El ala Beasley, de los Timberwolves de Minnesota, también ha sido la última baja que ha tenido el equipo cuando se torció el pie derecho durante el partido que la pasada noche disputaron frente a los Cavaliers de Cleveland y perdieron por 90-86.
Beasley, que se lesionó cuando faltaban menos de dos minutos para el final del partido, fue examinado hoy por los doctores del equipo y confirmaron que no tiene ningún hueso roto, pero deberá mantener reposo durante cuatro semanas antes de volver a la competición.
Los Timberwolves ya tienen la baja del base puertorriqueño José Juan Barea, que se ha perdido cuatro partidos al sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda.
El equipo comenzó su primera serie de tres partidos consecutivos en noches seguidas cuando se enfrenten a los Wizards de Washington, Raptors de Toronto y Bulls de Chicago.
Barea viajará con el equipo a Washington, pero su condición será determinada antes del comienzo de cada partido, el primero mañana, domingo, ante los Wizards.
Mientras el pívot australiano Andrew Bogut sigue también de baja por razones personales, que los Bucks no han querido dar a conocer y se ha perdido los dos últimos partidos que el equipo ha disputado y perdido.
Tampoco se sabe cuándo podrá regresar a la competición Bogut, que es el jugador clave en la defensa de los Bucks, que hasta ahora han ocupado su puesto con el veterano Gooden.
Bogut, que volvió recuperado de su operación del codo derecho, tiene promedios de 14.3 puntos y 10 rebotes, dio la sorpresa cuando el pasado martes antes del partido frente a los Jazz de Utah abandonó el equipo por razones personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario